seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

martes, 17 de abril de 2012

cap 43 : (2 da tempo)

heart: que es esto por  QUEEEEE


irai: ¬¬ ni es para tanto 


heart: lo se exagero


irai: mejor poor que no vas a tomar aire


heart: si (suspiro) es lo mejor >:)


me voy:::...


heart: woow tengo que averiguar que es lo que paso (ve un poso)


heart: que,es el,TEMPLO PROHIBIDO¡¡


heart: que pasara si,entro no no mejor no


mounstruo: AAAAA VEN ACAAAAAA


heart: AAAAAAAAAAAAA (se transportan)


mounstruo: ven acaaa


heart: AAAAA (LA TIRA CON SU MANO)


mounstruo: entregame la PERLA DE SHIKOOON


heart: que es eso??¡¡ O.O


mounstruo: (se va)


heart: uff mejor me voy


heart: QUE O.O ,pero si es un muchacho




heart: mm que estara haciendo ahy mejor voy a verlo o si no morira con esa flecha


heart: quiiaaaa (le saca la flecha y sale un poder espiritual)


¿?: aaaa ¿? (la huele) KAGOME


heart: yo que a¡??


¿?: TU ME MATASTE POR QUE


heart: pero YO NO SOY KAGOME


¿?: que ya no te acuerdas >:) soy inuyasha


heart: mira lo unico que te puedo decir es que ME LLAMO HEART NO KAGOME


inuyasha: no eres kagome? hueles igual a ella,tu olor repugnante no lo soporto


heart: O`´O QUE DIJISTE D EMI OLOR


inuyasha: que es repugnante


heart: DICES ESO DENUEVO Y TE ROMPO TODO LO QUE SE LLAMA CARA


inuyasha: mira como tiemblo


heart: >:( grrrr


mounstruo: DAME LA PERLA DE SHIKON


heart: PERO SI DIGO QUE NO LA TENGOOO


mounstruo: si no me ladas te la quitare yoooo


heart: NOOO 


mounstruo: que poder AAAAAAAAAAAAAAA


inuyasha: que?? >:) se nota que tienes la perla de shikon,entregamela


heart: no


heart: la


heart: TENGOOO


inuyasha: ok ok adios


¿¿¿: oye inuyasha as cambiado arto


heart: ¿?


¿¿¿: ademas siempre molestando a las chicas


¿¿:woow como estas kaggome,no que avias U.U muerto?


heart: IVAN ¿...YO NO SOY KAGOME SOY HEART




sango: y que nosotros deseabamos eso


miroku: sera mejor irnos


sango: hasta nunca inuyasha lo sentimos amigo


inuyasha: adios


heart: adios


sango: (es igual a kagome quisas tenga los mismo poderes y la misma tegnica) oye si se porta mal di abajo


inuyasha: O.O


heart: no sera nesesario yo ya me voy


sango: quisas tengas los mismos poderes que kagome YA QUE ERES IGUAL (se ba)


heart: soy igual?


inuyasha: si ella era mi segundo amor despues de kikyo pero ella murio y sin darme cuenta me enamoe completamente de kagome (heart no esta) que que NO ESTA


heart. sera mejor volver


inuyasha: tonta no te vallas  trae a tus amigos aqui


heart: AYA TENGO UNA PELEA ASI QUE ME VOY


inuyasha: no tonta no te vallas eres idiota o no? como te vas a ir no eres igual a kagome quisas no te puedas ir denuevo por el pozo


heart: quisas funcione lo que dijo esa chica ABAJO


inuyasha: ESO DOLIO


heart: woow si funciona


inuyasha: (es igual a kagome)


heart.: ya me voy


inuyasha: voy contigo


heart: no sera necesario adios


inuyasha: si lo es voy


heart: DE TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO TENIA QUE SER YOOO


inuyasha: tienes el mismo caracter


heart: O.o bueno vamos


mientras tanto::::....


irai: donde estara


macheo: ya se tardo mucho


flash: donde estara ire por ella


irai:estas loco ella quiso salir peor dijo que no se tardaie o es mi imaginacion


heart: lo es


irai: por fin llegas 
todos: (miran a inuyasha: AAA UN MOUNSTRUO


irai: que hace un ibrido aqui


inuyasha: dejame PEGARLES KAGOME


heart: >:( ABAJO...(LO MIRO) NO SOY KAGOME SOY HEART ABAJO,ABAJO,ABAJO ABAJO,ABAJO,ABAJOOOOOOOOOOOO


inuyasha: au


heart: bueno aprendiste mi nombre?


inuyasha: si


heart: asi me gusta ^^


stars: hola soy stars y tu un moustruo verdad,un consejo,no la agas enfadar a todos nos asusta pero menos a irai son las mejores amigas


azul: es muy peligrosa,es como la mas mala del grupo


heart: QUE DIJIERON


stars y azul: O.O na-na da


heart: bueno inuyasha,aqui vas a dormir 


stars: ¬3¬ por que en tu cuarto


heart: por si hace algo malo, la pasara mal


inuyasha: O.O


heart: bueno (bosteza) a dormir


inuyasha: bueno adios


heart: ven acaaa


inuyasha: FUE MALA IDEA VENIIIR


heart: ABAJO


inuyasha: AAAA por QUE


heart: ^^ ahora anda a >:( dormiiiiiiiir


inuyasha: ok


heart: ^^


todos durmiendo ya


heart: adonde abre ido?


inuyasha: (hablando dormido) kikyo...kikyo kagome,kikyo


heart: qui-quien seran ellas


irai. ven un rato heart


heart: que ocurre


irai: es un chico lindo,te gusta?


heart: O////O que


irai. dilo


heart: O///O noo


irai: tu cara te delata


heart: ya ok duerme que yo tambien quiero dormir


irai: si quiero me quedo aqui a gosar el tiempo que me deja gyro estar libre el nunca me deja estar sola


en el cuarto


heart: (que mundo habria sido ese adonde me dirigi?,quien es este chico que es tan guapo)


                             continuara







2 comentarios:

  1. wouww gran capi amiga, te quedo genial ... jeje me impreciono mucho que lo agregaras nuevos personajes nwn, eso es super .... jajajja me mato con eso de abajo XD , jeje que curioso :3...aunque mi no entender el porque eso de abajo .-. , aun haci super capi nwn, sigue asi amiga :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  2. fanatica de inuyasha,genial ^.^
    irai:ase cuanto no vemos inuyasha
    yo:TT.TT desde ase 7 años,cruel realidad
    ambas:PORQUEEEEEEEEEEEEEE
    gyro:antes de que me inunden el comentario,gran capi y esperamos que sigas ecrib........
    *todo inundado de lagrimas*
    att:irai(montse)

    ResponderEliminar