seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

sábado, 3 de marzo de 2012

cap 10: resusitacion

antes de empezar gracias irai por darme la idea de revivir a heart te lo agradesco_______________________________________________________________________________________

flash: no heart

irai: hice lo quee pude

flash: NO FUE SUFICIENTE ENTIENDES..EL AMOR DE MI VIDA AL VORDE DE LA MUERTE

irai: DEJATE Y NO ME SUVAS EL TONITO POR QUE HICE LO QUE PUDE Y TU ESTABAS AFUERA SIN MOBER NI UN DEDO AYUDANDO

flash: l-lo siento irai es que...(suena la maquina que estaba al lado mio como piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) NOOOOOOOOOOOOOOOOOO (llora) no no

irai: (brotandole lagrimas) l-lo sie.siento  f-fl-flash te dejo solo adios (se va triste)

flash: heart...por favor vuelve a mi vida...vuelve a ser la eriza que se llevava tan bien con mi hermana...la chica que nos molestaba a gyro y a mi con irai....la chica QUE ME ENAMOREEEE

se me ocurre ir a buscar las esmeraldas del caos y claro fui mas rapido que nunca... llege..luego me fui directamente a donde heart

flash: espero que sirva (las pongo alrededor de ella y empieza a flotar y cae en mis rodillas)
vuelve a mi heart vuelve (la beso)

en eso empieza a flotar y saltan chispas XD y...abre los ojos tan hermosos que tiene y cae en mi

flash: he-heart 

heart: flash que alegria de verte de nuevo (la abrazo fuerte) ou jeje

flash: nunca nunca me habia sentido asi

heart: como asi?

flash: tan triste

heart : (se para) si

flash: de que si?

heart: que si quiero volver contigo

flash: te amo heart

heart: yo tambien flash

flash: no imaginas tanto te amo

irai: ejem holaa jaja HEART AS VUELTO

heart: hola colega para molestar a los chicos jaja XD

irai: creia que me iva a quedar sola molestando jaja

heart: eso nunca..si ubiera muerto desde el cielo ubiera bajado para molestarlos contigo ajaja

irai: genial jaja

flash: ese era mi momento irai y tambien lo siento por lo de gritarte

irai: gracias por acordarme me ayudas a vengarme heart

flash: ella no ara eso poor que estamos juntos (las veo a punto de atacar) aaaaaaa (corre)

irai: vamos?

heart: dispuesta

las dos: a vengarnos

heart: me vengare por apretar el boton

irai: por gritarme y ser mi hermano XD

las dos: jajaajaa



No hay comentarios:

Publicar un comentario