seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

miércoles, 14 de marzo de 2012

cap 27: O.o de donde salen mas amigos?

 heart: aaaaaaaaa (por una araña) aaaaaa matala MATALAAAAAAAAAAA


stars: asi flash no te querra


heart: me interesa un pepino


stars: aaaaaaa callatee


heart: habla con mi mano....(haciendo que habla con la mano) que mano tambien te cae mal? PUES QUE BIIEEEN


stars: patetica


heart: (quiero a mi papa para que diga a quien prefiere >:) )


stars: hoy eso


heart: y crees que me da verguenza jaja


stars: >:(


heart: donde estara irai quiero que planeemos ya para salir de aqui


stars: por que no conmigo <:D


heart: no por que 1°: eres estupida 2°: eres fea 3° ME CAES MAL AL IGUAL QUE TODOOOS


stars: bueno papi y mami me quieren :P


heart: aa quiero volver a comer la comida de mami y que papa me mime denuevo...a tu no entiendes ya que no te criaron ellos


stars: mejor ve a buscar a irai TT.TT


heart: o si (se va)


en otro lado:::::::::..................


flash: si si se que te gusta irai gyro ¬¬


gyro: no soy el unico que esta sufriendo por amor


flash: eso es una cosa diferente


gyro: si si....pero para mi es otra cosa y se que es tragico tu diario de vida jaja lo dice todo


flash: DAME ESO


gyro: JAJAJA




donde heart::::...


HEART: donde se abra metido irai...


???: por fin te encuentro..


heart: qui-quien eres tu????¡¡¡


??: que ya no te acuerdas de mi....soy sellyn


heart: que haces aqui rata repugnante


sellyn: descuida solo a....DERROTARTE


heart: eso lo veremos


sellyn: jajaja te sacare tu semilla estelaaar (le saca con unas pulseras su semilla estelar y heart grita)


heart: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


donde flash::::..


flash: que fue....HEART


donde irai:


irai: heart....


donde stars:::..


stars: mi hermana...bueno luego voy


donde gyro::::..


gyro: heart.....


donde heart:::::..


heart: su-sueltame (con su semilla estelar afuera)


sellyn: devo agradecerle a mi soberana sailor galaxy por darme estas pulseras jajajaja


heart: n-n-no (se desmalla)


sellyn: mejor TRANSFORMATE MOUNSTROOO


heart: (abriendo los ojos) que ama


sellyn: bueno si vienen unos de tus amigos destrullelos o cualquiera que interfiera en mis planes


heart: >:) si


irai: emos llegado...HEART


flash: heart


gyro: heart


heart: VALLANSEEEEEE O SI NO LOS MATAREEE


sellyn: woow consegi la verdadera semilla estelar....es la mas brillante que e visto en toda la vidia lactia


irai / flash y gyro: que


sellyn: como lo oyeron jajajaja ahora no ahy mas remedio que quitarle su...


???: detente ahy


??: no podemos dejar  que lastimes a gente inocente una vez mas


??: soy ZOL THE HEDGEHOG


??: y yo lion the hedgehog y juntas somos


las dos: quienes te venceremos








zol: y te castigare en el nombre de la tierra


sellyn: insolentes me voyyy (desaparece)


zol: vuelvan aqui cobardeeees


lion: calmate calamate sera mejor irnos de aqui


irai: por favor ustedes pueden que heart vuelva con su semilla estelar por favor o si no morira


lion: acaso dijo...


zol: heart......


irai. si por favor


flash: son nuestra ultima esperanza para volver a heart a este mundo en este momento esta en reposo o en coma (como se diga)


zol: okey....FUEGO DE MARTE RESUENAA


lion: fulgor DEL AGUA DE MERCURIO...ESTALLEN


en eso heart se eleva y su semilla empieza a brillar a un mas y se adentra a ella haciendo que vuelva a la vida


heart: a que paso?


irai: ellas te salvaron la vida


heart: NO PUEDE SER LION ZOL


zol: nos recuerdas parece


flash: O.o no entiendo


lion: es que lo que pasa es que somos las mejores amigas desde hace muuuucho tiempo y nos separaron por una cuestion de entrenas -_-'


heart: si pero que bien que an vuelto


irai: y como es que estan aqui


lion y zol: lo que pasa es que aqui entrenamos


todos: aaaaaaaaaaa


heart: ^^ aha


                                                                    continuara

2 comentarios:

  1. genial
    irai:grrrr esa sellyn me las pagara,le pedire a diana que me enceñe sus llaves de lucha ilegales y luego se las aplico muajajajaja
    gyro:tengo el diario de flaash
    yo:continua,porfaaaaaa
    att:irai(montse)

    ResponderEliminar
  2. wouuu gran capi sigue asi nwn

    atte: liliana

    ResponderEliminar