seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

sábado, 17 de marzo de 2012

un pequño aviso...y cap: 28

 hoy podre escribir aun que sea un capi en este blog.....ya que en este estoy y no e escrito....y bueno mientras voy a valpa en el auto que aun falta 2 horas para llegar U.U ^^ voy a escribiiiiiir bueno aqui el capiiii
________________________________________________________________________________

heart: aha


flash: *aprobechare este momento* ella es mi novia


todos: O.o


heart: no el no es mi novio >:(


flash: que????¡¡¡


heart: >:P


stars:vengo a salvar el....(nos mira) a hola ^^ soy stars the hedgehog


zol: soy zol the hedgehog


lion: soy lion the hedgehog


heart: pues no le ara bien si se juntan con ella....ella es roba novios


zol: te robo un novio??


Heart: si U.U flash


lion: no te preocupes.....no nos juntaremos con ella


stars: TT.TT por que me tratan asi...yo quiero que todos nos llevemos vien (se va)


heart: se LO MERECEEE


flash: creo que fuiste muy dura con ella heart


heart: quien es la dura??? se te olvida que.....me robo al ser que amaba


flash: >:( pues si me amas tanto por que me evitaaaaas


heart: no dije amo dije "amaba"


flash: <:(.....>:( pues voy con tu hermana quisas me comprenda


heart: por mi pierdete


flash: >:(


irai: amiga creo que....no tienes para que pelear con el...ya veras que volvera solito


heart: es mi culpa por evitarlo


irai: no eres culpable.....hisiste lo correcto >:)


heart: me pase.....mejor voy  hacia ya


mientras en movius::::..


shadow: <:( mi hijita


maria: tranquilo ya veras que la encontraremos


shadow: pues no me rindire.....voy a seguir buscando


maria: es muy peligroso quien sabe donde esta


shadow: no me importa....lo que me importa es la vida de mi hija >:(


maria: no te acuerdas que teniamos dos niñas


shadow: pero la otra...no la quise...


maria: por que?


shadow: queria solo a una y esa era heeaaart entieeendeloooooooo ya lo hablamos artas veces ahora quiero ir a buscar a mi hijita


maria: crees que tampoco la extraño?


shadow: por como estas...no


maria: O.O


shadow: lo siento....adios


con amy:::::...




amy: flash.....irai.....


??: los encontraremos linda


amy: pero sonic.....si flash y irai supieran que tu ya estas aqui


sonic: ellos son muy fuertes....y irai es muy pero muy fuerte no dudes de ella


amy: ni de flash


sonic: amor.......y si sigamos buscando?


amy: si >:)


sonic: ^.- pues vamos


con los chicos::::::...


irai: gyroo...


gyro: si lind....osea si


irai: crees que volvamos a movius


gyro: obio


irai: asi como vamos...creo que no


gyro: no pierdas las esperanzas...esa no es la irai que conosco y (amo)


irai: gracias gyro


gyro: ^.-


irai: vamos


con heart::::..


heart: flash alfin te encuentro


flash: que haces aqui???¡¡¡


heart: queria aclarar cosas


flash: nada...andate sera mejor


heart: pero flash


flash: ANDATE


heart: O.O (se va)


flash: se que queria decirme que no me amaba....sera mejor estar distantes y no luchar mas por su amor


zol: eso no se hace flash


lion: lo mismo digo


flash: WTF


lion: por que le hisiste eso a heart


zol: eso no se le hace a una mujer


flash: pero se que me venia a decir que no me amaba


zol: al contrario....


lion: venia a decirte que te seguia amando pero creo ahora que de verdad la as perdido con todas con ella


flash: que he hecho


                                               continuara....


______________________________________________________________________________


 se que es muy corto pero falta poco para llegar a valpa....y bueno igual vere sus comen y sus entradas......: gracias a: francisca por aydarme en esta entrada



4 comentarios:

  1. ahhhhhh ya volvio sonic O.O como escapo de la bith acorn
    irai:no se,pero tenia que ser mi hermano tan yahoo,y ejelejele a star no la quiso shadow y nunca la quera.
    gyro:(sobre un tanque de guerra)ahorra me toco a mi ser violento,a la carga a buscar la salida de aqui y de paso matar a arthur
    arthur:ahhhh
    irai:jajajajajaja
    yo:continua,porfavor y que la estes pasando bien
    irai:no puedo esperar para salir de ahi

    ResponderEliminar
  2. T-T que triste :(, pobre herth ..... yo esperare para ver tus capis :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  3. claro la cancion se llama girl friend de avril lavigne

    ResponderEliminar
  4. thanks ^.-

    te desea lo mejor

    Funny love

    ResponderEliminar