seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

viernes, 20 de abril de 2012

cap 44:::..

ya a pasado una semana desde que inuyasha esta aqui y creo que me e enamorado de el


heart: uff estoy tan agotada por lo de ayer U.U


inuyasha: ejem,saldre


heart: pero inuyasha,¬////¬ puedo ir contigo


inuyasha: por que?


heart: por asegurarme que no te vea nadie con esass orejas (si supiera que soy una eriza)


inuyasha: como digas


cuando nos fuimos yo estaba muy resfriada,pasaron las oras y ya era de noche y el estaba muy preocupado por mi...me decia que me cuidara y me paso su quimono y le agradeci


inuyasha: O///O de na-nada


inuyasha: O/////O (es esta??¡¡¡¡)


inuyasha: (sucediendo denuevo)


heart: inuyasha...aun U.U amas a kikyo y a aome


inuyasha: bueno yo


heart: lo se lo se,ellas fueron tu verdadero amor...y no hay otra en tu vida?




inuyasha: por que me pregun-guntas eso? O///O


heart: por nada solo queria saber


inuyasha: pues no ahy nadie


heart: TT.TT ok


inuyasha: jeje


heart: <:) jeje achu achu (estornuda sin parar)


inuyasha: sera mejor irnos ya,estas muy resfriada y eso me preocupa


heart: inuyasha yo te preocupo?


inuyasha: solo es por que puedes tu matarme con solo decir 18 veces abajo


heart: lo dices encerio


inuyasha: pues no soy muy fuerte


heart: pues si aome estubiera viva al igual de kikyo, tu......me dejarias?


inuyasha: claro que no...


heart: gracias inuyasha


inuyasha: no es nada,bueno mejor vamos


en los arbustos:::..


irai: que estan haciendo esos 2?


stars: se ve que estan muy acurrucaditos


gyro: que problema se hacen eso es amor


irai: woow yo creia que heart no se enamoraba muy pronto pero me equiboque jejeje


gyro: *¬* woow


irai: que pasa? (lee la revista que tiene gyro) PASAMELA *¬*


los dos: PISTOLAS METRALLETAS ESCOPETAS RAYOS LACERS COSAS MORTALES TODO A MITAD DE PRESIOOO +*¬*


stars: hmp


flash: >:(


macheo: >:(


dallan: >:(


faller: por que esas caras,esa vestia los mato


los 3: GRR


azul: esto va encerio creo que ustedes chicos sienten celos


kat: pienso lo mismo


flash 2#: no te preocupes,mañana quieres ir azul a la feria del chocolate?


azul: que si quiero ir? como me preguntas eso??¡¡


flash2#: bueno solo era una sugere


azul: OBIO QUE ME GUSTARIA MAMI ESTA DE FIESTAAA


kat: ajajjaja


irai: bueno hoy cierra  la ofertas


gyro: VAMOS YA VAN HACER LAS 10:00 PM


los dos: VAMOS


se van::..


kat: bueno creo que hoy hacen las audisiones de fibre de baile (XD) mejor ya me boy


con nosotros::..


inuyasha: vamos a tu casa mejor


heart: si


nos vamos a mi casa y nos quedamos ahy y no habia nadie hasta que rompimos el hielo


heart: solo...(me hacerco a el) dejame estar contigo


inuyasha: si es asi heart,te protegere con mi vida




heart: (ahi no esta posision...estamos solos,no vamos a besar? o por fin)


¿?: QUE HACEN???¡¡






los dos: O/////O????




...:::::continuara:::...

2 comentarios:

  1. montse:ahh quien aruino tu momento
    gyro e irai:armas *¬*
    alex:vamos montse
    montse:estas bromeando,........CLARO
    arturo:nunca entendere esta adiccion sulla
    irai,montse,gyro y alex:anormales
    arthur y arturo:no lo somos
    montse:antes de matar a los anolmales del grupo
    arthur y arturo:OYEEE
    irai:solo diremos gran capi,y que escribas pronto
    los 6:GUERRAAAAAA
    att:irai(montse),gyro(alex) y arthur(arturo)

    ResponderEliminar
  2. NOOO PORQUE HAY PERSONAS QUE ARRUINAN MOMENTOS TAN ROMANTICOS T-T, aun haci te quedo super el capi amiga ... continua haci :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar