seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

domingo, 11 de marzo de 2012

informacion??¡¡¡ aquii imagenes de miiiiii XD


























se que so muchas -_-'

amy: SI LO SON

yo: pues es que quiero que me conoscan mejor ^^ esperon comprendan jeje

amy: SON LAS MISMAS POSES  MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COPIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yo: O.O mamiii TT.TT

esperon le sirvan enserio era para que me conoscan mejor no jusgen por favor

6 comentarios:

  1. y las de tu novio??
    bueno las necesito para el blog, me puedes dar algunas imágenes porfa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro ni un prblema y las de mi novio

      yo: no es tu NOVIO si no que un enamorado...no sabemos si te quiere

      heart: MATASTE MIS ILUCIONES

      bueno...las de..."flash" el es igualito a sonic azul y bueno naturalmente es identico

      yo: claro es su hijoo

      bueno eso y claro que puedes saca las que tu quieras

      bye cuidate

      Funny love

      Eliminar
  2. jejeje creo que se me a ocurrido algo
    irai:buenas imagenes
    gyro:¬3¬ porque tu no posas irai
    irai:porque se quien le arrebataria las fotos al album
    gyro:ah
    yo:suerte,y continua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje amiga que se te a ocurrido? dime pliiis ¿siii? dime dime

      amy: pobre '-_-'

      heart y yo: DINOOS PLIIIIS SII????????????

      amy: veo que yo lo dire...bueno mejor diles a estas locas de remate para que se queden traquilas bueno adios cuidate

      yo y heart: >:( ^^ bueno adios cuidate mucho amiga Y nos gustaria mucho saber que se te ocurrio

      Funny love

      Eliminar
  3. sera parte de mi especial del 14 de marzo,asi que sera una sorpresa y en la escuela en compu durante la clase se me ocurrio darte un regalito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWWW

      todos menos yo y heart: awwwwww

      heart y yo: gracias millones de gracias de verdad eres la mejor no preguntare mas aaaa un regalito muchas gracias eres la mejor ¿ya dijimos eso?

      amy: si ^^ pero se merece eso irai es una muy buena amiga de verdad

      heart y yo: nosotras igual te daremos un regalo y no lo dudes por muestra de nuestro aprecio

      bye cuidate mucho amiga: te desea lo mejor

      Funny love

      Eliminar