seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

viernes, 27 de abril de 2012

una historia entre Inuyasha y Heart

heart: TT.TT por que tengo que iiiiir???


inuyasha: por que tu vez los fragmentos de shikon


heart: esto no se le llama una virtud si no una maldicion ....AYA QUE AHII TT.TT


inuyasha:¬¬ nada mas mounstruos y no creo que pero que aqui


heart: O_O AAA que fue eso


inuyasha: ¬///¬ que fue? fue miroku 


miroku: jeje lo siento


inuyasha: ¬||||||¬ no fue gracioso


miroku: jeej


heart: bueno mientras mas pronto nos vallamos mas pronto regresaremos


inuyasha: ¬¬ niñita tontA


heart: A B A J


inuyasha: NOO


heart: JAJAJA


inuyasha. bueno vamos (se van al deorador de huesos y van a la epoca feudal)


heart: genail es  muy bonito ¬¬




inuyasha: verda :)


heart: no tonto


inuyasha: gege


heart: bueno mejor vamos


inuyasha: (huele) quedate atras


heart: ¿?¡¡


inuyasha: SAL DE AHI


dragon: AAA TE MATAREEEEE


heart:  QUE ES ESOO UN DRAGOOOOOON??¡¡¡


inuyasha: si aqui hay de esos


heart: por que (lo percata) CUIDADO INUYASHA TIENE 4 FRAGMENTOS EN EL BRAZO DERECHO Y 5 EN EL OTRO BRAZO


inuyasha: jajaj no es mucho para mi 


inuyasha: aaaa


heart: cuidado


dragon AAAAAAA (lo golpea)


inuyasha: aaaaaa (cae)


dragon:  AHORA MORIRAS (le quita la parte de arriba la ropa para morderlo)


HEART: NOOOOO


inuyasha: tranquila heart...toma mi traje


heart: pero inuyasha


inuyasha: ASLO


heart: (se lo pone)


inuyasha: bien ahora no le aras nada tonto dragon


dragon: (lo aplasta con el pie)


inuyasha: AAAAAAA


dragon: lo muerde)


inuyasha: NO AAAAA


heart: ESO NO TE LO PERDONARE,NADIE PUEDE HACERLE ESO A INUYASHA EL ES UN BUEN HOMBRE QUE NO HACE NADA MALO PARA HACERLE ESO TIPO DE  COSAS NO TE LO PERDONAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


dragon:  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


heart: hmp


inuyasha: hea-heart


heart: INUYASHA


heart: estas bien


inuyyasha: (muy sonrrojado puesto que  ama a heart) s-s-i no-no-t-te pr-preocupes


heart: seguro inuyasha?




inuyasha: no te preocupes lo importante es que tu estas bien (que hiso con ese arco y flecha?)


heart: inuyasha si ubieras muerto no me lo perdonria yo seria la culpable por no haber hecho nada


inuyasha: te preocupas por mi?


heart: claro que si tu  eres lo mejor que me a pasado en mi vida


inuyasha: he-heart


heart: si?


inuyasha: tu tambien eres lo mas bello que me a passdo en mi vida


heart: de veras o es por que me paresco a


inuyasha: no es por eso es por toda tu


heart: jeje


inuyasha: (acercandoce a heart)


heart: (acercandoce)


miroku: QUE HACEN??¡


heart AAAAAAAAA


inuyasha: AAAAAAAAAAAAAAAA


miroku: no se preocupen no vi nada


los dos: NO PASO NADA


miroku: si si


los dos: ¬//////////////////////¬ es la verda


miroku: yo me voy sigan haciendo lo suyo


los dos: ¬////////////¬


heart: bu-bueno adios inu necesito dormir


inuyasha: yo creia que te querrias ir


heart: pue sno te dejare


inuyasha: jeje por que no?


heart: (saliendole lagrimas) ACASO ...acaso quieres que me valla?


inuyasha: no no claro que noo


heart: buaaaaaa


inuyasha: quise decir eso por que antes no querias venir


heart: pues ahora si quiero por que estoy aqui por que me gusta estar aqui contigo


inuyasha: heart (de verda dice lo mismo que aome pero esta vez es diferente esta vez el amor que siento es mas fuerte)

6 comentarios:

  1. fer gran cap fuiste muy valiente al defender a inuyasha mira y eso lo de la coni no le hagas caso ya o.k.i bueno gran capi y te ves hermosa y eso lo del gmail mira tu conectate en donde dice fernanda y hay un mas hay te envida como 1000 solisitudes bueno adios te deseo un gran dia y volver del cine con tu mami y hay me dices o.k.i

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ya oka y te cuento lo que imagine XD y hacemos mas cosas ma sosas como hablar o no se yo no soy cerebrito

      Eliminar
  3. feña ella es su color de pelo : naranjo

    años : 15

    caracter : ella es sinpatica le gusta la naturaleza y es muy tramquila y le encanta ser pasifista

    nombre : lluna saketura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok deja travajar en ello recien bengo llegando con mi madre pero me pondre altirante a trabajar BYE

      Eliminar