seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

miércoles, 7 de marzo de 2012

cap 16: la princesa?

heart: pero...no


luna: CREES QUE ESTOY FELIZ....tu madre......tu eres la princesa la princesa hertniti y no puedo hacer nada.....pero toma (le entrega una especie de cristal) 


heart: O.o


irai: que es?


luna: es el cristal de plata y lo usara para transformarce en la princesa y hacer el bien en este ultimo dia


heart: pero...(se le viene algo) toxido maxc?


luna: O.O lo conoces


heart: se me vino algo a la mente no se por que


irai. es raro?


luna: miren....toxido maxc no deve estar lejos deven buscarlo...pero estabes son 2 y cada un de ellos son como endimion el principe y esposo de serena la neo reina serena 


heart: TT.TT no quiero ser princesaa


irai: pues donde deveriamos encontrarlos?


luna: es muy facil claro,si tienen el cristal de plata ahora SAILOR MOON


heart: si.......POR EL PODER DEL ALO DE LA PRINCESA...TRANSFORMACIOOON


luna : si es la princesa *-* ¬¬ eso explica por que era igual a serena


irai: woow


heart: a?...(recuerda todo de todo) aaaa que ago >:( aquii


luna: vienes a buscar a tus endimion o mas conocido por toxido maxc espero que no te rrompa el corazon eso si...la ultima vez eso le paso a serena


heart: aaaaa ^^ jeje TT.TT dime por que yooo princesaaa


luna: pues....
_________________________________________________________________________________


sorry si es cortito las malditas tareas y mi hermano hermoso...por eso tengo que irme pero dentro de 32 minutos denuevo escribire 


no olviden comentar sus opiniones me encantarian byeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario