seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

sábado, 24 de marzo de 2012

cap 35: el amor de gyro 2 nuevas sailors y secuestrada

  irai: O.O


gyro: ^///////^


irai: bu-bueno...eso era todo??


gyro: bueno...si tu me quieres


irai: WTF....me estan llamando....YA VOY


heart: U.U


darkness: asi que...as vuelto con ese FAKER


heart: no le digas asi >:(


darkness: como lo recuerdo no as terminado conmigo asi que tengo derecho a hacer esto>:)


heart: SUELTAME....O.O


darkness: se que sientes algo por mi aun


heart: >:( no no no....yo ya no te amo darkness


darkness: por fa...yo soy mas atractivo que ese PERKIN


heart: por lo menos el trato de ayudarme cuando estaba mal con mis ojos rosas


darkness: para el carro amor.. tu solo tienes que volver


heart: O.o


nadie sabia lo que darkness poseia (poder) que era volver mala o malo...o tambien controlar a las personas (por especie) y en eso llega FLASH....


flash: sueltala >:(


heart: flash 


darkness: demasiado tarde...(la combierte)


heart: O.O


irai: que pena >:) por que cuando se combirtio en eso analise artas cosas y se como  sacar ese poder de ella


en eso irai le da como una "posion" y ella se la toma y se combierte en heart la mas o menos amable ¬¬


heart: gracias irai


darkness: bueno no tengo de otra (captura a irai y desaparece)


todos: IRAI


gyro: no....IRAIIII


heart: irai....


flash: irai


stars: irai


gyro: mm (toma sus cosas)


heart:  a donde vas???


gyro: en busca de irai...y ire solo


heart: lo aremos juntos


gyro: E DICHO QUE NO....U.U no quiero que les pase lo mismo que  a mi irai


todos: MI


gyro: O.O bueno >:) hora de casar muuucha oscuridad


azul: llegamos tarde???


faller: sorry ¬¬


kat: no queriamos retrasarnos


zol: fue tu culpa¬¬


kat: ¬¬


lion: BASTA....ahora cual es el plan >:)


faller: tengo unas buenas notiiiis ^^ ¬¬


azul: cual???


lion: si cual????


faller: ustedes tambien son sailors scouts


las dos: y que devemos decir???


faller: tu azul....deves decir por el poder de PLUTO y tu lion...por el poder neptune


lion: POR EL PODER DE NEPTUNE


lion: esto es genial


azul: ok....POR EL PODER DE PLUTOOO


azul: es grandioso ^^


faller: estan completas ahora solo falta venus...que la raptaron...AHY QUE IR YAAAAAAA


con irai::::.


irai: que me piensas hacer tonto deserebrado (amarrada)


darknes: esto /la empieza a abrazar y a besar el cuello/


irai: >:( PERVERTIDO SUELTAMEEE


darkness: NOO jajaja


en eso irai nota que ahy algo diferente en el...algo como en sus ojos ¿no que eran azules? ahora eran rojos sangre


irai: mmm


darkness: ahora...(le inyecta algo que la hace dormir) JAJAJ


gyro: no me INTERESA ARRIESGAR MI VIDA CON TAL DE SALVAR A LA PERSONA (por especie) QUE AMO


irai: gy-gyr-gyro


gyro: >:) ......


                                                                                       ....::::: CONTNUARA:::...

3 comentarios:

  1. azul: esa soy yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy una sailor y soy la pluto me veo genial en esa foto es identica a mi si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    yo: si grax y te mando saludos desde el hospital sigue asi amiga byeeeeee.
    atte: azul the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. irai:si ese pervertido me vuelve a tocar considerenlo en su tumba
    gyro:por partida doble
    arthur:diras por triple nadie se mete con nuestra chica
    irai:nuestra chica
    arthur:digo,nuestra AMIGA
    irai:eso esta mejor
    yo:gran capi,quiero saber que sucedera,continua plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    att:irai

    ResponderEliminar
  3. que emocionate! gyro, salvala por dios O.O

    ResponderEliminar