seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

viernes, 27 de abril de 2012

inuyasha: seres en busca de la perla de shikon

sora: anciana kaede? que es lo que nos perseguia esa noche?


kaede: era un mounstruo...pero  podemos decir que no seran solo mounstruos que querran apoderarse de la perla de shikon


inuyasha: eso no importa mientras este cerca de esta chica quisas voy a obtener la perla


kaede: no te subestimes inuyasha tu no eres el unico que busca la perla...y tu sora se nota que eres la reencarnacion de mi hermana Kikyo y no digo por la apariencia fisica o por el poder espiritual si no que cuando luchaste el mounstruo con quie peleabas te saco la perla de shikon del interior tuyo esa es la mayor prueba


inuyasha: ya me aburri de todas ustedes y ademas de que eres tu


kaede: quisas no me recuerdas pero soy la hermana de kikyo soy kaede


inuyasha: a tu eres esa chiquilla..(la ve) woow si que envegesiste


kaede: an pasado 50 añoos como querias que no envegesiera


inuyasha: woow los humanos suelen envegeser con facilidad ahora kikyo tambien es un anciana?


kaede: te equivocas inuyasha...mi hermana kikyo murio justo ese mismo dia que te sello con esa flecha


inuyasha: asi que murio


sora: okk


inuyasha: bueno voy a tomar aire (se va)


sora: yo sladre a caminar ^^ (se va)


sora: aww que genial esta el diaa


aldeanos: sabes dicen que ella es la reencarnacion de kikyo


persona: puedes decirlo con mas respeto,devemos agradecer que volvio


aldeanos: agradecer? 


aldeanos: (comienzan a rezar)


sora: O_O ahi estan rezando se va)


con inu:::::.


inuyasha: ya veo asi que murio


sora: (le tira no se que parece una pera)


inuyasha: (la atrapa)


sora: VEN BAJA COMAMOS JUNTOS ^^


inuyashha: que tanto tramas ?


sora: no nada si no que creo que no te simpatisara


inuyasha: no sabes cuanto te detesto


sora: asi...pues todo eso estara bajo control en cuanto diga la palabra sientat


inuyasha: ohyy


sora: lo siento solo era para que lo memorizaras ^^


inuyasha: GRR MEJOR ME VOY (se va)


aparece algo


mounstruo: JAJA DAME LA PERLA DE SHIKON


sora: O_O aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


mounstruo: vamos ejercitooo


todos: AAAAAAAA (la atacan)


inuyasha: M? (lo ve) ahi que torpe se va


inuyasha: HEY TU....GARRAS DE ACEROOOOOOOOOOOOOOOOO


4 mounstruos: AAA


inuyasha: GARRAS DE FUEGOOOOO


los demas: AAAAAA


sora: me salvaste ^^


inuyash: CLARO QUE NO ..si ubieras muerto quien veria los fragmentos ¬¬


sora: (se que me salvo)


inuyasha: bueno vamonos


KAEDE: QUE¡¡?? bueno les dije que abran fantasmas personas y varias cosas mas estarn en busca de la perla de shikon


los dos: woow


inuyasha: pero encuanto este yo todos estarn muertos


sora: JAJAJAJ


kaede: jiji


inuyasha: ¬¬


                                                 ....::::::continuara::::..

No hay comentarios:

Publicar un comentario