seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

viernes, 23 de marzo de 2012

cap 34: amor y revelacion

heart: como?


faller: pues solo ay que hacer prueba de conocimiento ¬¬


stars: que bien...pero como sabras...como es torpe o inteligente XD


faller: TORPE XD


heart: O.o


faller: comenzemos...mmm....cuantos planetas son


zol: FACIL...son 8...ya que pluton exploto (creo)


heart: NO SON 9


stars: no o son 8


faller: son 8 heart


heart: >:(


faller: O.o (que torpe)


heart: :p te odiooooooooo


stars: TORPE....


heart: <:(


faller: otra...por que a marte le dicen planeta rojo?


irai: FACIL....por que es de fuego


faller: perfecto


irai: >:) (que bien no quiero ser princesa)


faller: ahora mmm...cual es el pais mas sismico del mundo


stars: creo que chile


faller: eres lista esta bien


stars: ^//////^


irai: si si sigan prosigaaan


heart: ( o ho no e contestado ni una sola SOY TORPE NO ME SE NI UNAAA)


faller: ¬¬ ahora mmm cual fue el terremoto mas GRANDE DEL MUNDO


kat: facil ya que fue el de 1960


faller: PERFECTO..ahora mmmm ¬3¬ quien es el mas guapo de aquii?


flash: POR QUE NADIE ME TOMA EN CUENTAAAAAAAA O`.´O


heart: no grites por favor


irai: eres un bobo flash


heart:  CALLATE..FLASH TE TE ODIOO...


stars: <:O no te enojes mejor sigamos con esto hermana :)


heart: O.O o-ok


stars: jeje


faller: antes de seguir...STARS...ven conmigo


stars: si


..::::con stars y faller:::...


faller: necesito decirte algo..y tu eres experta en esto


stars: sobre que *-*


faller: lo que pasa es que...tu sabes cuando uno siente mariposas en su estomago??


stasr: *-* cuando sientes esa sensacion


faller: cuando estoy contigo....¬////////¬


stars: no ppuede ser...ESTAS ENAMORADO


faller: O.O => O////////O


stars: ^//////////^


faller: jeje ¬/////¬ qui-qui-quieres----s-s-s-ser -m-m-mi nov-novia


stars: (hacete la dura un pco nada mas) mmm ok


faller. bueno es que desde que te vi me enamore


stars: y-yo i-ig-igual


faller. ya tenemos algo en comun the hedgehog


stars: jeje


faller: pero primero algo (se acerca)




stars: te


faller: amo


(ese vbeso duro mucho tiempo que los demas estaban impacientes en las preguntas)


faller: emos llegadoo


azul: falto  yo y hert a i obio liooon


faller. jeje bueno azul cual es el planeta del agua


azul: facil...mercurio


faller: bien..lion...cual es el planeta del trueno


lion: es jupiter


faller: bien ahora heart cual es el planeta del "amor" jeje


heart: O.O bu-bueno el planeta mercurio


faller: NOOO...es venuuus


heart: jeje


faller. aver cuanto es 234.456 + 345.567


heart: no lo se TT.TT


faller: U.U aver ahora...si la cabezera del cuadrado mide 23 cm cuanto miden sus lados


heart: mmmm 25 cm


faller: NO NO MIDEN LO MISMO YA QUE ES UN...,CUADRADOOOO


heart: U.U


faller: bueno ya se quien es....(mira a heart) tu


heart: O.O yo


todos. O.O


heart: NO NO QUIEROOOO TT.TT


irai: lo siento amiga


heart: TENGO QUE SALVAR UN PLANETA Y COMO SE DEVE HACEEER


faller: eres mas tonta que un zapato...CON AYUDA DE TODAS LAS SAILORS SCOUTS


todos: y quienes son


faller: sailor mercury es....kat


kat: O.O


faller: tienes poderes de agua


kat: geniaaal


faller: sailor jupiter...stars poder: truenos de jupiter


stars: >:) genial


faller: sailor mart's  zol


zol: que poder


faller: poder del fuego osea fuego de marte


zol: esto se pone cada vez mejor  >:)


faller: sailor venus...irai poder -_-' lamento decirlo irai...Cadena de amor de venus


irai: O.O WTF


faller. y sailor moon....heart poder ahy se las vera


heart: buaaaa no se sabe que poder tengo buaaaa TT.TT


faller: ¬¬'


heart: /lo odio lo odio/


stars: YO LO AMOO....es mi...novio


heart: <:) encerio....y aprovechando esto....quiero que me disculpes por maltratarte todo este tiempo de verdad yo creo que es por que papi te tomo mas atencion que mi y bueno todos los chicos


stars: ;) perdonada pero no lo vuelvas hacer...ademas yo tambien tengo que disculparme


heart: no te preocupes....^.- a y toma (le da una guitarra) venia con lo mip XD


stars: gracias ^^.




irai: ^^ por fin hisieron las pases y ahora...TE ODIO FALLER NO QUIERO ESE **** PODEEER


faller. ok ok....pero ese tienes


heart: ¬¬..quieres cantar stars hermana


stars. con gusto ^.-


irai: no me unen estoy mal por esa es estupidez de  los poderes


heart: obio eres mi mejor extramega amiga ^.-


flash: /dedicandole una cancion me personara/





heart:It's been said and done
Every beautiful thought's been already sung
And I guess right now, here's another one
So your melody will play on and on
With the best of' em

heart stars y irai:You're beautiful
Like a dream come alive, incredible
A centerfold miracle, lyrical
You saved my life again
And i want you to know baby

coro:I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

coro:I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

Constantly
heart:Boy you play through my mind like symphony
There's no way to describe what you do to me
You Just do to me what you do
And it feels like i've been rescued
I've been set free
I'm hypnotized by your destiny
You're magical, lyrical, beautiful
You are
And I want you to know baby

todas:I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

heart:No one compares
You stand alone
To every record I own
Music to my heart
That's what you're
A song that goes on and on

todas:I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I love you, like a love song
heart: nos salio sensacional ^.-

stars. siii...

irai:  bien ^.-

flash: te quiero dedicar una cancion....

Bésame ... a destiempo sin quedar y en silencio
bésame frena el tiempo has ... que sea lo que siento

CORO
====

Bésame como si el mundo se acabara despues
bésame y besos a beso por el cielo al revéz
bésame sin razon porque quiere el corazón
bésame ....

Sientemé en el viento
mientras yo
muero lento
bésame sin motivo
y esta vez siempre contigo

CORO
====
bésame como si el mundo se acabara después
bésame y beso a beso pon el cielo al revés
bésame sin razon porque quiere el corazón
bésame...

bésame como si el mundo se acabara después
bésame y beso a beso pon el cielo al revés
bésame sin razon porque quiere el corazón
bésame...

bésame asi sin compasión
quedame en mi sin condición
dame tan solo un motivo
y me quedo yo (y me quedo yo)
y me quedo yo (y me quedo yo).
heart: aww ^////^ bueno quieres besarme???

flash: mas que nada y te amo mucho...me perdonas

heart: si si si si si ^.^

flash: lo siento por lo que hise mi flor de loto

heart: /llorando/ no importa /se tira al suelo y flash la ve/

flash: una rosa para otra rosa

heart: aww flash U.U lamento aver sido mala contigo

flash: en eso no hay...

derrepente lo besa 

heart: no querias que te besara?
flash: /me abraza y me levanta/ te amo mi angel
irai: que bien
flash: eres un angel que cayo del cielo a enamorarme
heart: awww te amo flash
flash: yo te amo +
heart: ^//////^
stars. jeje ahora falta irai zol y lion
irai: yo deje de creer en el amor hace mucho
gyro: hola irai
irai. que ocurre ahoraa
gyro: mira es que no se por que me haces....buano olvidalo
irai. ye ago que?
gyro: bueno es que por que me haces ....que mi corazon lata a mil por hora
irai: O.o
gyro: t-t-te a-m-o
irai: O.o
heart: awww amore el amore el amog el amog
/traduccion:











4 comentarios:

  1. azul:que mal yo no soy una sailor escouts buaaaa que triste
    yo:siiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno nimodo super capi amiga sigue asi
    saludos desde el hospital
    atte: azul the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. awww gran capi
    irai:en definitiba esta transformacion te cambia
    gyro:que bueno que a ti no
    irai:si,PEROO POR QUE A MI NOOOOOOOOOOOOOOO,YO NO QUIERO ESE PODER
    gyro:y me quieres a mi
    irai:habla con la pared
    gyro: TT.TT
    yo:que lindo,flaheart denuevo,que cursi es flash,continua plissssssss

    ResponderEliminar
  3. awww que lindo capi, nwn ... jeje que amor , gran capi amiga te quedo muy lindo sigue asi :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar