seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

domingo, 11 de marzo de 2012

cap 23: una charla de irai hacia heart

irai S: les dimos un susto?


heart: PUES...NOO¡¡¡ SOY OSEA SOMOS MUY VALIENTES MENOS FLASH


flash: HEY pero igual te amo


heart y heart S: ¬¬


heart: a ti te an roto el corazon sailor moon


heart S: pues si.....flash recien


heart: a mi igual con mi....hermana


heart S: si...es muy doloroso que te rompan el corazon


irai: por que ustedes estan aqui?


irai S: por que queremos ayudar


irai: y por que?


irai S: somos ustedes ¬¬


irai: buen punto


irai S: mi hermano es un torpe le rompio el corazon a sailor moon osea heart


irai: osea igual mi hermano es un tarado


flash: TT.TT tengo sentimientos sabian


irai y irai S: NOOOO


irai: ees un bobo como se le ocurre hacerle eso a miiii amiigaaaa


irai S: pienso lo mismoo


irai: ¬¬


heart: chicas...??? de que hablan???


irai y irai S: de el...BOBO DE FLASH JAJA


heart y heart S: jaajajaja


heart S: bueno yo me voy a...adiooos (se va)


heart: lo mismo


se van en distintos lugares por que recordaron lo que les hicieron el amor de su vida "flash"
heart S desde ahora le diremos hearti...bueno hearti se fue a una cabina telefonica a llorar


hearti: me pregunto por que me *snif* me hiso esto...y sabiendo que lo amaba o mejor dicho lo amo tanto




en otro lado de el parque de city jhons's


heart: como el me puso hacer esto y yo que....LO AMO TANTOO y justo con mi..."hermana" :( pero bueno tendre que haceptarlo...por que no estoy acabada tengo amigos geniales y una mejor amiga...irai....ella nunca me a abandonado  :) de eso me siento feliz






irai: sabia que estarias aqui heart


heart: por que?


irai: te conosco muy bien amiga...y se que aun amas a mi tarado hermano


heart: y si que es un tarado,un tarado bello que me a roto el corazon


irai: mira yo  no soy muy sentimental pero por ti amiga are la espcion ok?


heart: no es necesario irai....tu eres genial tal como eres, no tienes que cambiar por mi


irai: mira por que no le sacas...jiji...celos a flash


heart: ¬¬ con quien


irai: no se quisas conoces a alguien en el camino y  le gustas


heart: ¬¬ tan rapido ¬¬


irai: HEY ES UNA IDEA NADA MAS


heart: bien bien O.O ^^ pero es muy buena gracias irai




irai: si bien...bueno no le cuentes a nadie que fui un poco sentimental ok?


heart: ^.- no te preocupes


irai: genial







2 comentarios:

  1. irai:no soy asi,(¬////¬ almenos no cuando lguien me ve)
    yo:continua pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok seguire

      heart: no le dire a nadie no te preocupes yo se que te pones asi por una amiga ^^

      bueno seguire y cuando haces otro capi me encanto tu idea pliiiiiiiiiiiiiiiiiis

      bye cuidate muxo amiga

      Funny love

      Eliminar