seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

lunes, 19 de marzo de 2012

cap 31: flash quiere volver y nuevo amor de stars

con stars::::..


stars: (por fin flash es mi novio)


flash: oye d e verdad te creiste de lo del novio?


stars: eres malo


flash: era para sacarle celos a tu hermosa hermana...no es que no seas hermosa eres muy bella pero la cosa es que eres muy mala con tu hermana y por eso no eres mi tipo


stars: a con que no soy tu tipo encerio entonces ve a clarar las cosas con mi hermana adios estupido (con voz de niñita)


con heart.:::. ella iva caminando con darknes y flash y stars los ven y de paso va irai con gyro


heart: HOLIII ^^


stars:holi como estas?


heart: pues :) ¬¬ mal con solo verte


stars: pues yo estoy bien 


heart: oye estas enferma....(le toca la frente) por que parece que tienes el sintoma de fealitis


stars: o si ahora te golpeo


heart: O.O ooo ayuda llamen al zoo una fiera aquii


stars: la fiera aqui eres tu


heart: GRRRR


stars: te voy a pegar


heart: los piojos no gracias


stars: ahora si te pego (se lanza a ella y le pega)


heart: mejor linda por que no te vas a un manicomio pero ni con eso te mejoras ¬¬ mejor me voy con mi novio


flash: (novio,novio,novio,NOVIOOOOOOOOOOOOOO)


stars: oye...te oi


flash: (estoy triste stars)


stars: aww pobresito


flash: (de verdad me encanta tu hermana)


stars: eso te pasa por decir mentiras


flash: (me ayudas)


stars: ^.- oki


heart: NOTIS....DARKNES Y YO SOMOS JIJI


darknes: yo se los digo linda presiosa


heart: ^^. oki


darknes: mi lindo sol y yo estamos de....NOVIOS


flash: O.O


stars: o no heart ahora si que te pasaste le rompiste el corazon al pobre flash


irai: creo que tu empezaste este lio jovensita (se avalansa a ella) te voy a matar desde el dia que te vi me caiste maaaaal


stars: me vas a matar del susto querida niña


irai: HMP.....pues...creo que despues de todo te tendras que ir...fue un susto conocerte


stars: y para mi igual pero lo mio fue peor conocerte feita


heart: PAREN....irai quiero hablar contigo


irai: ...........ok


stars: ¬¬....secretos de amigas


yo no tengoooo


flash: tranquila yo soy tu amigo ^.-


heart: U.O tonto


flash: necesito hablar contigo


heart: ahora voy a hablar con irai


flash: es rapido


heart: bien bien...¬¬


stars: yo mejor me voy de aqui....;) te dejo flashyyy


heart: O.O WTF andTE DE AQUIIII


flash: no me digas flashy ¬¬ es como de niño


stars: oki lindo hermoso pechocho


heart: WTF ANDATEEEEEEE ****DE *****


stars: ya me voy...a la proxima pegame O.O


heart: con gusto >:)


flash: puedo ahora


heart: si si andale....


flash: pues es que....quiero que sepas que hise que ella estubiera conmigo para sacarte celos y yo quiero que volvamos


heart: y cuando la besaste e eeeee


flash: pues...me imagine a ti linda


heart: >.< callateeee andateeeee


flash: piensalo..(mi amor)


heart: ¬¬ (cursi)


darknes: linda....ven 


heart: vengo recien saliendo de hablar con alguien y ahora otro....le dije a irai que iva a hablar con ella despues me lo dices mi amor


darknes: si (no nos emos besado)


heart: ¬¬


con heart y irai::::.


heart: irai como te cae stars?


irai: :) a pues ¬¬ como el ***


heart: pienso...que somos muy malas con ella


irai: como quieras...


heart: bueno eso era todo


irai: para eso me llamste


heart: crei que iva a durar mas la combersacion


irai: a y mañana me cuentas los de "flash"


heart. si ¬¬ es muy cursi


con stars ::::::....


stars:  voy a dejar que mi hermana este con flash


??: esos esos malditos son tarados (se cae en stars)


stars: cuidadooooooo estupido auuu


??: lo siento...de verdad


stars: crees que con....(lo ve)


??: soy faller the hedgehog


stars: O/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////O


Faller: estas emferma estas muy roja ¬¬


stars: no estoy bieeeeeeeeeeeeeeeen


faller : oye aun no se tu nombre e descores ¬¬


stars: a me llamo stars the hedgehog


faller: a pues no le veo el placer


stars: pesado


faller:  ok....me alagas niña que habla como bebe


stars: crees que hablo como bebe


faller: no era para que hanles asi ¬¬


stars:  bueno ya ya....pero tu tienes la culpa no crees? ¬¬


faller: como digas.... -.^ adios presiosa


stars: (se cae desmallada)


faller: ¬¬ adioos...CONTROL De CAOOOOOOOS


stars: no te vallas...puedes quedarte con nosotros para conocernos bien :)


faller : bueno...¬¬ pero yo soy muy antipatico tendran que ya sabes....comprenderme ¬¬ en especial tu niña rara


stars: malo (cara de perrito)


faller: vamos a ir...pero yo tengo una mision encontrar a la princesa de la luna


stars:  quien?


faller: mira esto es un traslador nos trasladaremos al mundo donde se encuentran las sailors scouts y ahy vemos quien es pero tiene esa princesa que transformarse en la princesa pero eso toma muchas semana o meses U.U ¬¬


stars: bueno....por que no les avisamos a los chicos para no se ir contigo^^


faller:  (esta niña....no me...odia por que la trato asi) bueno


stars: pude oir eso ¬¬


faller: sabes leer mentes?


stars: yes,....al igual que ...(mejor no digo asi cree que soy especial) nadie mas soy la unica  ^^


faller: eres genial de verdad


stars: O.O


faller: la princesa es asi


stars: siiiii...(dire que se parece a mi cuando me transforme en humana >:)  ) se parece a mi cuando me transforme en humana


faller: entonces....O.O




                                                   continuara

1 comentario:

  1. SUPER CAPI¡¡¡¡¡¡¡¡
    azul: yyyyaaaaaaa quieron apareser para golpiar a los amlvados muajajaja
    yo: no le agas caso a esta loca bueno byeeee

    ResponderEliminar