seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

viernes, 27 de abril de 2012

inuyasha: la chica que atraveso la barrera del tiempo

hola soy Sora Katsura yo voy en 3 de secundaria tengo 16 años y tengo un hermano menor llamdo Sota Katsura yo vivo con mi madre y mi abuelo y obiamente con mi hermano y tenemos un gato llamado kakatchi mi abuelo es dueño de un templo eso em convierte como en sacerdtiza y bueno el dice que no podemos entrar al antiguo templo donde ahy un pozo asta cando:::..


_________________________________________________________________________________


Sora: YA ME VOYYYY¡¡¡¡


Sota: sora sora ayudame


sora: que te ocurre?


sota: kakatchi entro al templo y no me atrevo a entrar


sora: veremos que puedo hacer,ya bueno entrare esperame aqui


sota: ok


sora: kakatchi kakatchi (lo veo) ay esas que aalivio SOTA AQUI ESTA


sota: gracias sora


sora: si si


¿¿: AAAAAA


sora: O_O (me llevan) a-a-aaa


mounstruo: veo que si estas muy genial


sora: SUELTAMEEE


mounstruo: same la PERLA DE SHIKONN


sora: que perla???¡¡¡


mounstruo: DAMELAAAAAAA


sora: aaaaaaaaaaa (le pega y como que se puso tontito y salio)










sora: que fue eso....MAMÁ ABUELO,SOTAAA KAKATCHIII DONDE ESTAN (ve el arbol sagrado de el templo) ahi esta el arbol deve esstar cerca mi casa


pero :::..



sora: solo es un muchacho...mejor ago algo para que,QUE DIGO TENGO OTRO PROBLEMA PERO QUE ESTO

joven: (despierta por la perla) a? TU ¡¡¡ HOLA KIKYO 

sora: O_o

joven: por que pones esa carita 

sora: mejor me voy ADIOOOS (SE BA)

joven: tonta que le pasa

mientras sora:::..

sora: que paso con el joven?

mounstruo: DAME LA PERLA DE SHIKOOOO

sora: AAAAAAAAAAAA (se va)

y llega con el joven::::..

sora: aaaa

joven: jajja de que corres kikyo

sora: MIRA UN MINUTO YO NO SOY KIKYO ME LLAMO SORA

joven: woow ya veo tienes un aroma detestable

sora: COMO DIJISTEEE

joven: QUE TU AROMA APESTAAAA

sora: DE TODAS LAS MUJERES POR QUE YOOOO

joven: pues andate derechito de donde te fuiste

sora: NOO PUEDOOOO Y ADEMAS POR QUE QUIERES QUE ME VALLA SI QUIERES QUE ME VALLA MENOS ME IREEEE

joven: hmp

mounstruo: ahora siiiiii dame la perlaaaa

sora: QUE PERLAAAA

joven: oye quitame esta flecha

sora: a?

joven: QUE ME LA QUITES

mountruo: aaaa
sora: NOOOO AAAAA




mounstruo: que poder es esteeee

joven: O_O

sora: QUE?

joven: grrr 

mountruo: TE SACARE ESA PERLA (le atraviesa el estomago)

sora: AAAA

joven: que???  sacame esta flecha o vas a morir

sora: YO NO VOY A MORIR AQUIII (le saca la flecha)

joven: jeje >:)

mounstruo: GRR

joven: GARRAS DE ACEROOO

mounstruo: AAAAAAAAAAA (desaparece)

sora: O_O

joven: jeje

¿¿: O JOVENSITA CUIDADO

sora: (se da vuelta)

¿¿: (sin duda es la reencarnacion de mi hermana)

sora: disculpe como se llama usted

¿¿: me llamo kaede

sora. un gusto

joven: jaja seras tonta si crees que te dejare escapar con la perla

sora: AAAAAAA

kaede: (no es inuyasha?)

inuyasha: VEN ACA JOVENSITA O SORA COMO TE LLAMES

kaede: jaja toma esto sora (le entrega un collar que se le pega a inuyasha)

inuyasha. QUE ES ESTO

kaeede: rapido di un conjuro

sora: a como cual

kade: rapido o si no se ira  con la perla

sora: eres UN ANIMAL SIENTATEEEE

inuyasha: AAA QUE ESTOOO

sora: jajaja

kaede: ahora no podras escapar inuyasha

sora: inuyasha...asi s ellama?

inuyasha: si algun problema

sora: no ni uno

inuyasha: ya me voy 

sora: ok andate yo tambien lo are

kaede: se nota que eres la reencarnacion de mi hermana kikyo

inuyashA: a?

sora: ok me voy

inuyasha: NO TU NO TE VAS CON LA PERLA DE SHIKON

sora: SIENTATE

inuyasha: aaa deja d ehacer esooo

sora: JAJAJAJ

                                                ....:::::continuara::......

1 comentario:

  1. jajaj creo que ya vi de donde paso eso de " abajo " XD ... jaja gran capi amiga sigue asi :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar