seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

lunes, 12 de marzo de 2012

cap 24: el plan de irai ...para sacar los chips

en otro lado::::..........


stars: esa maldita de mi hermana.....aaaaa la odio 


???: te ocurre algo niña


stars: no nada por eso digo maldita jaja ^^ ¬¬


??: jajaja que ocurre dime que ocurre...a porsierto me llamo.....sellyn...........


stars: genial me llamo stars


sellyn: ahora me diras 


stars: bueno (le cuenta todo) y eso


sellyn: bueno.....que poder tienes


stars: leo mentes y hacer ecos fuertes que te dan mareos...y eso


sellyn: yo no tengo U.U


stars: bien bien

sellyn: mira ese tal flash lo conosco y se que le gustan chicas como tu muy fuertes no como tu hermana


stars: si sabes que es mas fuerte que yo ¿verdad?


sellyn: ella solo tiene (jaja) un poder de velocidad es lo unico y como tu padre solo un lado dark


stars: encerio? ella me dijo que tiene artooos


sellyn: ella miente


stars: bueno...U.U flash...lo amo


sellyn: yo lo "amaba" ya no jeje


stars: aja


sellyn: bueno te ayudo a recuperarlo ok?


stars: SIII *.*


sellyn: bueno agamos un cambio de look...pero primero lo primero...no te pareces a shadow o maria que tienes de ellos?¡¡


stars: esto solo es un dizfras...mi verdadera forma es asi (se transforma)


sellyn: jeje ^^' era mejor la otra forma asi te ves peor sin ofendes


stars: no te preocupes -_-' ya lo hiciste (se transforma a su forma roja)


stars: bueno cual es tu plan >:)


sellyn: ponerte irresistible


stars: bien >:)
sellyn: ten


stars: gracias >:)
sellyn: bien ahora a conquistarlo andaaa


donde nosotros::::....


irai: que tranquilidad


heart: si...


flash: (susurrando suave) vuelves conmigo?


heart: oo flash ^^


flash: *.*


heart: ^^ >:( NOOO


flash: T.T


irai. se lo merece


gyro: HOLAAA


irai: aaaa oye mi tranquilidaaad


gyro: que?? bueno tu tranquilidad termina


irai: O.O por que >:(


gyro: ahy hay una tienda de pistolaaas


irai: encerioo


heart: perdon por arruinar su feliciidad pero.....no tenemos dinero 


irai y gyro: NOOO


heart: mejor, arranco de aqui O.O


gyro: aja no te aremos nada


heart: no por ustedes nunca arrancaria por ustedes pero que es ESOOO


irai: GENIAL un juegito...ya estaba aburrida


heart: >:) opino lo mismo ( se van al ataque)


gyro y flash: son tan bellas y fuertes


stars: hola guapo


flash: qu-que haces aqui? no vez que no te quieroooo


irai: fue pan comido


heart: hola stars the asquerosa


stars: no te das cuenta que el me ama a mi


heart: eso no es sierto


stars: por que te dejo eso e slo primero...y por que me acabo de besar?


heart:  QUE???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


stars: no vez lapiz labial en sus labios


heart: eso no es sierto


irai: o es stars...ya sabia que olia mal


stars: que grosera flachi ataca por miii


flash: por ti lo que sea (pd: el estaba con un chip que le puso para que hiciera lo que ella le dijiera)


todos menos heart: FLASH


heart: no se pongan como si no uviera pasado antes..el deja todo con tal de su amada stars 


stars: jajajaja


irai: te diste cuenta heart


heart: de que?


irai: de que esos dos tienen un chip....yo creo que por eso se comportan asi


heart: m? o si es sierto


irai: creo saber como sacarlo  "creo"


heart: que crees


irai: bueno creo que uno los distraiga bueno uno cada uno....por ejemplo gyro distrae a flash y tu a stars y yo trato de sacar esos chips de esos dos


heart: no esta mal..bueno asi lo aremos



1 comentario:

  1. irai:puedo dejar sin hijos a flash
    gyro:y yo puedo mandar a volar a star
    yo:a mi no me vean,pero me gustan sus ideas¬w¬ continua pliss

    ResponderEliminar