seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

lunes, 19 de marzo de 2012

cap 32:ojos rosas cambio que no se parece a rosas

heart: si y eso darknisi


darknes: ¬¬


heart: pasa algo lindo


darknes: es que me aburri XD


stars: si y eso faller


faller: aja ¬¬


stars: y mi comida favorita es papas fritas ñam ñam


heart: O.o


faller: hola ¬¬ soy faller el que esta aburrido aqui


darknes: te entiendo


heart: que quieres hacer


darknes: nada....ven te quiero enseñar algo


heart: si 


nos fuimos y estabamos de noche sorry no lo puse -_-' pero bueno ahy me recoste con el era la vista marabillosa y me encanta el yo creo que de verdad me enamore de el


heart: creo que me...enamore de alguien


darknes: de quien???


heart: de ti


darknes: jeje...yo tambiem me enamore de ti


heart: si.......UvU


darknes: bueno e yo....quieres ser mi novia


heart: ^^ si  si quiero
darknes: te amo
}
heart; yo tambien


darknes: jeje


heart: jeje O.O aaaaaaaaa que me paaasaaaaaaaa AAAAAAAAA


darknes: O.O


estaba totalmente diferente....como....con los ojos rosas o fuccia...no sabia que hacer pero mi actitud fue la que cambio


heart: te veo amorcito....a y despues si quieres no se....me acompañas a dormir en mi camita ...


darknes: O/////////O


irai. que pasa oi un grito


heart: pues tu oido falla ya que nadie grito...ahora esta princesa se va


irai: que te pasa O.o


heart: >:( no te metas en lo que no te combiene niña cielo


irai: que te pasa


heart: >:( dejameeee


(pd: eso me pasa es cuando recuerdo cosas que me causaron dolor o felicidad como flash)


heart: ahora me voy


irai: que le pasa? ¿tu sabes darknes?


darknes: de repente grito y empezo a hablar extraño O.o


irai: mmmmm a mi una vez me dijo (heart: pero no le digas a nadie ^.-) no no te puedo contar


daknes: dime


irai: bueno es que...ella le sucede eso cuando recuerda cosas que le causaron cosas de felicidad o tristesa....pero lo malo...es que ella cada vez va a ser mas mala y puede unirse a un bando malo


darknes: devemos parar eso >:(


irai: lo que me dijo es que  para que se desaga ese mismo chico o cosa la aga cambiar de parecer


darknes: mmmmmm


en otro lado::::..


faller: y dime stars...de veras te volviste asi


stars: si ^^


faller: eo vamos a verlo cuando nos transformemos todos nosotros


stars: O.O e si


faller: a y creo que ahora eres menos irritable ^.- linda


stars: ^w^


faller: jee ¬/////¬


stars: ^///////////^


irai: donde esta flash


stars: que sucede???


irai: es heart


stars: heart....hermana


                                                                                                              continuara......

1 comentario:

  1. super capi
    azul: jaja le quitaron el puesto de novio a flash
    flash: ami¡¡¡¡¡¡¡
    azul: no tu¡¡¡¡¡¡¡ al del blog¡¡¡¡¡¡¡¡
    flash: aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
    rojo llegando: eeeeeehhhhhhhhhhh
    azul y yo: estamos rodiadas de idiotas¬¬
    flash: iiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhh
    rojo: oooooooooohhhhhhhhhhhhhh
    yo: uuuuuuuhhhhhhhhhhhhh callense yaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    adios sigue asi byeeeeeee

    ResponderEliminar