seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

miércoles, 11 de abril de 2012

42- el castigo de stars y la enemiga

...:::::al dia siguiente:::::....


heart: aaa no puedo creerlo conoci a


todos: ¬¬ a macheo stars 


flash: ¬¬ ya deja de


dallan: el >:(


stars: genial mi hermana encontro a su "macheo" uuyy


heart: yaaa callense,pero es verdad asi que no les pego por eso


irai: yo te apoyo


heart: muchas gracias M.A


stars: o rayos ¬¬


heart: y tu que te metes,a ya se estas celosa que te robe a tu idolo estrella 


stars: no


heart: aaa esta celosaaaaaaaaa mi macheo me ama me ama me ama leru leru leru


stars: no por que me gusta....FALLER


faller: O.O---> O//////////////////O


stars: oops


heart: oooo se rebelo se rebelo


stars: no me arrepiento no me gusta faller me gusta otro me gusta mmmm macheo stars


heart: sorry el me ama a mi


stars: ee como sabes


heart: por que me miraba tan lindo y me dijo que "tito el bambino" (XD) dijo que buscara a una chica hermosa y que cantara bien y el dijo que era yo XD


ars: o tal  vez sea yo,o art: (aguantando la risa) jjj jj AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


stars: estoy enojada


faller: no linda ven XD


stars: O//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////O


Faller: tienes fiebre querida /que me pasa/


stars: el amor


faller:  DE VERAS QUE LEES MENTES O`´O


stars: eee es obio que leo mentes U.U......^^ no lo sabias


heart: UYYY LA STARS ENCONTRO SU OTRA ESTRELLA UYYY


stars: el no me gusta


heart: (le pone un termometro) mm aqui dice que no es nada de fiebre entonces estas,sonrrojada por lo que te dijo fALLER


stars: no no es por eso es por otra cosa /O.O me descubrio/


heart: se nota que no sabes que yo tambien leo mentes ¬¬


stars: o rayos


irai: estas tonta tia


stars: >:( a quien le has dicho DX


irai: noo a la vecina, A TI PO TONTA


stars: ay ya dejen de molestarme tu en especial niña color cielo


irai: O`´O...y tu color de cohulo de sangre


stars: creo que siempre lo sabes todo


irai. adios sangre


stars: >.(


heart: jjajajajajajajajajaja tonta jajaj


...:::::tocan la puerta::::.....


heart: ¿?


¿?: hola vengo por stars the hedgehog


heart: ¬¬ quien eres murcielago


¿?: soy barbara algun problema


heart: no nada solo,¬¬ andate (le cierra la puerta)


barbara: no me quiere nadie,esto no puede ser  peor (comienza a llover) genial


stars: quien era heart?


heart: una >:( enemiga


todos: no puede ser una O.O BAT


heart: si ¬¬


todos: O.O


stars: como se llamaba?


heart: ¬¬ no es de tu incumbencia,solo no hables con murcielago o como le decimos,¬¬ bat


stars: a ya es barbara es mi


todos: O`´O


stars: mejor amiga


heart: hermanita ^^...>:( te PROHIBO JUNTARTE CON ELLA


stars: y tu quien eres para decirme que hacer


heart: tu hermana,pero tu hermana mayor y deves de obedecerme mientras mamá y papá no estan


stars: que lata


heart: XD


irai: <:) pobresita >:) jajajajaja


heart: jajajajjajaja (XD)


en el cuerto con stars::..


stars: no es justo


???: digo lo mismo de tu hermana


stars: AAA


??: hey hey soy barbara


stars: si como esstas vieja amigaaaaaaaa :D (la abrasa por extrañarla tanto XDDDDD)


barbara: m-e af-i-cc-ia-s


stars: o lo lamento


barbara: vamos a la sala con tus amigos ^^?


stars: no no no no si te ven adentro de la casa te van a hechar de nuevo


barbara: por que?


stars: porr que eres del planeta enemigo U.U


barbara: auch deveras


stars: si U.U T.T


barbara: pero podemos mmm escaparnos xD




stars: estas LOCa


..:::desde abajo:::..


heart: QUE FUE ESE GRITO STARS


donde stars::..


stars: n0 nada


con heart


heart: SUBIRE


con stars::::..


stars: lo lamento barbara pero tendras que irte


barbara: pero


heart: ya es mucho griterio pe...(la ve) FUERA DE AQUI MURCIELAGO REPUGNANTE


barbara: O.O


heart: ahora antes de qu ete saque de las mechas


barbara: o-k (se va)


heart: (apretando puños y viendo a stars y le da una bofetada)


stars: aaauu


heart: tonta ahora vamos a reforsar las ventanas y no saldras en 5 meses de tu cuerto y aqui tendras que comer viviiiir


stars: no esto es una carcel para mi,cuando vere a faller dallan flash a MI MUNDOOO (se tira a suelo y hace berrinche)


heart: ya dije y asi dije ( se va y asota la puerta)


stars: (llorando) ire a ver a faller


heart entra a la habitacion


heart: bueno chicos pongala


todos: si (ponen una camara indestructible que nadie la puede romper ni sacar de grabar)


heart: ahora veremos lo que haces


stars: O.O


irai: mmm que cosa paso aun no lo hhaz dicho


heart: estaban STARS Y LA BAT HABLANDO COMO "AMIGITAS"


todos: O.O


stars: salgan del cuerto SALGAAAAN


faller: stars.....


stars: salgan todos pero menos U///U faller


todos salen


faller: yo quiero salir U.U


stars: no por que tu te tienes que quedar aqui


faller: de que cosa


stars: ayudame a escapar


faller: O.O que??




                                                                       ....::::.continuara:::....



2 comentarios:

  1. O.O oww gran capi amiga, pliss continua :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  2. irai:genial
    gyro:asi se insulta chicas
    irai y heart:(asiendo reberencia)gracias,gracias
    yo:espero escribas pronto amiguiss
    irai:(me golpea)fresa
    yo:TT.TT me la merecia,como ecia,escribe pronto
    att:irai

    ResponderEliminar