seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

sábado, 10 de marzo de 2012

cap 21: de vuelta juntos todos

heart: aaaaaaaaaaaaaaaa


flash: que?? heart no no heart te lo


se olle unas pisadas y eran


flash: irai gyro¡¡¡¡¡


irai: sisi no agamos el numerito ahora..la cosa es que hisiste  cabeza duraaaa y tu quien eres niña que roba novioos


stars: soy stars y como que ROBA NOVIOOS


irai: fijate que...FLASH Y HEART ERAN NOVIOS Y SE AMABAN MUCHO NIÑA DESEREBRADAAA


stars: n-no lo sabia l-lo siento es que igual es lindo pero ...no puedo hacer eso


heart d: VAS A MORIIIIR


 heart  le lanzo todo su poder y hiso que cayera y flash solo lloraba por lo que hiso diciendo " por que vi a stars a heart, es que son tan iguales" y en eso heart le lanza un poderozo poder a flash que hiso que se sangrara mucho su boca,el solo no hiso nada por que no queria hacerle daño a su querida "flor de loto" ¬¬ bueno y eso paso hasta que empezo a recordar los buenos momentos que paso con su mejor amiga irai que sin querer le pego muy fuerte y eso hiso que se cayera y dejara su forma dark


heart: qu-que paso??


flash: heart...nunca nunca te voy hacer eso denuevo


heart: no te creo


flash: por favoor 


heart: no voy a ver a irai 


irai: no te preocupes jaja yo soy muy fuerte


heart: si y mi estupida hermana


irai: se fue


heart: pues  se lo merecia


irai: espero que nunca vuelva


heart: lo mismo pienso...te extrañe amiga


irai: igual yo pero sabes en donde estamos


heart: segun la estupida.. en city jhons's


irai: pues que tiene que ver con las iluciones


heart: tambien tubistes iluciones?


irai: si pero fue algo que aborresere toda mi vida


heart: bueno es que esto fue fundado por alguien malvado que tenia el poder de las iluciones y se lo hacia a las personas


irai: si encerio me encantaria tener ese poder


heart: a  mi igual obio que a la forma de vida perfecta no le hace falta nada jaja


irai: aleluya has vuelto


heart: sii...gracias flash me has hecho un favor volver a ser yo por que contigo era una niña muy mamona


flash: se que ya no me amas pero yo si lo segure haciendo


heart: aja ¬¬


irai:  no le agas caso a mi hermano es un tarado


heart: si...


irai: y flash no sabemos donde esta nuestro padre...o esta libre ya quiero salir de aqui a buscar a papa y quiero estar con mi mamá


heart: si flash es un tarado


irai: pues busquemosla manera de salir de aqui


gyro: yo creo saber donde


todos: donde


gyro: donde


                                                                                                       continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario