seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

viernes, 9 de marzo de 2012

cap 19: planeta de muchas iluciones y ¿mi...?

  iva caminando muy timidamente ya que no sabia en que lugar estaba U.U es imposible que dire esto ,pero, QUIERO A MI MAMÁAAAA....U.U SOyyy mamonaa buaaa pero asi es jeje ^^


Derrepente me caigo encima de alguien aaa diciendo cuando me cai y esa persona (por especie) me salvo...


heart: gracias ^^ quien eres


??: denada te pudiste a ver lastimado, a la proxima...y jeje ^^ hola soy stars the hedgehog


heart: O.O te co-conosco o que? de quien eres hijaa?


stars: soy hija de shadow y maria


heart: WHATSSS....X.X (se desmalla)


stars: woow que le pasa a esta chica? O.o donde vivira? me parece conocida un poco


derrepente cae como nose unos rayos hasta heart y hoigo decir...POR EL PODER DE EL PRISMA LUNAAAR O.o quee no me digas quien que es .....TT.TT noo


??: no dejare que le agas nada


??: como adivinaste que ese rayo era mio


stars:no entiendo nada de lo que dijistee


??: bueno soy una sailor scouts que lucha por el amor y la justicia...SOY SAILOR MOON,sailor moon te castigara en el nombre de la luna


heart: TT.TT por queeeee tuuu yo soy tu pero estaba feliz hasta el momentooo


heart s: jajaja bueno:::: tierra lunaaaar acciooon¡¡¡¡¡


stars: de que estan hablando estas dos locas.....mejor me voy de aqui...ADIOOS


heart: Tu NO TE VAAAZ NECESITO HABLAR CONTIGO


stars: hablare contigo cuando se te acabe la locura..mejor tomate tus pastillas loquitaa chauu


heart: TT.TT no me dejeees...flash donde estaaaas...por favor es sobre shadow the hedgehog y maria the hedgehog mis  padres


stars: CALLATE NO VUELVAS A HABLAR DE MIS PADRES YO A TI NO TE CONOSCO EXTRAÑA


heart: >:( TE DIGO QUE ELLOS SON TAMBIEN MIS PADREEES


stars: estabien te creo pero como antes no te habia visto loca ¬¬ (pensando: de remate)


heart: GRRR t-te odio maldita **** (censurado) eres solo una **** 


stars: O.O quien te enseño a hablar asi niña mala


heart: GRR NO LE HABLES ASI A LA FORMA DE VIDA PERFECTAAA


stars: mi papá no me enseño nada de la vida perfecta...en cambio mi mamá me enseño a hablar bien grosera


heart: pues te digo ....ELLOS TE DEJARON VOTADA POR MIII ENTIENDES POR MIIII ELLOS NUNCA TE  QUISIERON Y NUNCA TE VAN A QUEREEEER


stars: (con una lagrima en la cara y se va)


heart: >:) creo que e vuelto y ya no soy una niña mamona jajajajaja


stars: silensio niñita ilusa (llorando) ¿que tu sabes si mis padres me dejaron por ti si tu no respetas a nadie


heart: pues yo fijate que ellos se quedaron toda su vida conmigo y no contigo (haciendo burla) jajaja 


en otro lado::....


irai: aaa aveces esta bbien estar sola pero tambien tiene sus desventajas....


gyro: holaaa


irai: ¬¬ aaa otra iluciooon andatee


gyro: soy yo gyro al fin te encontre


irai: que ONDA}


gyro: te digo que soy yo como ago para que me creas mmmm ya se preguntame cualquier cosa


irai:: mmm que le dijiste en el juego verdad o reto a flash


gyro: a quien ama 


irai: bueno eso no es una gran prueba pero ya que va no me sigas ok?


en otro lugar::...


stars: eres una niña mimada por que yo,si estube junto a mis padres solamente que naci despues que tu naciste y yo me crie con mis abbuelos


heart: GRR pero ellos no me dijieron nada de ti hasta me an dicho que soy su niña hermosa y que soy hija unica y si tubiera hermana seria la preferida de TODOOOS


stars: pues es una lastima que nunca supiste de mi por que no mejor te vas de aqui LARGOO


heart: PUES LO DECIARIA...no se donde estoy...busco a  mis amigos y claro tu no entiendes niña autistaa


stars: yo no soy autistaaa a qui no ahy niñas de piedad me dejaste traumadaaa


heart: mejor haste conciente....mi poder es mucho mejor que tii haste muyyy conciente no me ags enojar por que sufriras las consecuensias....o dime donde estoy o sufrirass


stars: sientate y calma por favor no cerras aserme enojar todos me conocen...y es un poco parecida a la tuya


heart: jajajaja mira te digo que mi poder nadie lo supera idiota ...que si fueras ******** te darian 1 peso por que no vales nada


stars: (a esta niña le enseñaron puras groserias) mira sabes antes de ponerme a pelear contogo prefiero irme ,quisieras acompañarme pero sin pegarme por favor U.U y te muestro donde estas


heart: dime ahora donde estamos


stars: estas en la ciudad de City Jhons's


heart: (interesada) y a que se deve todas estas alucinaciones?


stars: por que fue fundado por un maligno que el tenia de hacer iluciones a las personas (por especie) ¿no avias escuchado la leyenda? y por eso mi ilucion siempre  a sido fue encontrarme con el hombre de mi vida


heart: bueno ^^ gracias lo siento si me pase no se que me paso nunca bueno cuando niña pero ahora no e sido asi no se que me paso ¿me perdonas?


stars:mmm yo perdonarte a ti...claro que si eres mi hermana...pero oye nunca mas  me vuelvas a hablar asi no es mi culpa


heart: cual es tu poder?


stars: son ecos fuertes que te llegan a la mente y te dan unas cosas como mareos ...y todo eso...y el otro es de....es de leer mentes ^^


heart: jaja yo tambien tengo ese poder la cosa es que no lo puedo dominar bien jeje ^^


stars: pues fijate que estas justo con la persona indicada para enseñarte


heart: GRACIAAAAS ^^ cuantos años tieeenees???


stars: tengo  15 años jeje ya se dominar el poder antes que ti jajajaja


heart: mala...bueno me ayudas a  encontrar a mis amigos?


stars: esta bien


heart: gracias.....bueno mañana empesemos la busqueda...adios hermana


stars: esta bien pero mañana en la mañana por que (bosteza) tengo sueño vamos a MI DEPAAA


heart: *.* siiiiiii  vamoos


                                                                                                         continuara























No hay comentarios:

Publicar un comentario