seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

sábado, 28 de abril de 2012

inuyasha: el regreso de sora

pajaritos: iejdhksd (cantando)

sora: CIELOS NO PUEDO CREERLO...QUE EN ESA EPOCA NO EXISTA UN BAÑO (en un lago temblando) d id diididi diidid aji ahy aiiaiaisdi AHI ESTA MUY FRIA didiiddidi

kaede: SORA sal de ahi y ven conmigo (al lado de una fogata)

sora: no quiero no soporto mas el cabello lleno sangre y de lodo necesito quitarme toda esta suciedad antes de salir ( se unde en el lago)

kaede:o

inuyasha: (viendo)

sora: (nadando abajo del agua) /con que la perla de shikon/ *mi nombre es Sora katsume solia ser una ordinaria estudiante  de 3 año de secundaria pero un espiritu maligno me llevo a la epoca de las gerras siviles en el japon antiguo/

flash bak:::..

monstruo: aa soy feliz siento como el poder y refortalese mi cuerpo (saca su lengua) tu la tienes se muy bien que tu la tienes

sora: sueltame sSUELTAME AAA

monstruo: aa o o aaaaa

sora: aa

/el objetivo de ese seluz era apoderarse  de la perla de shikon la cual se encontraba en mi interior lo que quiero saber es por que esa joya estaba dentro de mi si la llevava una mujer llamada kikyo tambien un hombre mitad bestia desea apoderarse de ella su nombre es inuyasha pero ahora los dos devemos unir nuestras fuerzas para buscar cada uno de los fragmentos de esa joya acaso sera un sueño no esto no se trata de un sueño/

inuyasha: El regreso de sora

sora:(mirando un fragmento)

inuyasha: que vamos hacer ahora 

kaede: inuyasha no grites asi

inuyasha:  ahy y que paso con la perla que demonios  le hisieron

kaede:  tal como pudiste ver  sora lanso una flecha  para acabar con la maldad de esa criatura y la perla se hiso  añicos ...en pocas palabras los fragmentos de la perla  se esparcieron por toda la region no sabemos  con seguridad si son 100 o 100 fragmentos sin en bargo  si alguna criatura  maligna se apodera  aun que sea de un fragmento  muchas desgracias  se desataran

sora:  todo esto fue por mi culpa señora (pone su mano en su cara) /aun que esto no es mi responsabilidad/

kaede: sora inuyasha necesitan unir sus  fuerzas para recolectar todos los fragmentos que se esparcieron  aganlo cuanto antes

sora: QUE¡¡??

inuyasha: estas segura de lo que dices yo soy uno de los malos que van en busca de esa perla

kaede: aaoo es que no tenems otra opcion

sora: /no puede ser lo uunico que quiero es regresar a mi epoca/

VOLVIENDO A LA  LAGUNO DONDE ESTA SORA

sora: (nadando) /ademas no tengo tantos poderes e inuyasha siempre  me molesta / (sale del lago
PD: estaba desnuda) aa mm? (mira para arriba)

inuyasha: (mirando)

sora:  (tiempo de 5 segundos)

kaede: ok esto esta bien

sora: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIENTATEEEEE

inuyasha: oyy aaa (cae y se asota)

kaede: no sabia que estabas aqui inuyasha

inuyasha: ahi no se me habia olvidado por completo que traia  puesto este collar 

sora: eres un intruso te escondias solo para  verme 

inuyasha: aaa (como de asco) A ESTAS LOCA O QUE por si no lo sabias  yo solo

kaede: apuesto que viniste (muesta un fragmento) a robar el fragmento de la perla

inuyasha: (se da vuelta y se cruza de manos) me conoces muy bien anciana kaede

kaede: aa no crei que me esperaban tantas dificultades sora tiene una vista de alcon para encontrar los fragmentos aun que si tu no la  ayudAS con tu poder  ten la seguridad que jamas lo conseguiras

inuyasha: por eso es que pienso aliarme con esa muchacha detestable todo sea por recuperar la perla

sora: ya veo ahora se que en verdad me detestas

inuyasha: (mira fijamente) (recuerda a kikyo)

inuyasha: (mira serio a sora)

kaede: por que pones esa desagradable cara inuyasha

inuyasha: (ve a sora)

kaede: bueno me jor me voy (se va)

inuyasha: oye 

sora: que es lo que quieres?

inuyasha: quitate eso

sora: sientateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sientateeeeeeeeeee

inuyasha: oy por que lo hisiteee

sora: por atrevido 

inuyasha: oye no te dije que te desnudaras quiero que te pongas esa ropa tan extraña denuevo 

sora: por que me paresco a kikyo

inuyasha: eso no tiene nada que ver

sora: /que orror esta pero que un niño de secundaria/ dejame decirte algo si segimos peleando asi no podremos continuar con esto 

inuyasha: pues no me importa eso lo mas minimo yo puedo arreglarmelas solo

sora: asi pues entonces puedes arregartelas sin mi ayuda 

inuyasha: (mueve sus orejitas) a donde piensas ir?

sora: ya tome una decision me marcho de aqui hasta nunca inuyasha 

inuyasha: O_O te marchas noo espera 

sora: soy sora recuerdalo para que me llames por mi nombre

inuyasha: no te vallas 

sora: tampoco soy tu 

inuyasha: oye  no puedes irte 

sora: que quieres no me detendras 

inuyasha: (se acerca) tienes un fragmento de la perla entregamelo 

sora: aaaa este ABAJO

inuyasha: oooyyy 


miserableee 

sora: me quedare con el /oy no puedo creerlo inuyasha no se adignado a llamarme por mi nombre / (se va al posos) ADIOS MUNDO ANTIGUO HOLA A UN BAÑO COMODO POR FIN (se va)










No hay comentarios:

Publicar un comentario