seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

martes, 13 de marzo de 2012

cap 26: especial irai

heart: aa que aburrida estoyyyyyy


stars: y crees que yo no


heart: mira me molesta mucho que me hables


stars: hermana quisiera decirte algo


heart: grr que


stars: a mi ya no me gusta flash


heart: encerio?


stars: si es encerio dejo el camino libre para ti


heart: awww pero...CREES QUE CON SOLO DECIRME ESO SE ARREGLA TODO


stars: y que tengo que hacer para que me perdones


heart: matate


stars: estas loca tomate tus pastilla mejor me voy.................


heart: por culpa de ella flash no me ama... donde estara irai?


flash: linda esta en el parque station stair


heart: alejate lindo que para mi ya no eres nadaaaaaaaaaaaaaa


flash: T.T


stars: dejala de una vez a mi igual me gritoo


flash: mira...me caes bien y todo eso...pero no quiero nada contigo


stars: (shut) ok ^^ bueno ve


flash: gracias O.o


en otro lado:::::...


heart: IRAI DONDE ESTAS


irai: pss no tienes para que gritar 


heart: donde estabas ^^


irai: veo que nadie...bueno nada nada...U.U


heart: dime


irai: descubrelo por ti misma


heart: si (se va)


irai: veo que nadie se acuerda


mientras con todos::::...


heart: mmm que sera lo que tengo que recordar y los chicos mmm?




gyro: yo tampoco me acuerdo que sera?


heart: mmm (se acuerda) AAAAAA


gyro: te acordaste?


heart: si....NOS OLVIDAMOS DE NUESTRO ANIVERSARIO DE AMISTAD CON IRAI


guro: ME MATARA


heart: no si le preparamos una fiesta sorpresa


stars: crees que sirva?


heart: estoy hablando con el mono no con sus pulgas


stars: pesada..(conseguire el amor de flash)


heart: flash escuchaste el plan "operacion fiesta para irai"


flash: si (es tan es tan....bella e inteligente)


heart: ok empesemos AHORA


todos empezaron a arreglar la fiesta para la querida irai...(pd: a todos les caia bien irai) bueno todos con entusiasmo arregaron la fiesta y heart por duda fue a ver lo que asia stars...y ella estaba haciendo todo bien y por si acaso heart probo cada pastel mini que hiso su "hermana" (si se le puede llamar asi¬¬) mientras irai.....


irai: aa veo que no se acordaron o si no me ubieran dicho feliz aniversario U.U


mientras en la fiesta::::...


heart: ahora plan b...gyro tienes que ir a buscar a irai para traerla aqui y cuando llegen todos salimos y decimos sorpresa ok?


gyro: si


heart: bueno ve (lo empuja a la salida)


gyro se va a donde irai y ve que esta en el piso durmiendo y el con suavidad la despierta.


irai: (despertando) a que? gyro?


gyro: el mismo...bueno ven tengo que llevarte a la....base


irai: desde cuando tenemos base?


gyro: .....desde hoy


irai: bueno ire....


gyro se lleva a irai y cuando entra a la jiji supuesta base....todos saltan y dicen sorpresa.


irai: esto esto es para mi?


todos: claro eres nuestra mejor amiga y es nuestro aniversario desde cuando te conosimos


irai: gracias


heart: de verdad te lo mereces irai eres una gran amiga


irai: gracias de nuevo


flash: tu eres mi hermanita...pequeñita


irai: para tu informacion eres mayor por cuestion de minutos entonces significa que eres mas viejo que yooo


flash: me destrozaste con mi propia broma


gyro: de verdad eres la mejor persona que e visto en mi vid (le susurra) te veo en el parque (se va)


irai: ???


stars: se que no nos conocimos bien pero...me encantaria ser tu MEJOR amiga


irai: de verdad ya tengo y es heart...no tu y conste que estoy pensando en...ser recien tu amiga


stars: U.X


irai: muchas gracias de verdad...yo crei que lo Avian olvidado


flash: nun...


heart: si lo olvidamos....pero hisimos lo que pudimos....pero YO fui la que me acorde jaja


irai: asi?


heart: si jeje


flash: yo iva a decir lo mismo >:(


heart: callate


flash: <:(


irai: (gyro me dijo que valla y no se por que)  bueno me voy adios


heart: (susurrando) el parque es muy peligroso ten cuidado


irai: (susurrando) odio que leas mi mente


heart: jaja


irai: bueno me voy


irai se va directamente al parque y se encuentra a gyro miraandola


irai: para que querias que viniera gyro?


gyro: por que.....de verdad te encuentro una ran persona de veras


irai: si eso ya lo dijiste pero era para eso?


gyro: no y era para decirte de una vez por todas lo que siento por ti


irai: que?


gyro: que te amo...te amo....


irai: gyro yo...(fue interrumpida)


gyro: *la besa*


irai: gyro....


gyro: no digas nada quiero este momento a solas contigo




irai: (gyro...)


gyro: (al fin le dije lo que sentia por ella...eso ya me tenia de puntas)


irai:(nunca imagine que me besaria)


_________________________________________________________________________________


espero QUE TE AYA GUSTADO IRAI....ESPERO QUE TAMBIEN A TI GYRO JAJAJA BUENO EN ESTE CAPI TE AGRADESCO LO QUE AS HECHO POR MI Y QUE ERES MI MEJOR AMIGA...BUENO BYE

4 comentarios:

  1. irai:O///O e montse un recordatorio para ti
    yo:O.O que
    irai:O////O no vuelvas a dejar que alex escriba el comentario
    yo:O.O echo
    gyro:en el que se baso mi personalidad lo escribio
    y creo que se metio en problemas
    yo e irai:>.< TU CREES
    gyro:si no aparesco denuevo es porque yo y alex fallecimos
    yo:continua pliss

    ResponderEliminar
  2. si,pero te gusto? lo hise especialmente para ti ^^

    amy: que sentimental..^^

    yo: si...quiero saber tu opinion sobre esta entrada plis

    pd: me encanto tu entrada "dia blanco" fue genial alfin heart esta de novia con flash

    flash: XP lo odio

    heart: XP por lo menos el es mas lindo y tu...bueno eres igual pero me engañate y me mentiste...bueno me encanto tu entrada...jeje y si puedo decirte un par de ideas mias ^^

    yo y amy: ahy va de nuevo ¬¬

    heart: puedo no se llorar por que no se....lira lo besa a la fuerza y salgo corriendo a toda velocidad y flash escucha y trata de safarse y..

    yo y amy: CALLATE

    heart: era una idea nada mas TT.TT

    yo y amy: idea ¬¬

    heart: bueno me encanto tu entrada sigue plis y yo obiamente que igual seguire y que opinas de mi idea

    yo y amy: PUEDES CALLARTE

    heart: si solo eso

    yo: bye: te desea lo mejor

    Funy love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje claro que me encanto tu entrada,es muy linda,y a alex tambien le gusto
      alex:(esto lo escribo yo alex)me encanto la parte de gyrai
      yo:(le quete el teclado y le solte un golpe)gyrai,es enserrio,no se le podia ocurrir otra idea,solo espero a que arthur lo lea y lo matara
      gyro:(muy golpeado por arthur y irai)a irai se la paso,pero arthur,oficialmente esto es la guerra
      irai:bueno nos encargamos de alex y gyro y si quieres conocer a arthur te pedire que esperes al cap donde vamos a encontrarnos con mi ex
      las dos:continua pliss

      Eliminar