seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

jueves, 1 de marzo de 2012

cap 4: dark y dos corazones unidos

 no se por que bese a flash...fue tanto lo que lo quiero que me insite a eso?....
quisas deva irme a mi hogar...si eso devo hacer.


Me fui por el camino mas largo...(yo no sabia) por que mi padre me tiene en la mira si  ando sola por la calle. Estaba muy oscuro y yo caminaba sin rumbo no sabia donde se encontraba
mi hogar... y luego veo a un señor vigotudo panson (???: ya se) llorando y me acerque 
a hablarle


heart: que le pasa señor? por que llora?


???: por que nadie quiere ser mi amigo


heart: yo puedo serlo  ^^


???: encerio?


heart: si ^^


???: si quieres te doy un abrazo (jeje)


heart: o como te llamas


???:( ahy preguntan mi nombre que ago) eggman (ou >:() )


heart: un gusto eggman soy heart the hedgehog


eggman: (me abraza iuu y me pone algo como una especio de chip)


heart: O.O que-que pasa (lo miro) amo que quiere


eggman: que mates a sonic y a su estupido hijo


heart: por que yo?


eggman: por lo que lei de ti eres muy fuerte pero...¿aceptas?


heart: si amo (me dirijo a toda velocidad a la casa de sonic)


mientras tanto:


flash: lo e pensa...( no me ve) heart-HEART-HEAAAAAAAAAAAAART


narra flash:


y luego la veo en llamas


flash: HEART ERES TUUUU


heart dark: te tengo que destruir


flash: no noo heart que pasa linda por favor para


heart: basta (me pega con ese martillo que traia y empieza a rodar al rededor mio y me deja sin oxigeno)


flash:  no..no heart yo te amo


heart: (para y ,le sale una lagrima) fl-flash


eggman: sabia que esta niña no podria tiene buen corazon (le lanza una lanzeta y le cae a heart en la espalda)


flash: noooooooooooooooooooooo


heart: U.U X.X


flash: no-no heart...NOOOOOOOO


heart: mm (abre los ojos y yo estoy en estilo dark a y clao heart ya no) FLASH PARA NO DESTRULLAS NADA (dijo eso por que estab destrullendo las cosas) PARA FLASH


LA GOLPEO con mi brazo


heart: auuuu flash


heart: para...vuelve a ser ese erizo color azul claro...ese erizo color piel durasno..y el erizo de quien me enamore


flash: (con esas palabras me envolvi en un brillo y volvi a ser quien era) aa heart


heart: FLASHH


flash: ¬3¬ es sierto que te enamoraste de mi


heart : O.O pues...>:) pues es sierto que me amas


flash: pues


los dos: si jeje


en eso la beso lo se somos pequeños pero para el amor no hay edad....la bese calidamente ella no hasia nada por que me ama y se que me ama como yo a ella

2 comentarios:

  1. O.O valla este capi me sorprendio mucho
    irai:pense que mi hermano sufriria mas
    gyro:pensamos mal
    los 3:continua pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si obio que continuare...pero tu igual ya que aqui tengo a heart impaciente...jeje por querer a flash con ella pero cuidado ella es muy celosa jaja

      Eliminar