seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

sábado, 3 de marzo de 2012

cap 11: especial sonamy

ps: esta historia es como todo en cero ok?___________________________________________________________________________________-


amy: (despertando) aaaaa que estara haciendo sonic *.* seguro pensando en mi por que me quiereeeee jajaja :) lo amo


maria: alguien te busca por el telefono?


amy: ya voyyyy ^^ (contesta) diga?


??: se derramara sangre inocente ten cuidado amy rose 


amy: por que me lo dices??? O.O quien eres?


??: por que...tu eres la otra victima cuidado


amy: (le cuelgan) hola hooolaaa O.O que pasoo???¡¡¡ mejor igual tengo cuidado


me fui a dormir y vi a sonic y mejor me arrepenti de dormir y me fui a verlo


amy: SOOOONIIIIIIIICCC


sonic: aaa (se va)


amy: ejeje (se va a perseguirlo) te encontreee


sonic: que quieres amyy...???¡¡¡


amy:aaa mi corazon late por ti y se que el tuyo igual...y es por amor


sonic:  amy... por favor alejate yo yo no te amo


amy: pense que


sonic: pensaste que es diferente


narra sonic:


ella se fue corriendo llorando cuando la oigo gritar y voy de inmediato...y la veo...la veo tirada en el piso y llena de sangre


sonic: o no amy amy....fue mi culpa si yo no le uviera dicho esa mentira...y-yo si te amo


amy: o a (abriendo los ojos) s-sonic


sonic: amy...(me entierran un cuchillo que sobrepaso mi espalda )


amy: SONIC O.O


??: jajajajaja


amy: grrr (le pega y incendia el cuerpo de ese chico que hacia daño)


amy: sonic sonic dime algo


en eso ve una nota:::....


para: amy
de: sonic
 querida amy..en esta nota te tengo decir lo que siento...yo te amo desde que te vi...nunca ame 
a sally...si no que siempre a ti se que te e ignorado y e escapado de ti pero lo ago por que te amo
para que no te agan daño


te ama: Sonic


amy: sonic...(llora) no soniiiic


asi paso un año en esos meses que pasaron au  recuerdo a sonic...sonic murio segun algunos


amy: sonic..se que estas corriendo por ahy como lo asias...aun recuerdo cuando me regalaste esa rosa nunca la voy a destrosas...y esa nota..siempre la tendre en mi vida no sabes cuanto te necesito y necesito verte correr...sonic se que no estas muerto...SONIC DONDE ESTAS


??:amy? me extrañaste?


amy: sonic¡¡¡


sonic: jeje te amo (se besan)


se preguntan que fue de nuetras vidas despues...claro nosotros nos casamos..tubimos 2 hijos
una niña y un niño...el niño lo llame flash...y a la niña irai los adoro a mis tres angelitos sonic,flash y irai


                                        fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario