seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

sábado, 3 de marzo de 2012

cap 7 : una decision dura y un incombeniente

narra..yoo:


bueno en eso me fui a mi casa a pensar y estab undidas en muchas preguntas...¿flash de verdad me ama? ¿sera verdad lo que me dijo Titan? ¿mi madre le dijo eso a flash? ¿flash estara jugando conmigo? aaaaaaa tantas preguntas sin respuestas  pero la mas dificil era ¿le digo que si o no a flash?




heart: hmp?


maria: que pasa cariño?


heart: es verdad que le dijiste a la mamá de flash que yo estaria con cualquiera por amor


maria: lo dije por que una vez lo hiciste


heart: lo dije una vez no lo are mas veces¡¡¡¡¡¡¡¡¡


shadow:q-que paso?


heart: preguntale a Maria ella deve saber (me voy a la calle)


shadow: quue paso?


maria: l-le dije a amy que heart aria cualquier locura por perder a un amor...como lo hiso ase un tiempo


shadow: pero amor....


maria: bueno mejor voy a dormir


shadow: que bien por que ustedes me despertaron


maria: lo siento Shady


shadow: ok...¬¬


conmigo:




heart: brrr hace frío


???: puedes si quieres obiamente..tener mi abrigo


heart: b-bueno pero quien eres


???: no me vez bien prima jaja


heart: TITAN


tatan: ubieras visto tu cara de "¿qu-quien eres?"


heart: mm bueno quiero preguntarte algo...¿si es verdad lo que me has dicho sobre flash?


titan: mira yo veo lo que la gente piensa...y  justo paso Sellyn y lei su mente y decia eso


hear:mmm espero que no aya ningun incombeniente


??: dama que hace por aqui


heart: a?


???: jaja soy Flash...jajaja


heart: a uff...te pones igual que mi primo...me asustan


flash: y...lo pensaste?


heart: si *.* yo....(me agarra algo) aaaaaaaaaaaaaa


flash: iremos por ti heart no te preocupeeeees


(sorry se que me salio mal la imagen es que mi paint ya no funciono pero lo estoy descargando denuevo...ahora uso el que viene con mi pc)


??: jajaja no los volveras a ver jajajaja


                                    continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario