seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

viernes, 9 de marzo de 2012

cap 20: CORAZON ROTO POR MI...hermana y novio

me fue a su depa y era no muy lujoso si no que sencillo eso me gusta no los que les gusta las cosas con muchas jollas y ese tipo de cosas por que esas personas que cosas les pasan 


heart: HERMANAAA QUE HAY DE COMEER


stars: tengo....muchos chocolates


heart: nada de comer saludable...¬¬...cuido mi linea


stars: ¬¬ bueno te puedo hacer un sanwich u otra cosa que tu quieras


heart: bueno quiero una ensalada sin sal y un poco de jugo de naranja pero por favor sin semillas y una cerbilleta limpia para limpiarme mi boca


stars: WTF QUE CREES QUE ESTAS EN UN RESTAURANTEE


heart: sorry hermana pero no era para que te pasaras


stars: bueno me calmare (pensamiento: 12345678910)


heart: mmm pude ver lo que piensas creo que estoy desarrollando mis poderes solita jeje


stars: pasado mañana empesara tu entrenamiento


heart: jeje ^^ ¬¬ soy sola dejame seeeer


stars: puedo escuchar lo que tu hablas en tu mente 


heart: ¬¬ y crees que no lo seee mira empesemos mejor a buscar desde ahora a mis amigos...TT.TT me siento solaaaaa


stars: bueno jaja ¬¬ (pensamiento: estupidaa)


heart: algo alcanse a leer y era algo malo de MIII


stars: quieres ir a buscar a tus amigos si o no...mejor NO AGAS QUE ME ENOJEEE


heart: mira no me dejes sacar mi forma dark


stars:sabes crear un campo de fuerza para que no te lean la mente?


heart: s-si m-mas o -menos jaja ^^.


stars: aja ¬¬


heart: bueno vamos a buscar a mis amigos


fuimos a buscar a los chicos....y pasaron horas y no los encontrabamos y le pregunte algo muy importante a stars...que si era grande esta ciudad y ella dijo que si...bueno nos tardamos mucho cuando veo una silueta al igual que mi amado flash y fui corriendo y dijo.


??: aa?? heart?


heart: flash?


flash: lindaaa (me abraza) estube tan preocupado por ti mi flor de loto


heart: O///O jeje ¬3¬ au¡¡ si ella es mi hermana stars,stars el es flash,flash ella es stars


stars: *.* h-h-ho-ola f-fl-flash O///////////////////////////O


flash: O//O hola como estas ^//^


stars: bien


flash: y cuantos años tienes linda


stars: (ME DIJO LINDA ME DIJO LINDAAAAAAAAAAAAAAA) tengo,tengo,tengo 15


flash: bueno yo tengo 17 años un placer


stars: mucho guuuuu ss too (suspiro)


flash: jeje O////////O


heart: >:( (campo de fuerza para no leer la mente) (pensamiento: le gusta MI NOVIOO)


flash: que ocurre?


heart: ou? nada nada jeje ^^


flash: stars eres de por aqui?


stars: a si


flash: me muestras la ciudad mientras heart se queda aqui?


stars: ok


heart: <:( si vallan yo yo me quedo no te preocupes flash


flash: gracias...vamos starsi


stars: ^///////////////////////////^ si adioos heart cuidatee (se van)


heart: y-ya no m-me quiere...cuanto desiaria tener a mi mejor amiga irai aqui 


donde stars y flash::::....


stars: eres tan lindo


flash: que?


stars: nada nada


flash: bueno...y como se comporto heart contigo al principio


stars: se comporto grosera conmigo


flash: aaa ella es asi aveces es como insoportable


detras de unos arbustos:


heart: O.O TT.TT


con flash:


stars: si pero yo no la culpo de eso me voy a tener que acostumbrar


flash: jaja eres tan simpatica


stars: aa gracias O/////////////////////////////////////////////////////O


flash: eres igual  tu hermana...pero...her-mosa


stars: aaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ..cuando heart llego aqui me dijo autista TT.TT


flash: no te preocupes linda yo la detendre cuando te moleste...(se acerca a stars)

heart: FLAAAAASH


flash: heart...


stars: somos novios?


flash:mm que ?? mm creo que si pero que (pensamiento: que me pregunto)


stars: jeje bueno soy tu nviaaaa


heart: O.O TT.TT  >:( AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA








                              CONTINUARA











2 comentarios:

  1. irai:>.< tenia que ser mi torpe hermano,cuando volvamos se va a enterar de lo que soy capas,stars y flash me las van a pagar caro por aserle eso a heart
    gyro:ò.ó y no estas sola,ambos recibiran unos buenos golpes y ........
    irai:¬w¬ y algunos balasos de mi parte
    gyro:para facil los torturamos...lentamente
    irai:¬w¬ gran idea
    los dos:muajajajajaja
    yo:n.nU estabes se salieron de control,¬w¬ y no los voy a detener,gran cap,continua pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja holi amiga bueno yo creo que podre escribir unos como 6 capis hoy por que estoy completamente LIBRE WUJUU y tu igual sigue amiga me dejas con intriga jeje ^^ bye cuidate amiga byee

      Eliminar