seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

jueves, 29 de marzo de 2012

cap 37:modelaje irai y heart se reusan

heart: no no....bueno devo de irme


darkness: mmm ok...pero vuelve mañana te estare esperando


heart: (en que me metiii -_-') o-k


darkness: adiooos


heart: adios ¬¬'


heart se va a donde los chicos,de primera no los encontraba pero vio a irai corriendo de zol ya que sol y obiamente stars y lion la querian maquillar y ponerla hermosa O.O no puede ser


heart: ejem...e vueltooo ^^ ¬¬ oigan


todos: .....


heart: ejem


todos: .....


heart: e dicho ejemmmm


todos: ......


heart: (tomando aire) ejem ya llegeeeeeeeeeee


todos: O.O ^^ siiiiiiii


irai: que bueno que llegas stars lion y zol me van a maquillar y poner ropa HOT


derrepente empieza algo como un.........TERREMOTO......y las sailors desaparecen y reaparecn como su forma normal a erizas


irai: esto es definitivo ya me canse de estar cambiando de formma ¬¬


heart: ni me lo digas


irai: si


kat: IDEAAA....agamos una pijamada o mejor un modelaje a los chicos y abran 2 ganadoras y ellas tendran que modelarles a los chicos


todas: NOOOO


zol: ahora lo pienso


stars: mejor y...


lions: si podriamos ^^


irai y heart: QUE NO,NO NOS GUSTA HACER ESOOO


todas: por fiiiiis


heart y irai: (se miran) o-o-k-k


todas: yupiiiii


stars: ¬3¬ chicooos


flash: que ocurre


gyro: los gritos se olleron desde aya


stars: vamos a modelarles ropas hot y ustedes deven ya saben elegir a dos o tres o mejor 5 mejores ok?


todos los chicos babeando: SIIIIIII


stars: bien (que e hecho esto no me gusta ¬¬)


..:::con las chicas:::...


heart y irai: QUE HISISTE QUEEE???¡¡¡¡¡


stars: yo tambien me retracto ahora devemos hacer esa locura gracias a (mira a kat y zol)


xol y kat: mmmm miren un pajarito ^^


heart: bueno...ya que la an regado...-_-' odio decirlo devemos hacerlo


irai: nooo


gyro: hola irai ya estoy muy preparadooo


irai: POR FIIIS O.O


flash: te veo despues mi heart (corazon)


heart: O.O


pasaron horas arreglandonos...pero irai y yo no nos arreglamos pero las chicas no arreglaron ¬¬ y era hora de el maldito modelaje...


stars: O.O yo-yo primero....???¡¡¡ bueno


..:::se va::::...


stars: holis ^^


los chicos: O.O uuuuuu uuuu (como monos) auuuuuuuuuuu auuuuuuuu (como lobos)


stars: ^^ (se va a donde nosotras) ¬¬ que orrible


kat: vas tu zol ^^


zol: yyupiii


se va


zol: holis


todos: AAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUU UUU UUU (CMO MONOS Y LOBOS) U U UAASJWKA


zol: jeje ^^ (s eva) FUE GENIAL COMO LOS HOMBRES ME MIRABA AAAAAAAA....vas tu lion


lion: o.o o-k (se va)


lion: HOLA


los chicos: guapaa


los dos flash: GUAPA HERMOSAAA


heart y azul: GRRRRR






lion: ADIOS


se va:::.................


lion: fue orrendo..ahora AZUL


azul: O.O ....>:) (le enseñare a flashito) ok...


se va......


azul: (se que a flashito no le gusta eso si no le gusta que se muestren) ejem holiii


flash2#: asi se hace amorcito....eres hermosa nena como sea mi florcilla azul


azul: lo sabia >:)


se va:::..


azul: bueno ahora iraiiii


irai: TT.TT ok ¬¬ (irai: FUNNY...por que esa cara de llanto soy fuerte....funny: sorry)


irai: aqui voy....(se va) esto hola esto me obligaron a hacer


gyro: O.O eres.....hermosa siempre lo as sido irai (tan hermosa)


irai: gracias...(se va)


irai: bueno te toca heart


heart: pero esto es estar semidesnudaaa


zol: te me aguantas anda (la empuja)


heart: ¬¬ hola


flash: O.O


heart: (flash le dijo guapa y a mi) :´( que opinas flash


flash: te quedas asi para la noche


heart: WTF


flash: estas mas que guapa sexy hermosa pero igual eres igual igual de la manera de la chica de quien me enamore


heart: ^////^ bye (se va)


los chicos: ya emos decidido es....
























(ella es kat)

7 comentarios:

  1. super capi amiga sigue asi adios
    atte: azul the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. irai:ARG porque a miiiiiiiiiiiiiii
    gyro:te veias ermosa
    irai:suerte que no sacaron fotos
    gyro:n.nU sii(ocultando una camara)*estas son para mi coleccion ^.^*
    yo:pervertido flash,gran capi sigue asi
    att:irai

    ResponderEliminar
  3. jaaj, gran capi amiga, te quedo fantastico nwn, me muero por saber aquien escogieron ...continua amiga :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  4. ola funny love te queria preguntar si puede aparecer dallan en tu historia despues te mandare la informacin de de es te manda saludos stars the hedgehog adion suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si puede escribeme los datos hoy para ponerlo ahora ^.-

      Eliminar
  5. el es dallan de hedgehog tiene 15 años de edad el es el mejor amigo de stars y ella no sabe que el ama a stars y un poco a heart XD XD xd XD XD XD XD

    podre: super fuerze y rayos X (para ver a heart)

    ResponderEliminar