seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

sábado, 17 de marzo de 2012

cap 28: de vuelta y nuevos amigos :)

heart: U.U


irai: que te ocurre?


heart: tu hermanito....yaa no me AMAA T.T


irai: >:( tenia que ser mi hermano a no yo lo matoo


heart: no....no lo agas U.U eso me pasa por ...maltratarlo....diosito hiso que ya no me amara por ser tan mala conn el


irai: que???


heart: aprendi mi leccion U.U


derrepente vienen todos los chicos...y  flash se le notaba que estaba llorando al igual que stars...pobres pero era "su leccion"  flash miro a stars y le iva a regalar un ramo de rosas


en eso heart  se puso mas mal de lo que estaba y flash lo noto....y queria asercarse pero cada ves que lo hasia heart se alejava


heart: <:(


irai: lo vi todo.....es un tarado ya veras que encontraras a alguien mucho mejor


heart: no si (se interrumpe) a


derrepente una luz se abrio y eso fue gracias a zol y lion ya que ellas abrieron un portal que los transportarian  denuevo a movius. Todos felices ya que volverian y flash y irai decididos en buscar a su padre.....de eso e teletransportaron y calleron en la casa de "SILVER" WTF....pero miraron a su alrededor y estaba silver y blaze


silver: sabia que vendrian


blaze: bienvenidos


silver: jeje ou? para los que no nos conocen soy silver y ella es mi esposa blaze


blaze: mucho gusto


heart lion zol stars: igual


flash: hellooo


silver: hola pequeño flashi


blaze: es una monadaaaaaa


flash: O.O


silver: aaaa esto niños.....NIÑOOOS VAJEN AHORAAA


??: pero papááááááááá


??: as caso


silver: niños ella es lion the hedgehog


lion: hola ^^


??: hola soy green the hedgehog cat


??: yo soy fire the hedgehog cat


los dos: mucho gusto



zol: hola yo soy sol the hedgehog


los dos: mucho gusto


zol: igual


green: ya me estoy cansando de esto fire


fire: es bueno hacer nuevo amigos


stars: hola soy stars the hedgehog


green: si hola


fire: holaa


stars: ^^


heart: hola soy heart the hedgehog ^^


green: ¬¬.....O.O ho-ho-hola


fire: holii ^^


heart: holii


gyro: y te acordaras de mi


los dos: si obio al igual que irai y flash


irai: si.....


flash: >:(


green: que te pasa


flash: nada


green: te presento a un amigo mio ¿que te parece?


flash: si


green: (me mira) si quieres ven ( a irai) y tu tambien irai


las dos: si


nos fuimos a una casa muy hermosa y green toco el timbre....y no se por que salio alguien igual  a mi papi


??: hola


green: te vengo a presentar a unos amigos


??: si hola pasen


green: *susurra* el vive solo asi que shhh


los tres: si


??: bueno yo me llamo....darknes un placer ya se van?


irai: soy irai


flash: yo flash


heart: yo heart


darknes: hola <:)


heart: jiji ^//////^




flash: >:( ella es mi novia


heart: pero flash...stars no esta aqui ¬¬


darknes: pasa pasa


heart: (que lindo ,guapo,hermoso es...pero amo mucho a flash no lo puedo olvidar)


despues de un largo recorrido en su cas ay en el parque....nos dirigimos cada uno en nuestras casas...y yo con stars ¬¬....y irai y flash y gyro a su casa,cuando entramos.


shadow: HIJA


heart: papiiii


maria: hijita


heart: mamá


nos abrazamos


stars: hola ^^


maria: *.* HIJITAAAAAA TE EXTRAÑE MUCHO STARSIII


stars: so (se va a donde shadow) papi....


shadow: que haces aqui >:(


stars: O.O


mientras en donde sonic y irai:::::...


flash: HOLAAA


irai: emos llegadooo


amy: TT.TT hijitoooos que bueno que an regresadooooo ^^ nunca,nunca vuelvan a hacer esooo


los dos: si


??: hola niños


los dos: papá....PAPÁAAA


sonic: hola niños


irai: te echamos tanto de menos


flash: como escapaste de esa bruja


sonic: facil......tenian a amy.....encerrada y mephiles y su hijo la estaban acosando....y mi forma dark destruyo el lugar y fui donde amy y hise añicos a mephiles y al niño lo deje ir....y asi escape con su madre


flash y irai: BIEN ECHO PAPA


sonic: ^.-


amy: que bueno que an vuelto


                                                                                                                continuara......

1 comentario:

  1. heart:(abrazando a irai y llorando)sniff,sniff
    irai:(abrazando a heart y enojada)grrrrrr tenia que ser el idiota de mi hermano,conrazon dicen que cada familia tiene una oveja negra,tengo una idea,ven heart
    gyro:a donde fueron
    arthur:no se
    irai,heart y td:(llegando en tanques de guerra)>:) a la cargo,contra stars y flash,sin piedad
    gyro y arthur: O.O..... >:) las ayudamos
    yo:creo que abra matansa,continua quiero ver que aremos para que flash se arepienta de cambiarte por la ******* stars,ee chicos esperenme yo tambien quiero participar.
    irai:BYE TKM

    ResponderEliminar