seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

jueves, 12 de abril de 2012

2° temoporada, todos denuevo como humanos

stars: esto no se quedara asi >:(}


faller: no no te dejare >:(


stars: a no (rompe la ventana) asi esta


faller: ok ok O.O


stars: bn (empieza a temblar) O.O AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


con los chicos


todos: O.O AAA (MENOS IRAI Y HEART)


irai t heart: solo es un temblorcito ¬¬


todos: ¿? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
stars: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

con nosostros




todos: QUE NOS PASOOOOO

heart: esto es extraño

irai: si

stars:NO ME GUSTA,NO ME GUSTAAA

flash: pues a mi si,me veo guapo XD

heart: O.o egosentrico

flash: perdoname

heart: no

stars: WOOW

irai: por que por que no me gusta,no me gusta estar asi como una **** igualita a stars o a esa bat

stars: HEY 

heart: creo que,bueno algo nos paso denuevo ¬¬ me odio odio a todos

macheo: hola como me queda esto,nunca me habia pasado O.O

heart: O.O estas aqui,estas-estas-estas GUAPO (macheo es un niño de mi escuela lo se ¬¬ me ago iluciones XD DX)

macheo: O////////////////////////O tu tambien

flash: O`´O

irai: ok ok,ahora ademas de la bat tenemos este problema,POR QUE A NOSOTROS

heart: no se

gyro: yo me veo bien

irai: ¬¬ y diganme por que sali con esta croquerita >:(

heart: XD

irai: bueno yo quiero volver a ser yoooo

heart: pronto llegaremos a saber por que estamos asi solo ahy tiempo para cada cosa 



1 comentario: