seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

sábado, 3 de marzo de 2012

y denuevo con la entrega de premios XD

lo se lose muchos premios es que me gustaaan jjejeje el primer premio es para
  para....love star las hemanas rose

the life of amy rose-january

amy rose my life-kat rose

EntrE la espalda y la pared-amy rose


el segundo premio es un blog lleno de amo


secretos a mi alrededor,mi triste vida-irai the hedgehog

sonic x 2-love stars

sonamy world sonic and amy world-ignacio the hedgehog

entre la espalda y la pared-amy rose

bueno se que son pocos pero es que so muy benos sus blogs  y me gusta que le gustaran byeee

9 comentarios:

  1. muchas gracias pero ¿ahora eres seguidora de forma privada de mi blog?

    ResponderEliminar
  2. gracias pero creo que lo tendre que poner despues porque tengo un problema con todas las imagenes -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ou...oye te quedo genial el capi a este flash quiere que tu flash le de fotos

      heart: los dos son unos pervertidos

      yo:adiooos amiga byyee y siguee

      Eliminar
    2. no seria necesario porque son las imagenes que tu isiste,todavia tengo muchos proyectos paint

      Eliminar
    3. si se jajaj queria ser dramatica

      heart: amo al flash no al de este blog jaja solo al de el blog de irai es mas lindo


      flash: me CAMBIOOO

      yo: ven (lo tira de la oraja)

      flash: duele duele...DIJE QUE DUELEE

      yo:deja a heart el es tuuu (pero mejor jaja) ok?

      flash: me voy de aqui

      byeee cuidate

      Eliminar
  3. Amelia: aunque no escribes mucho en ese blog, te dan premios
    Yo: amelia, te doy 5 billetes ,y te quedas callada??
    Amelia: ok (le doy 5 billetes)

    ^.^ MUCHASS GRACIASS AMYY ^.^
    y
    una pregunta ¿¿como haces tus imagenes??
    porfaaa repondemeee

    Amelia: la pobre quiere saber, porfa respondele
    Yo: te page 5 billetes para que no hablaras
    Amelia: fuiste estafada janu
    Yo: ¬¬ he sido estafada por mi propio fan character ¬¬
    Amelia: asi es XD

    Att: ☆♪January♪☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje los ago en pain.net son mucho eso si muchas horas me demoro 2 horas en cada una ¬¬ ^^pero vale la pena jeje
      espero que te sirva byeee

      Eliminar