seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

domingo, 18 de marzo de 2012

cap 30: adios amor viejo..novio nuevo

despues de nadar un poquitin el la playa paso algo que no quisiera ver :(


Antes de ese abrazo que le dio stars....lo beso y flash no hiso nada...yo creo que es hora de olvidarme de el :( es lo mejor que puedo hacer

heart: oooo interrumpo algo.....

stars: pues no....buenas notiiiis....flash y yo ahora somos...

heart: *no*

stars: N

heart: *nooo*

stars: novios

heart: que son queeeeeee

flash: ~.~

heart: >:( FLASH YO...PELEARE POR TU AMOR

flash: O.O
                                                             
heart: por que te amo

flash: O.O

stars: no mejor no para otro dia

heart: O.O

irai: uff alfin te encuentro....¨mira a flash y stars¨ que hace esa **** aquiii

heart: son novios

irai: ahora si hermano la embarraste

flash: crei que fuera lo mejor U.U

irai: mejor fue lo p...

heart: no gastes saliva...

stars: yo que tu lloraria

heart: ni un hombre menos flash se merece mis lagrimas...

flash: U.U

irai: bien dicho amiga

yo me fui de ahy y me encuentro a darknes y el me hablo y yo segui mi camino y el me abrazo

darknes: que te sucede

heart: es flash.....el me.....o mejor dicho el no me ama y tanto tiempo que etsubimos juntos y ahora que llega mi....STARS...me odia

darknes: no te preocupes yo estoy aqui

heart: U.O a?

darknes: por favor dejame tomar su lugar

heart: darknes

darknes: heart

darknes: te amo

heart: yo...tambien te amo

en eso nos besamos calidamente pero sin saber por mi tristesa....se me tornaron mas o menos rosas o morados mis ojos.....

________________________________________________________________________________

sorry si es muy corto pero es que mañana ahy clases y bueno no me queda de otra para hacer mis proyec paints....gastare el tiempo de historias  para eso...U.U lo siento



3 comentarios:

  1. irai:(en tanque de guerra)ahorra si no me detendre,esos 2 van a quedar en la tumba(se va en el tanque)
    gyro:voy con ella,quiero participar(se oyen disparos del tenque y gritos)
    irai:(regresando)listo,reporte de micion:stars reducida a cenizas,flash gravemente herido
    gyro:voy a acabar a flash
    yo:creo que ella exagero un poquis,continua pliss
    att:irai

    ResponderEliminar
  2. super capi sigue asi
    azul: flash eres un idiota
    flash: pero si yo te amo
    azul: no tu el del blog
    flash: ahhhhhhhh
    adios

    ResponderEliminar
  3. azul y yo: debemos eliminar a stars¡¡¡¡¡¡¡atencion peloton ya¡¡¡¡¡¡
    todos: si señoras
    azul: a destruir a start
    yo: y talves a flash
    las dos: marchen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    todos: si señoras
    super capi sigue asi
    rojo,flash y azul: y nosotros nos encargamos de stars y el otro flash
    adios

    ResponderEliminar