seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

jueves, 1 de marzo de 2012

despues de 10 años...

yo ya tengo 16 años....y aun siguo separada de flash U.U no puedo creer cuanto...lo e recordado me gustaria estar con el en este momento y justo llega mi madre diciendome que iriamos denuevo a la casa de amy...SIIIII vere denuevo a flash nos fuimos de inmediato pero yo corriendo con papa...obiamente papa llevo a mama en brazos


heart: holaaa






amy: jeje hola heart






maria: hola amy




amy: bueno hola a todos ^^






heart: y...flash




amy: e e (que le digo jeje mejor que lo descubra) anda al parque el esta ahy (con...)


heart: gracias ^^ (me voy)




me fui y me encontre con una ardilla y a...FLASH besandose...T.T como? no entiendo nunca rompimos pero el...buaaa


heart: ejem hola flash y...


???: hola mocosa soy hija de sally acorn




flash: heart...






heart: :´) no pasa nada no interumpere mas su momento (me voy veloz)




flash: que he hecho? mm devo recuperarla




???: heyyy estoy aqui daaa




flash: sellyn por favor...a mi me comprometieron contigo para liberar a mi padre de esa bruja de TU MADRE Y AHORA DE VERDAD PERDI A MI VERDADERO AMOR


sellyn: buaaa no me grites mejor....no soy como mi madre te ayudare




flash: no necesito ayuda lo are solo




narra flash:




no la encontre en ningun lugar no se donde estaria...y se me ocurrio....donde se perdio...y nos dimos nuestro primer beso....mejor voy a y (se va a la velocidad del sonido)




la ENCONTREEE




heart: por que me a hecho esto 


mejor voy


???: Hola preciosura como te llamas y por que lloras


heart: por que nada de tu incumbencia




???: preciosa ven aqui








heart: qu-quien eres O///O


cero: soy cero the hedgehog


heart: creo que un placer


cero: eres bella


heart: jjejeje tu eres guapo


flash: HEART


heart: a?


flash: no estes con el..tu eres mi novia


heart: tu novia a cuel engañabas con una ardilla


cero: una ardilla? no es esa que esta comprometida contigo azulito?


heart: TODO COBRA SENTIDO


flash: lo ago por una razon


heart: vamonos cero (se va con cero a velocidad)


flash: la perdi...no claro que no peleare por su amor asi es a ya voyyyyy
                        
                                                                                                            continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario