seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

martes, 20 de marzo de 2012

cap 32: volviendo a ser sailors y baile flaheart

stars: donde esta?


irai: en el parque...


stars: ire >:(


irai: ¬¬...no...estas..................................sola


stars: si si ya se ese papel...ahora vamooos


conmigo:::.


heart: lalalalalala...(ve a...cerooo) woow *-* otra cazeria


cero: hola nenita


heart: hola guapo...como estas


cero: del lado de ggman y bien


heart: de veras eggman es malo


cero: quieres unirte


heart: >:) si....


cero: genial...vamonos


heart: s....


irai: PARAA


stars: hermana por favvor para (me abraza)


heart: MENOS TUU TODOS ECEPTO TU,YA QUE TU FUISTA LA QUE ME A HECHO TANTO MAAAAL


irai: para amiga por favor


heart: ahora me vo....


gyro: no lo agas


flash: por favor


darknes: amor


flash: >:(


heart: y el platillo principal... >:) PROBARAS TODO MI PODER FLASH SPEDEER ROSE THE HEDGEHOG....


flash: (me abraza) por favor no


faller: que ocurre


stars: protegeme (lo abraza)


faller: ¬//////¬


stars: tengo una idea ven


faller: O////O (que sera....)


heart: mmmm que ocurreeeee cobardees...pero bueno yo


flash: por favor yo te ame te amo por favor quiero que volvamo linda se que te amo y se que aun me amas


heart:  si yo te....NO


flash: por favor




heart: >:( NOOOOOO


flash: (me abraza de atras)


stars: EUREKA TIENES QUE BAILAR CON ELLA PERO QUE ELLA ESTE FELIIIIZ


flash: ok


heart: ora de tu fiiiin


flash: (la besa apacionadamente)


heart:   :) awww


stars: AHORAA


flash: si


heart: (qu-que e pasa)


flash: te amo


heart: AAAAAAAA (VUELVE A LA NORMALIDAD)


faller: hora de actuar TRANSFORMATIOON ACTION


zol: e llegado um?


lion: que pasa


zol: me siento rara


lion: no eres la unica


zol y lion: oooooooooooooaaaaaaaaaaaaaa


heart: AAAAAAA chicaaaaaaas


zol: AAAA ME DUELE MI CUERPO


asi todos se transformaron


2 chicos y 2 chicas: nosotros sabemos que nos pasa....nos transformamos en algo orrible ¬¬


heart: disculpa quien eres?


??: yo soy kat rose


??: azul the hedgehog


??: flash the hedgehog


heart: O.O


??: rojo solo dime asi


heart: un placer yo soy heart


kat: igualmente


azul: digo lo mismo ^.-


flash: pero por que ustedes estan como marineros y nosotros osea azul rojo y yo no


heart: no se


faller: SIII FUNCIONOOO


heart: ¿¿??


todos: ¿¿??


irai: desde lejos te reconoci


heart: T.T crei que que no vendriaaas


irai: ^jeje


flash: no denuevo


gyro: digo lo mismo


stars: ¿¿¿???


faller: hola stars


stars: jejeje bueno yo


faller: me encantan las mentirosas...de vez en cuando eso si


stars: ^^


y asi formamos el team salors couts completo con zol,irai,kat stars y yo



4 comentarios:

  1. super capi
    azul: siiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aventuras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡super capi sigue asi

    ResponderEliminar
  2. y se me olvido decirte que flash es hijo de soic y amy clarosi tu lo quieres poner asi byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. me encanto :) tu blogs sonn fantasticos y no te preocupes ire lento pero lo tengo todo controlado :) grax x entenderme no te importa si aparecen depsues de 5 capitulos o mas esque ya tengo algunas historias pensadas bueno. ME ENCANTA TU BLOG SIGUE ASI Y EN TODOS LOS DEMOS BESOS

    ResponderEliminar