seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

viernes, 30 de marzo de 2012

cap 38:ahy un nuevo caballero en la ciudad

heart: QUIEN??? O.O


stars:que sea YOOO


faller: (no se quien elejir pero stars estubo....SEXY)


stars:ay gracias faller ¬3¬


faller: DE QuE


stars: por lo...(susurra) sexy


faller: a la otra no digo en mi mente


stars: a osea que es mentira


faller: DE QUE ES MENTIRA TU ERES HERMOSA


stars: aww bueno 


los chicos: bueno a..........zol......lion......stars.....irai....y heartt


heart: O.O y yo que queria perder


irai: COMO


stars: yo queria ganar 


heart: hermanita ganaste como tan.......TORPE...(le pega un pape)


stars: aaa me dolio


heart: pero que bien que nos reconciliamos


stars: ya NO


heart: jajaja bueno como quieras


stars:ya bueno si te perdono


heart: yo no me disculpo en nada bye


stars:>:( ya me tiene arta quisiera irme de aqui


faller: que ocurre


stars: NADA.../lo empuja/


faller: pero...POR QUE ME HAS HECHO ESO???¡¡¡¡O.O


stars: mira estoy bastante enojada para hablar contigo y no quiero volverte a empujar despues (se va peleando con ella misma)


....::::con heart::::..


heart: uuuuu como la odio a esa color sangreeee


flash: amorcito? no te enojes ya vez que siempre las hermana pelean y despues andan de lo mas bien vivita y coleando


heart: gracias (se besan)


.....:::con stars:::...


stars: aaaaaaaaaaaa como como LA ODIOOOO aaaaaaaaaa aaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


??: hola soy nuevo aqui como te llamas?? =)


stars:/grita/ ME ASUSTASTEEEE


??: lo siento mucho como te llamas?


stars:mi nombre es stars the hedgehog y el tuyo???


??: soy dallan the hedgehog hijo de manic


stars:a hola dallan un gusto


dallan: ok tambien  igualmente señorita ^////^


stars: o gracias ^////^ te enseñare a los demas (se van)


...:::::con los demas:::...


faller:quien es el...hermosa


stars: el mejor se presenta


dallan: me llamo dallan un gusto


flash: si....HEART DONDE ESTAS


heart: estoy aquii


dallan: O//////////O HO-HOLA


heart: ¬¬ hola


dallan: hola bella dama tome (le da una rosas)


heart: ¬¬ .....O.O o gr-gracias


dallan: una rosas para otra rosa


flash: deten el carro caballero ella es mi chica




dallen: yo solo le entrego rosas o flores a las señoritas o damas mas educadas y hermosas


stars:  a mi no me dio rosas


dallen: lo siento señorita tome usted


stars: WOOW QUE HERMOSA (sarcastica)


dallan: perdoneme usted..era la unica que me quedava le prometo que le dare una tan bella como usted


stars:ahy estamos mejor...ahorra yo me voy a ver a faller bye (se va)


flash: vamonos heart


heart: no...vamos con dallan o si no estara solo




dallan: princesa mia yo con gusto iria con ustedes


heart: puede flash?


flash: mmmm >:( ya ok...../cortante/


                                                                                        continuara



2 comentarios:

  1. jajajaja flash celoso
    gyro:siiiiiiii
    irai:que bueno que no me cruse con stars o ella ya estaria muerta
    yo:gran capi sigue asi

    ResponderEliminar
  2. jeje, flash tiene celos ¬w¬ .... jeje, como dijo de tal palo tal astilla , o no dallan XD .... jeje continua haci amiga :D

    atte: liliana
    PD: te mando un arazote

    ResponderEliminar