seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

sábado, 7 de abril de 2012

mi primer dibujo paint tool sai

jeje holiiis aqui traigo mi primer dibujo mostrado,se que no quedo hermso pero a mi me encanta dibujar,y digamos que dibujando a lapiz soy experta,pero en paint no mucho pero bueno a los que saben dibujar dibujan como sea por que les gusta.


No ven? me quedo orrenda pero bueno es lo que hay,yo soy buena dibujando a lapiz no en paints,pero a mi me encanta y nada ni nadie detendra lo que quiero hacer ^^.


los quiere


Funny love lolipop

3 comentarios:

  1. yo no soy muy buena dibujando en computadora -.-°
    a mano soy media buena XD y cuando dibujos a lapiz me llevo como 2 o 3 dias, depende si tengo tiempo
    por ejemplo la de amelia la hice a lapiz en 3 dias porque no tenia mucho tiempo -.-

    Bueno para ser tu primera vez en el SAI te ha quedado muy bonita ;D

    CuIdAtE
    Con Cariño January

    ResponderEliminar
  2. jeje te quedo muy lindo amiga .... yo tambien tengo el paint pero cuando termino de dibujar , mi lap no me guarda el dibujo .. porque no agarra ninguna carpeta y eso me desespera ya que tengo que eliminarla T-T ... pero a lapiz, voy mejorando :D , y lo mejor es de que ya aprendi a hacerlo a mi estilo :D , aun haci como dice january para ser primeriza en dibujar en paint te quedo genial

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  3. funny love te pido disculpas por lo que te dije y ademas de lo que el tanto tanto no era para ti y que el jeremy no era para mi bueno estoy tan arrepentida por lo que te dije bueno a qui va la muestra de arrepentimiento que sien por que no quiero perder tu amistad mejor amigas para 100 y por 100 te quiero amiga del alma bueno a qui va el poema que tengo para ti amiga :




    un amigo no es solo el que rie
    mis risas sino tambien el que llora mis
    lagrimas te quiero mucho amiga mia del alma

    ResponderEliminar