seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

domingo, 18 de marzo de 2012

cap 29: dia de playa y papi prefiere a stars TT.TT

una mañana:::...


heart: jaja stars que te parece papi no  te quiereee


shadow: respondeme stars...QUE HACES AQUI???¡¡¡¡


stars: (llorando) papi yo siempre te quise :´( por que me odias papi ?


shadow: PRIMERO DIME POR QUE HAS VUELTO 


stars: por que mi hermana me hiso....regresar


heart: eso es mentira yo a ti te odio roba noviooos


stars: otra vez con lo del novio yapo cambia el temita


shadow: que paso heart hijita (me abraza)


heart: *llorando* ella me quita a mi novio y eso proboca que flash *snif* me ODIEEE


shadow: >:( STAAAARS


stars: no es mi culpa que me guste papi 


shadow: NO TE DEVE GUSTAR


maria: vastaaa.....MI HIJA ES IGUAL TUYA LAS DOS DEVEN SER TRATADAS IGUALES SHADY...


stars: si papi eso esta bien lo que dice mami....por que siempre mne tratas diferente (por que me odiara mi padre....que hice mal al venir al mundo)


heart: no te quiere por que eres 1 estupida 2 roba novios 3 fea 3 malaaaa


stars: dejateeee con el tema del novio y no soy estupido ni fea ni mucho menos MALA


shadow: creo que...maria tiene razon....nunca devi tratarte asi hijita


stars: alfin me tratas como tu hija :)


heart: >:(


shadow: hijita te quiero stars


stars: yo siempre lo e hecho papi


shadow: yo igual...no se que me paso hijita


stars: ya se se me ocurre una idea ^.-..vamos al cine papi tu y yo


shadow: si nosotros doos


heart: pero papi....vamos a ir al parque de diverciones :(


shadow: dejalo para otro mes


heart: si....:( puedo ir donde irai


shadow: si si as lo que quieras


stars: ya vamonos


shadow: si hijita hermosa


stars: :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


shadow: voy a tratar de sonreir por ti linda :)


stars :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


en eso stars saalta y aplaude


heart: o si...papi me dedicas esa sonrrisa...nunca me la as dado


shadow: ¬¬ otro dia


heart:  :( si.....


stars: *por la mente* jaja me quiere a miiiii*


heart: :´( buaaa


maria: tranquila hijita se que stars es dulce y de verdad muy dulce


stars: gracias mamá te amooooo :)  *le da un besito en la mejilla*


maria: yo te adoro aun +


heart: y a mi cuannto :) 


maria: mmmmmm...100%


heart:  :)


stars: y a mi


maria: 135% :)


stars: :) siiiii 


heart: :( (no me aman mas que a ella) *derrama lagrimas y se va corriendo donde irai*


irai: encerio que te pasa por que lloras?


heart: por que (le cuenta todo) y eso 


irai: A NO YO LA MATOOO DONDE ESTA ES ****


heart: no te preocupes...se que flash me ama aun...le sacare celo muajajajaja


irai: ;) pero....por que no mejor mañana vamos a un lago....y ahy te pones (le dise)


heart: ee no se pero y si mejor tambien invitamos a green y darknes


irai: como quieras


invitamos a todos y todos obiamente dijieron que si :) y tambien a mi **** hermana ¬¬.....invitamos a todddoooooooooos y llego el gran dia


heart: ya vamonos... quedamos ....de vernos aya en el lago vamonoooooooooooooooooooooooooos


irai: si... ;)


nos fuimos y ahy vimos a los chicos y yo me quite el pareo y.....


heart: holiiii ^.-










green: *se volvio en su forma super por verme XD* ho-ho-hola o//////////////////////////////////////////////////////////O


darknes: *saliendole sangre de nariz* hola


flash: *con sangre de nariz* awwwwwwww


irai: holaaaa


gyro: aaaawwwwww 


stars: hola .... ^.- *a flash*


flash: O//O


heart: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


y asi fue nuestro dia en la playa.....para variar stars se llevo la atencion d emi papi.......me siento triste por ello....pero bueno que no me quiera no me importa..tengo a una amiga genial llamada irai y se que siempre contara conmigo y yo con ella.

8 comentarios:

  1. yo: rayos
    azul: aora tu selo quieres quitar a heart(toma una botella)buelvo en unos segundos(flash la abrasa por detras)sueltame sueltame o sufriras las consecuencias
    flash: no le ase
    yo: super capi y una preguntita flash,rojo y azul pueden apareser en tu blog?siiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡claro si tu quieres y si no nimodo y pasate por mi blog ai te deje un regalo bueno byeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obio que te dejo aparecer en el blog a flash azul y rojo encantada

      flash: por diiin no sere unico

      no dudes que que no pondre a tus personajes.....por que si los pondre ya veras que pronto apareceran

      bye

      te desea lo mejor

      Funny love

      Eliminar
    2. oye sabes su informacion o te la doy?
      los tres: gracias
      flash: siiiiiiii no sere el flash siiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      gracias byeeeeeeeeeee

      Eliminar
    3. seria de gran utilidad que me dieras la imfo plis por que asi me cuesta menos y ahy lo pongo en datos de perso oki seria de mayor utilidad que me dieras esa info

      Eliminar
    4. clarin a y te va-

      nombre:azul the hedgehog
      edad: 14 y medio
      poderes: de agua y lansa burbujas indestructibles(me lo invente yo jeje)
      ataques: pues tiene pocos como acer una burbuja y si se encierra en ella aparese donde quiere
      dato curioso: nunca nunca deves darle dulces o cuarquier cosa con azucar ni mucho menos chocolate antes de dormir por que la pone super super loca mas de lo que esta
      azul: oye¬¬
      y super super obcecionada con el chocolate y cuidadon con quitarcelo
      amor secreto: flash the hedgehog
      le gusta: todo lo que tenga que ver con el chocolate o con el color azul y el agua o y le encanta molestar asu hertmano y alos chicos con las chicas y aserles bromas y por ultimo la naturalesa la relaja y es la unica forma de calmarla y tambien flash.
      no le gusta: que los chicos pervert le digan preciosura,lindura o algo asi por que la enfurese,la maldad y que lastimen asus amigos.
      personalidad: super bromista,malvada con su hermano,un poco lista,atenta y un poco mala con sus amigas.
      -------------------------------------------------------
      nombre: rojo the hedgehog
      edad: 15 y medio
      poderes: de fuego y una espada
      ataques: puede convertir su espada en una de fuego
      dato corioso: obsesionado a las galletas y ase ejercisio diario para tener feliz a su querida mel y le tiene miedo a su hermana por que le ase bromas.
      amor secreto: melisa the hedgehog(no tu) alias mel
      le gusta: estar con mel,las galletas aser bromas,antrenar y jugar vidio 0juegos.
      no le gusta: que dañen asus amigos o hermana,las chicas asi muy muy coquetas y la maldad.
      ----------------------------------------------------------

      nombre: flash the hedgehog
      edad: 15 años
      poderes: coree a la velocidad del sonido y ovio aserse volita y poderes de viento.
      ataques: spin dash(no se como se escribe)super ventisca etc.
      dato curioso: le gusta mucho aser ejercicio y la naturalesa para tener contenta a su chica(azul)
      amor secreto(novio o novia: azul the hedgehog
      le gusta: todo lo que tenga que ver con la justicia,el bien,con azul y el deporte
      no le gusta: el mal,que lastimen a los que quiere y que lo esten estrujando.
      personalidad: fuerte,aventurero,listo,buena onda,alegre,deportista y aveses ecologista.
      bueno eso es todo y si aceptas a rojo me dices bueno a y-
      --------------------------------------------------------
      bueno ai ya te la deje y las imagenes son-
      la de azul-azul
      la de rojo-kjjm
      y la de flash-AMISTAD
      bueno espero que te sirva byeeeeeeeee

      Eliminar
    5. pero no pongas a mel esta de viaje bueno y azul
      azul: soy una dicta al chocolate,las fiestas y flash

      Eliminar
  2. irai:(saliendole fuego de los ojos y boca)ahhhhh nadie me valla a detener,matare a esa ************** ******************************************************************************************************************************* nadie le ase eso a mi amiga,NADIE,stars considerate en la tumba,tu tambien flash
    flash:yo porque
    irai:por ******
    yo:continua,espero que te desagas pronto de esa basura llamada stars
    att:irai

    ResponderEliminar
  3. y tambien lo de apareser
    azul: claro que puedes y tambien flash¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    adios

    ResponderEliminar