seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

miércoles, 7 de marzo de 2012

cap 15:una pelea y mañana volver a movius

en otro lado ;D:


flash: (bostesando) oye a quien estamos esperando?


gyro: de verdad no se


flash: entonces vamonos


a flash se le caen unas fotos





flash: p-¿po-por que s-se me hace conocida?

gyro: a mi tambien se me cayeron fotos de unas erizas O.o

y  justo las chicas ivan pasando

heart: NO SE VALE TE DIERON UN HELADO MAS GRANDE QUE EL MIO TT.TT

irai: no es mi culpa 

heart: TT.TT dame dameeee

irai: no es mio

heart: malaa

irai: ok ok como digas

ivan caminando y claro los chicos se volvieron alterados y tiraron un dardo


heart: E-ESTAN LOCOS O.O

flash: o lo siento jeje soy flash y tu? ^^

heart: soy heart y ella

irai: soy irai mucho gusto

flash: jeje el es gyro

gyro: hola

flash: ey ey que es eso (le dijo a heart)  -_-' sacaste un tres

heart: grrr

flash: deverias subir mas las notas no cabeza de chorlito

heart : AAAAAAAAA IRAI VAMONOOOS

flash: jajaja

se van y las chicas oyen una explocion que hace que vallan ahy y ven a una

las dos: MALIGNA

irai: POR EL PODER DE VENUS

HEART: POR EL PODER DEL PRISMA LUNAAAR

 imaginense esta musica de fondo (sailor  moon sailor moon) asijeje


heart: soy sailor moon

irai: y yo sailor venus

las dos: y te castigaremos en el nombre de la luna

maligna: a? seligmaaa seligmaaa

las dos: O.o

maligna: selignaaaaa (sale un poder)

heart: aaaaaaaaaa

irai: no, aaaaaaa,,(tanta la furia que ella sola saco su poder) CADENA DE AMOR DE VENUS (pensamiento: amor nooo)

maligna: selignaaaa (se cae al suelo)

irai: es tu turno sailor moon ahoraaa




heart: por el poder DEL PRISMA LUNAAAAAAR

luna: muyyyyy bien hecho

las dos: O.o

luna: bueno lamentable que ya mañana deven regresar a su planeta natal

las dos: WHATS

heart: que planetaa

luna: su planeta llamado movius ustedes son...............erizas

las dos: O.o


No hay comentarios:

Publicar un comentario