seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

miércoles, 4 de abril de 2012

por fa dianme cuales son las fases del niño enamoradoo

bueno aqui amy rose (Funny love lolipop) hoy quiero preguntarles que pasa cuando un niño me ama o le gusto? que sintomas tiene por que yo quiero a un niño que tiene 12 años y el va siempre  a mi sala con mis compañeros de curso (el repitio) pero hoy paso algo orrible a todas nos levantaban la falda y a mi el niño que amo solo a mi me la levantaba y queria puro despues levantarmela,y despues el profe nos pillo pero no hiso nada pero por poco DX XD pero despues el salio y yo con mi amiga salimos y el me miraba ratos cortos pero yo lo miraba y el como que no reaccionaba y me miraba pero reacciono y me dejo de mirar...todos los dias me habla pero como les dije el solo me levantava la falda a mi y yo me hise grandes iluciones pero no se si son reales.


Me encantaria que me dijieran los sintomas de los niños enamorados para sacarmes estas iluciones o si no ponermelas de nuevo y amarlo con toda mi alma,por fis diganme necesito que me digan 


los quiere


Funny love lolipop pliiiiiiis pliiiis diganme cuales son las fases del niño enamorado me sirviria de mucho gracias

1 comentario:

  1. O.O
    yo:eso es raro
    todos:ni que lo digas!!!!
    yo:yo nunca haria eso pero la verdad es que no entendi la pregunta =(

    ResponderEliminar