seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

jueves, 5 de abril de 2012

41-macheo stars y el plan de irai

.....:::::se van::::::...


heart: ok...cual es el plan


irai: matarla de...


heart: matarla...siii


irai: -_-' matarla de lo payasa que es¡¡¡


heart: a ¬¬ pero no estaba mal mi idea,estaba muy buena tambien


irai: ¬¬' pero igual,pero bueno el plan es hacernos pasar como vendedoras d eropas de atuendos muy a la moda XD y la hacemos pasar a la tieda y luego de eso le pasamos nuestro "ultimo grito de la moda"  y se lo prueba y sale  a mostrarselo a flash y el se mata de la risa y la deja


heart: mm nada mal


irai: bien empezemos >:)


:..::::con lion stars flash dallan  gyro y faller:::::...


lion: mi vida por que no vamos no se al tunel del amor algunos de estos dias


flash: no lo se


lion: bueno tu te lo pierdes XDDDDD


flash: solo dije no se no e dicho que no


irai disfrazada. ejem hola a todos los ciudadanos de movius  aqui esta el ultimo grito de la moda (cuando ponga no se irai disfrazada dira id o hd ok?)


hd: aqui esta todo lo que aqui usted quiera


lion: yoooo


se prueba cosas y sale




lion: y? que taaal? fashii


flash: pjm pj pj ajajajajajjaajjajajajajaja


heart: (susurra a irai) como lo as hecho?


irai: solo que la ropa es asi


heart: como la consegiste?


irai: contactos


heart: eres una genio


stars: lo se ustedes son las responsables de esto...pero no s epreocupen no dire nada


las dos: aja ¬¬


stars: si,AJAJAJAJA QUE GORDAAA JAJAJAJAJA


lion: GRRR yo no soy asiiiiii


stars: pero si se te ve asta


irai heart stars: hasta el rollo ajajajaja


lion: O.O aa me voy aaaaaaaaaaaaaaa


todos: jajajajajaja


un presentador: DAMAS Y CABALLEROS MACHEO STARS¡¡¡¡¡


macheo stars: gracias


TODOS: VAMOS TOCA CANTAAA


macheo stars: si vamosss,primero empezemos romanticos



El amor es una magia...
una simple fantasía...
es como un sueño...
que al fin lo encontré...
es como una luz...
que se esparce por el alma...
y recorre como el agua...
hasta que llena el corazón...

y va creciendo y creciendo
como nubes en el cielo
dando vueltas por el mundo
es increíble
así es el amor
y al fin lo encontré

y va creciendo y creciendo
como nubes en el cielo
dando vueltas por el mundo
es increíble
así es el amor
y al fin lo encontré

el amor te ciega
aunque a veces te engaña
el amor es pureza
si es que alguien tu amas
el amor te atrapa
y del nunca escaparás
sólo tienes que aprender amar, amar

el amor te ciega
aunque a veces te engaña
el amor es pureza
si es que alguien tu amas
el amor te atrapa
y del nunca escaparás
sólo tienes que aprender amar, amar

y va creciendo y creciendo
como nubes en el cielo
dando vueltas por el mundo
es increíble
así es el amor
y al fin lo encontré

y va creciendo y creciendo
como nubes en el cielo
dando vueltas por el mundo
es increíble
así es el amor
y al fin lo encontré

el amor te ciega
aunque a veces te engaña
el amor es pureza
si es que alguien tu amas
el amor te atrapa
y del nunca escaparás
sólo tienes que aprender amar, amar

el amor te ciega
aunque a veces te engaña
el amor es pureza
si es que alguien tu amas
el amor te atrapa
y del nunca escaparás
sólo tienes que aprender amar, amar

el amor es una magia...
una simple fantasía...
es como un sueño...
que al fin lo encontré...
es como una luz...
que se esparce por el alma...
y recorre como el agua...
hasta que llena el corazón...

(tito el bambino-el amor)

heart: O.O woow que hermoso

macheo stars: sigamos ahora mejor ahora arranca

Ya van a ser las seis de la mañana,
Yo como loco y tu como si nada.
Me ahogo en una oscura llamarada,
Que me atormenta y se esconde en mi almohada.

Dime que voy a hacer si no me llamas,
Que lo pide mi piel con tantas ganas.
Tendre que resignarme sin querer,
Y olvidar que tu me amas.
[Amor...]

Tu no puedes negarme que fui yo,
Tuyo sin peros... "Ay amor..."
Me desespero... "Corazon!"
Me voy a tener que revelarme,
Y no quiero no, no!
No me obligues por favor. No!

Sabes si pierdo el control,
Voy a convertirme en un dragon.
Para vengarme de ti y volar...
Ya veras ire a buscarte a donde estes.

Amor... No puedes negarme.
Juro que te encontrare.
(x3) [Te encontrare...]
Juro que te encontrare
(x2) [Te encontrare...]
[Noriega...]

Tu eres la razon de yo vivir.
Cada vez que camino es por ti.
Yo me muero si no estas aqui.
Dime que yo hago... Fingiendo,
Que pronto llegas.
Y la gente no comprende la situacion,
Que mi corazon enfrenta.

Tu eres la razon de yo vivir.
Cada vez que yo sufro es por ti.
Dime que yo hago sin ti.
Dime yo me pierdo sin ti.
Regresa...
(x3) [Te encontrare...]
[Amor...]
Ya van a ser las seis de la mañana,
Yo como loco y tu como si nada.
Me ahogo en una oscura llamarada,
Que me atormenta y se esconde en mi almohada.

Dime que voy a hacer si no me llamas,
Que lo pide mi piel con tantas ganas.
Tendre que resignarme sin querer,
Y olvidar que tu me amas.
(x3) [Y olvidar que tu me amas...]

(Fondo: x5) [Que mi corazon enfrenta...]
Noriega
Tito "El Bambino"
"Contra la Corriente"
LunyTunes

( tito el bambino-seis de la mañana)

heart: woow *-*

macheo stars: gracias por su servicio (se va)

heart: (lo sigue)

agente: vamos tu tienes que estar practicando no con tus amigos >:(

macheo stars: pero franco es el mejor amigo que tengo junto con kat

heart: O.O

agente: BRAYAN MACHEO

macheo: solo dime macheo

agente: practica

macheo: ok...

heart: *es tan bello*

macheo: ¿?

heart: o no me cacho

macheo: mm quien eres?

heart: sorry no devi estar aqui byee

macheo: que dulce voz bueno dime quien eres

¿?: quien es ella?

¿?: si quien es

heart: KAT

kat: AA HEART ^^

heart: cuantos años

kat: sii,o y el es franco


franco: hola

heart: hola ^^ soy heart

macheo: ASI TE LLAMAS

Heart: jeje ^///^ eres tan bueno cantando 

macheo: si gracias,y tu como cantas?

heart:  no no,yo no canto ^^

macheo: vamoos

heart: bueno yo...comprar un boleto hasta la luna cuesta,paraque me ganes no alcansa una apuesta,mas te vale que a mi no me quieras convenceer.

Con esa carita de galan de feria
con esas promesas que parecen serias
no te hagas el sordo escuchame.

Este corazon ya vino y se fue de vuelta
el que se hace el divo sale por la puerta
ya no me dedices  serenatas de balcon
yo no pasaria una noche contigo
que te quede claro si no has entendido
le cambie la letra a tu cancion.

Te puedes ir no me importa tu billete
no hay rosas  ni juguetes 
que pagen por tu amor.
Te puedes ir a la china en un coete 
ve y buscate una tonta
que te haga el favooor......

heart: no vez canto orrible U.U

macheo: bromeas,cantas verdaderamente bien,el otro dia fui donde "tito el bambino" (XD) y me dijo que encontrara un chica muy hermosa y que cantara bien hasta el para que cantemos y ya la encontre

heart: TITO EL BAMBINO (se desmaya por que lo ama funny: osea yo lo amo me encanta lo amoo)

macheo: solo no has eso

heart: o ok,es que el es mi idolo lo amo lo amooooo

macheo: jeje (que hermosa chica)

heart: jejeje

...:::con los chicos:::..

irai: y heart

¿¿¿: no se

stars: AA

¿¿: soy yo azul

irai: azul asustaste a stars

azul: jajaja y donde esta heart

todos: no sabemos

azul: mm

flash: ahy que buscarla

faller: la ultima vez la vi que iva a ver al cantante y gitarrista macheo stars

fash: NOO NO ME DIGAS

dallan: QUE

los dos: ella es mi chicaaaa (se pelean)

las chicas: ¬¬

                                   ...:::continuara:::...
______________________________________________________________________________

que pasara? ¿heart ya no ama a dallan ni a flash? ¿abra? ¿machheart? (macheoXheart) ¿encontraran a hear? ¿heart vera a tito el bambino? ¿macheo ama a heart? descubrelo en el sigueinte capitulo









3 comentarios:

  1. ajajaj gran capi amiga , jjajaaj me mato de risa como le hisieron esa broma a lion XD , jajja YEAHHH hearth si canta bien *°* , jeje continua haci :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  2. jjeje gran broma
    irai:jjajaja,*w* increible,siempre conquistando chicos no heart
    heart:siempre amiga,y no se able de ti
    irai:lo siento pero no
    ambas:jajaja pero nada como la broma que le isimos a lion jajajaja
    yo:gran capi,sigue asi,no pares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun en mi history lo conquisto pero en la vida real no se U.U el macheo es mi amado de la escuela

      Eliminar