seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

sábado, 3 de marzo de 2012

cap 8: transformada

heart: para que me quieres????¡¡¡¡¡


???: uy para nada...pero eggman te quiere...a mis modales...soy linse the hedgehog y estare en tu vida poquito asi que no te molestes en decirme que sea amable


heart: whats ? O.o


linse: jajaja ya me voy a buscar  mi recompensa jajajajaajaja (inutil)


heart: aaaa >:(


eggman: querida as vuelto


heart: estupido hijo de %$%$


eggman: niña insolente (apreta un boton y me encierra en una capsula)


heart: sacame de aquiii


eggman: estoy ancioso a que venga tu pequeño novio al rescte jajajaja


heart: no lo metas a el en esto por favor


en eso se derrumba la puerta


Flash: dejala eggman


titan: o sufriras las consecuensias


flash: te matare


titan : (leyendo la mente de eggman) no flash es una trampa


flash: devo buscar el boton para liberar a heart (encontro un boton que decia open) aqui esta (lo preciona)


heart: aaaaaaaaaaa


eggman: todo salio perfecto jajajajajaja ahora sal
heart 456


heart: holaaa


eggman: jo jo jo gracias niño injenio jo jo jo ahora tengo a esta criatura poderosa


flash: que he hecho               
                                                                           continuara

2 comentarios:

  1. pobre heart
    irai:como mi hermano puede ser tan tonto
    gyro:lo matare cuando regrese
    irai:aaaaaaaahhhhhh que pasara continua pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por apoyar....y tu sige igual pliiiis...te lo pido....
      me encantan tus historias

      byee

      Eliminar