seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

jueves, 26 de abril de 2012

Para stars the hedgehog

hola cm estas stars...sorry si te hise creer otra cosa sobre ya sabes...es que estaba tan tonta en inuyasha que te falte el respeto pero es mi primera vez disculpandome y no se que decirte y sabes tu que eres mi M.A.D.M (mejor amiga del mundo) pero tambien no se que tambien me invadio yo creo que fue la tristeza de como me trataste el martes yo creo que fue eso lo que me paso y como ya te dije solo somos unas niñas y tenemos sentimientos ¿no? y se como te sientes pero tu no sabes como me siento yo ya que es muy malo que me abandones por otras M.A  ya que tu sabes que yo tambn quiero mucho a la Javi pero te comportaste muy mal ese dia,que me hisiste llorar en la noche cuando me bañe me puse a llorar y por eso estaba con esos ojos y no supe que hacer,hasta que llegaste yo no queria ir al principio pero dije que te romperia el corazon,pero despues me dije que no ya que tu me estabs como ignorando,es como que me olvidaste por que estaba la Javi ahi,cuando llege te enojaste ya que acuse al Jaime y mira este punto ( me estoy avergonzando ahora) y eso me dolio cuando SIN QUERER,arruge un poco mira UN POCO la alfombra dijiste pancha_ TU CREI QUE NO NOS COSTO A MI Y A LA JAVI ORDENAR CLARO PO TU NO ORDENASTE...eso me dolio tambien claro que tambien me empezaste a tratar asi cuando estubimos en el colegio que eso me dolio mucho por que en el colegio tu me tratas asi y en mi casa no po,no se si usas una mascara o no,pero fijate que te tuve que aguantar como amiga que soy,y creo yo que ni siquiera me quisiste nunca como amiga,yo creo que nunca lo hisiste ya que siempre me tratabas diferente que el resto y cundo dije gi  la monse dijo que ella avia dicho eso,y eso es mentira y tuu a quien echaste pa tras a mi y eso que el dia qque nos tocaba reforsamiento ahy nos enojamos y le dije a la monse ESTOY ARTA QUE NOS ENOJEMOS >.<...^^ gi....y desde ahy ella me copia en eso y tu le crees a ella y ademas si yo no ubiera tenido ese problema con ese negro curichi no se ubira juntado con nosotras yo fui la que la unio al "GRUPO".


Y si no quieres perdonarme no importa siempre te querre y se que te escribo mucho pero es la verda desde el Martes que me tratas asi yo pensaba que le pasa conmigo pero bueno pancha tu sabes si me perdonas por las fechorias que hise te tengo una imagen






































espero que denuevo seamos amigas¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. bueno fer que nunca mas vuelva a pasar y no necesitas pedirme perdon por que perdon se le pide a dios pero solo era un simple disculpas y nada mas ya o.k.i ya volvemos a ser M.A.D.M YA TE QUIERA MUCHO A MIGA DEL ALMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TKM AMIGA DE VERDA VEO QUE MIS LAGRIMAS DE ANTE NOCHE ESTAN RINDIENDO MUCHOS FRUTOS YA QUE LLOREO YA LO DIJE? NO SE SE ME OLVIDO

      Eliminar
  2. feña ya mañana voy para tu casa o.k.a ya y no necesitas hacer todas esas cosas ya ;) ya chauuu amiga recuperate ya adios =)

    ResponderEliminar
  3. fenanda y si hablamos por gmail te tinca ya

    ResponderEliminar