seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

domingo, 29 de abril de 2012

4_ inuyasha: yura el demonio de los cabellos

sora: por fin ire a un lugar digno aa (suspirar) 


¿¿: dame los fragmentoooos


PD: ESTO ES UN RECUERDO.:::...


sora: aaaaaa


yura: estas loca si te vas a quedar con la perla de shikon (le saca el fragmento con sus cabellos)


sora: o aaaa


yura: mira lo que le hisiste a esta presiada joya....TE DESTRUIRE


sora: aaoa


yura: aaa (le corta el cabello y se cae al poso) 


sora: oooooooaaaaaaa


yura: no escaparas


fin de recuerdo::::...


inuyasha: anciana kaede estoy tratando de esconderte del enemigo vendre a sacarte de aqui siempre y cuando no se me olvide


kaede: encerio espero que no se te olvide 




inuyasha: yura el demonio de los cabellos


madre de Sora: abuelo es sierto lo que nos conto sora


abuelo: hmp 


sota: si claro que es verdad un enorme fantasma aparecio de ese poso y  de repente se llevo a mi hermana 


abuelo: anteriormente el poso vacio se servia como deposito de cadaveres  ahi depositaban los restos de aquellas bestias  si ese lugar sirve para viajar a travez del tiempo necesito hacer algo al respecto


gato: miaaaauuuu


abuelo: (va al poso y lo clava y le pone pergaminos) es suficiente jijijjiji


con sora:::...


sora: (secandose el pelo despues de bañarse) a lo sellaste


abuelo:  si e vuelto a sellarlo con poderosos pergaminos para que los mundos dejen de conectarse y ese poso no se vuelva a abrir 


sora: (mira)


con inuyasha::::::::....


inuyasha: (corriendo y saltando al estilo inuyasha -.^) (huele) noo puedo equibocae es el aroma de esa muchacha  (camina y encuentra su ropa extraña) es su extraña ropa en verdad abria regresado a su pais de origen  (va al poso) POR AQUI ENTRO (se avalansa al poso)


con sora:::::::....


sora: aa (suspirar) no hay nada mejor que tu casa parece mentira que hace unos momentos estube en la epoca d elas gerras siviles  


recuerdo:::...


kaede: tienes que unir fuerzas con inuyasha para recuperar cada uno de los fragmentos de la perla 


yura: ahi mira lo que le hisiste a esta valiosa joya


fin de recuerdo::::::....


sora: /yura sakasagami asi se llamaba y que era lo que buscaba queria apoderarse de la perla de shikon / si inuyasha se entera de que me lo quito seguramente se molestara 


como imaginacion::::...


inuyasha: tu no me agradas mucho ademas creo que ago las cosas mejor solo 


fin::::...


sora: es verdad inuyasha no nesesita que yo este con el muy bien (aplaude uno solo) olvidemos todo lo que ocurrio esos dias ya que no necesito regresar a ese orrible lugar 


madre: SORA yuka te habla por telefono y ya esta la cena


sora: SIIII


sota: oye abuelo estas seguro que los pergaminos mantendran cerrado el poso ?


abuelo: por supuestoya lo selle con pergaminos de alta poder de protecccion es imposible que esas criaturas del mal pasen a travez de el


sora: aaaaa delicioso,delicioso,delicioso,,deliciosooo 


abuelo: lo selle gracias a mis conjuros espirituales


sora: delicioso,delicioso,delicioso


sota: no te escucha


abuelo: (llora )


sora: /ahy pero en que hermosa epoca en la que vivimos/


inuyasha: /camina/


sora: GRACIAS POR LA COMIDAA


inuyasha: (abre la puerta) 


todos: /mirando)


sora: a? InuYasha


inuyasha: infame quien te dijo que podias regresar a tu casa 


sora: oye se puede saber de donde saliste ?


inuyasha: de donde mas del poso


sora: del poso pero mi abuelo


abuelo: ESTAS DISIENDO MENTIRAS YO LO SELLE CON MUY B¿VALIOSOS PERGAMINOS


inuyasha: los pergaminos te refieres a este papel? pues no funciona


abuelo: aaaaaaaaa


sota: abuelo


inuyasha: (toma a sora) camina necesito que vengas conmigo


sora: dejamo no quiero ir 


madre>: alto ahi 


inuyasha: por que


sora: mamá


madre: (le toca las orejas a inuyasha) esto de que es


sota: ahora sigo yo


sora: mama este no es el momento para hacer eso aun que yo tambien lo hise  (ve el cabello de yura) inuyasha y ese cabello? 


inuyasha: a? de que estas hablando? 


sora: no me digas que no lo ves  (lo toma) (y le sale sangre) se mueve


abuelo: sora por que estas sangrando 


madre: que sucede


sora: miren esto (les muestra el cabello) /soy la unica que puede verlo/


recuerdo:::::...


yura: pero con verlos no sera suficiente 


fin:::::::..


sora: a /son los cabellos de yura imposible/ (corre)  (abre la puerta donde esta el poso) los cabellos (el poso esta con muuuuuuuuuuchos cabellos) a no estaban siguiendo 


inuyasha: la anciana kaede tenia razon al menos tienes buena vista 


sora: inuyasha acabas de traer una terrible amenaza a la casa 


todos: SORA


sora: no entren (cierra la puerta) /necesito necesito detenerlo en este lugar/ 


inuyasha: (la mira consentrado)


sora: cuidado (salen los cabellos a atacar)


inuyasha: aa ui (les pega) (con su oregita hermosa presiente uno) (corre) aa maldicio n (lo toman)


todos afuera: ABRE LA PUERTA SORA


sora: (ve que inuyasha los corta y se unen) el cabello se volvio a unir  asi no lo destruiremos  


cabello: (se unen y atacan a inuyasha)


inuyahsa: aaaa a 


sora: pero si es (ve un cabello delgado que es el que manda a todos los cabellos) deve ser el que manipula a los otros cabellos (corre)  inuyasha corta este cabello 


inuyasha: que dices? donde esta


sora: inuyasha no puede verlo entonces  (agarra el cabello) lo are yo 


inuyasha: ya lo vi (lo corta)


sora y inuyasha: a (miran los cabellos que se desvanecen)


inuyasha: nos decisimos de el 


sora: (se toca la mano) /que extraño se supona que yura sakasagami buscaba la perla de shikon ya cumplio con su cometido probablemente quiere atacrnos a inuyyahsa y a mi/  


los dos: (entran al poso) 


sora: ahi que destruirla inuyasha


inuyasha: yo me ocupo de eso tu toma (le entrega su traje) yo la destruire tu quedate aqui


sora: pero inuyasha


inuyasha: quedate aqui 


yura: NO ESCAPARAS


los dos: ahi estas


yura: ahora ten mis fuerza de mis cabellooooooos (se los tira)


inuyasha: jaja no me atrapaste (pero lo atrapa uno)


yura: jajaja ahora  (le corta un poco) (languetea la cuchiya con sangre de inuyasha)preparate que seguire cortando mmjj 


inuyasha: i (la mira)


yura: aaa jajaj


sora: (le tira una fkecha)


yura: alla voyy (le llega la flecha)  aa i+o?


sora: SUELTa INMEDIATAMENTE A INUYASHA O TE ATACARE CON UNA DE MIS FLECHAS 


yura: la que desaparecio en el poso?


sora: DATE PRISA


yura: mmmjii escuchaste quiere que te suelte inuyasha se llevan de marabilla los felicito


inuyasha: no seas tonta no te preocupes por mi y escapa  ahora


yura: su cabello no vale la pena pero creo que tambien me quedare con el de ella no estoy muy segura


sora: mi cabello no vale la pena? aun que no lo creas todos los dias me lo cepillo y cuido de el deverias ser mas cortez con los demas  (tira la flecha y esta apunto de llegarle a inuyasha)


inuyasha: aaaaa yayyayayyayayayi aaaay otro poco y me matas 


la flecha callo en un arbol y quedo ahy y prendio una luz muy brillante


sora: a a


yura: que cruel eres les estas echando todo a perder 


inuyasha: son los craneos de los soldados que vimos 


yura: descuida dentro d epoco pondre tu craneo en ese lugar tambien y tu hermoso cabello plateado en mis manos deseo poder manipularlo  pero antes de eso oye muchacha me das miedo por eso te destruire (le tira cabello con fuego)


sora: aa  (la quema pero...)


yura: que tal que te parece un peine de infernal puedes quemarte junto con los demas restos


sora: aaa  auxiliooo


yura: tu merecido eso te pasa por destrozar mi nido  no quedaran ni siquiera sus huesos


inuyasha:  malvada 


yura: estas triste? te conpadesco pero descuida tu tambien acompañaras a esa mujer al otro mundo 


inuyasha: (se ponde su mano en su sangre) GARRAS DE FUEGOOOO


yura: /parece fuego?/ aaa aaa aaaaaaaaaaa (le corta su mano) 


inuyasha: los cabellos se estan aflojando


yura: mi mano 


inuyasha: con eso no podras manipular los cabellos e? 


yura: inuyasha recuerda que las mujeres se les trata con delicadeza despues no te sienta smal por que se burlan de ti  YA SE TERMINO EL JUEGO  (manipula artos cabellos)


inuyasha: aa e  ua ua (les pega)


la manito cortada con cuchillo: (se mueve a inuyasha) 


inuyasha: (la esquiba)


yura: estubo cerca otro poco y si te corto el cuello


inuyasha: no te saldras con la tulla (sus garras de fuego)


yura: (se cubre con los cabellos) (la mano vva hacia el y se la claba)


inuyasha: aaaaa uaaaaaaaaaaaa


yura: por es dicen que eres mitad hombre mitad bestia 


inuyasha. ii asa (como tratando de levantarse e hablar) mal-maldicion  


yura: me das lastima con que querias usar esto para convertirte  en un verrdadero mounstruo?


inuyasha: la perla de shikon


yura: no te vallas a mover  por que si lo haces el cabello te va a cortar tu cabeza y tu hermoso cabello plateado quedara manchado con la sangre  (le va a cortar el cuello)


inuyasha: no te atrevas (le cruza el pecho con su mano)


yura: aa uaa 


inuyasha: lo tengo (el fragmento) y lo tenias bien merecido


yura: (le aplasta la mano con su pie) que sinico eres apenas y acabas de conocerme y te atreves a tocarme? 


inuyasha: /no puede ser no le afecto en nada/


yura: y eso no es todo me quitaste algo que me pertenece , pero que joven con tan malos modales 


inuyasha: /en donde estara el punto bunerable de yura/ 


yura: jeje


sora: (sube un arbol) a a  a a a a a (cansada) 


yura: esa mujer (le tira cabellos) 


sora: a a a a aaaaa


inuyasha: (ve un cuchillo) nunca te distraigas (la golpea con el cuchillo) 


yura: aaa gusano no molestes  (lo apreta con sus cabellos)


inuyasha: aa era muy extraño que primero te rieras y luego comenzara la desesperacion acaso escondes algo que no quieres que nadie vea?


sora: INUYASHA AHI ALGO SOSPECHOSO EN ESE CRANEO ROJO AHI QUE ALCANZARLO 


inuyasha: craneo rojo?


yura: (va al ataque de sora)


inuyasha: no escaparas  


yura: NIDO DE CABELLO 


sora: aaa


inuyasha: (le llegan cabellos) noo 


sora: ahy aaa 


yura: si no te agrada sueltalo 


sora: aaaaaaaaa 


yura: (le tir aun cuchillo)


sora: aaaa


yura: lo logre


sora: aa


yura: (la toma con cabellos)


sora: aa ?


yurra: de que estas hecha? por que no puedo hacerte daño 


sora: /es sierto no me paso nada cuando estaba en el fuego sera por esta prenda que me protege?)


recuerdo::::..


inuyasha: esta hecha con una de las ratas de fuego es ma sresistente que las telas normales
fin::::..


sora: inuyasha


yura: pues yo te veo como un ser humano comun y corriente pues veamossi resistes esto (con cabello la aorca)


sora: aaa


inuyasha: GARRAS DE FUEGO


yura: aaaaaaaaaaaaaa (desparece)


sora:(se le sale el cabello) inuyasha


inuyasha: por favor no te desmalles ahora ((la va a recoger))


sora y inuyasha: (caen)


sora: aa  (se da cuenta) INUYASHA CUIDADO


inuyasha: aa (le llegga el cuchillo)) a es ella


yura:  que no sabes que soy inmortal? (le tira el cuchillo que pero algo paso) aa


sora: ((golpea el craneo rojo)) es este el cabello que sale de este craneo rojo es el mismo de la mano de yura 


yura: destuire a esa mujer ((le tira cabellos con cuchillo))


sora: aaa (destrulle el craneo)) (y sale un gran destello de su poder esperitual)) (lo destrulle conpletamente)


yura: aaa ((desaparece)))


sora:((cansada)) a a aa uff 


inuyasha: esa es la identidad de yura sakasagami 


sora: esta peineta roja?


inuyasha: si es la que usa para peinar a los cadaveres antes de sepultarlos  de seguro se canso de estar cepillando de los muertos y se transformo no seria extraño que una peineta se convirtiera en un monstruo en estas epocas ((le duele la erida)) aa


sora: a inuyasha tus eridas son graves te hirieron al darme tu prenda de tela especial 


inuyasha: no le des inportancia y el fragmento de la perla 


sora: lo encontre cuanto tiempo nos llevara reunir los demas fragmentos 


inuyasha: vamonos sora


sora: a? 


inuyasha: que pasa?


sora:es la primera vez que me llamas por mi nombre 


inuyasha: y eso que tiene de malo 


sora: tengo la ligera impresion de que nos estamos llevando mejor 


inuyasha: a no te alegres mucho nadie estaria bien con una mujer tan torpe como tu 


sora: POR QUE DICES ESO HACE UN MOMENTO TE SALVE LA VIDA (le golpea en la heroda sin querer)


inuyasha: oyyy  aa (se cae)


sora: oye si te duele dilo no te quedes callad 


inuyasha: pues lo estoy haciendo 


con kaede::::....


kaede: inuyasha deven unir sus fuerzas para pelear juntos y tambien recuerda que me sepultaste  para que regreses a sacarme 


                               ...::::::continuara::::....



















































2 comentarios:

  1. O.O WOAAAUWW .... GRAN CAPI AMIGAA, pliss continua , que me dejaste con las ganas de leer mas :D

    atte: liliana
    PD: se nota que se estabas inspirada ;)

    ResponderEliminar
  2. fer la coni no te copia a ti si no saca las fraces de los capitulos y nada mas bueno gran capi y la coni no te copia ya bueno gran capi o.k.i ;)

    ResponderEliminar