seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

lunes, 23 de abril de 2012

cap 45:::..

los DOS: AAAAAAA


¿¿¿: GRRR SUELTALA IBRIDO MALDITO


inuyasha: ee yo no he hecho nada para que digas eso (poco sonrrojado)


heart: basta flash


flash: pe-pero tu a mi me sigues gustando


heart: PASADO O QUIERES QUE TE RECUERDE LO QUE ME HISISTE AHORA SAL DE MI ABITACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON


flash: O.O


heart: >.< (desde ahora todos saldran con destacador negro y letras blancas ya que me cuesta un poquito a cada rato cambiando color)


inuyasha: O_O


flash: ok pero heart tu sabe que siempre te amare


heart: ^^ flash............COMO TE ATREVES a DECIR ESAS COSAS SAL AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


flash: O_O ya ya


inuyasha: ee (sera mejor que salga ese chico o si no le ira mal ella es la reencarnacion de kagome)


flash: adios


heart: ...


inuyasha: no fuiste un poco dura con el


heart. se lo tiene merecido el me hiso algo muy malo y esa no fue la unica vez me lo ha hecho artas veces y por eso ya no confio en el y no puedo perdonarle...(lo mira) LO APOYAS A EL


inuyasha: O_O


heart: ASIIII ABAJO,ABAJO ABAJO,ABAJO,ABAJO,ABAJO ABAJO,ABAJOOOO TORPE TORPE TORPE TORPEEEEEEE


inuyasha: YA NO POR FAVOOOOOOOOOR (ya que ella dijo eso lo hace caer )


heart: upps creo que me pase ^^'


inuyasha: tu crees?? X.X


heart: jejeje


inuyasha: (huele) grrr no me digas que ese lobo aun sigue vivo


heart: que lobo?


inuyasha: un lobo llamado kouga (koga)


heart: y que rivalidad tienes con el?


inuyasha: jeje si te lo digo te reiras


heart: ES QUE NO ME TIENES CONFIANZA


inuyasha: bueno es que  bueno el me quitaba a kagome ...


heart: pero ella ya no esta aqui ya no tienes para que  preocuparte


inuyasha: pero puede hacerte lo mismo


heart: que insinuas??¡¡


inuyasha: eres mi mejor amiga y bueno ¬///¬ no aguantaria eso


heart: te preocupo


inuyasha: que no solo digo eso


heart: (se que se preocupa por mi que me pase lo mismo y que demuestre celos por mi pero ami no me gusta esos tipos de chicos)


koga: hola inu.....(me mira) AOME NO QUE HABIAS MUERTO PRESIOSA QUE BUENO QUE AS VUELTO AMADA MIA


heart: O_o'''' sue-sueltameeeee GRRR YA A TODOS LE E DICHO QUE NO ME LLAMO AOME SI NO QUE ME LLAMO HEAAAAAART


inuyasha: sabia que pasaria esto


koga: asi que no eres aome (me mira) pero igual desde ahora eres mi mujer


heart: solo por que me PARESCO A ELLA


koga: NONO ES POR TODA TU


heart: a ya


inuyasha: CALLATE  NO TE ACERQUES A ELLA LOBO RABIOSO


koga: CALLATE BESTIA......como puedes estar con el hermosa


heart: es que...


inuyasha: ella ira conmigo a la epoca antigua para ir a buscar  los fragmentos


koga: no que la perla


inuyasha: lo se avia desaparecido y destruido para siempre pero un ser maligno hiso otra y bueno ella puede ver los fragmentos y sentirlos a kilomentros de distancias


heart: inuyasha


inuyasha: shh estoy contando...bueno luego kikyo


heart: inuyasha


inuyasha: despues heart....kikyo me disparo su flecha junto con aome y bueno


heart: ABAJO,el tiene 5 fragmentos de la perla 2 en un brazo en el otro 1 y 1 en cada pierna


inuyasha:  DAMELOS LOBO RABIOSO


koga: nos veremos linda


heart: quisas el no sea mala persona


inuyasha: ash


heart: ADIOS JOVEN KOGA


inuyasha: dijo...JOVEN KOGA??¡¡¡


con los chicos::...


irai: estubo todo genial no?


kat: QUEDE EN FIEBRE DE BAILEEEEE


azul: genial me dieron 8 KILOS DE CHOCOLATEEEES


irai: jeje


¿¿: /toc toc/


irai: ¿? mm?? (abre la puerta)


¿¿: soy un monje miroku


arriba con nosotros::..


inuyasha: MIROKU


con los chicos:..


miroku: bueno esto tan mal que quiero venir a ospedarme aqui con...


irai: por que aqui ¬¬??¡¡


miroku: por inuyasha mi amigo (se desmaya)


irai: QUE LE PASO


azul: woow se desmayo...^^bueno me voy


flash 2#: voy contigo (se van)


kat: me llamaron por celu para irme al casting (se va)


irai: si yo lo cuido ¬¬


miroku: (le toca el trasero)


Irai: O`_´O aaaaaaaaaaa (le da una cachetada)






miroku: genial


irai: SALLLL


miroku: si no veo a inuyasha no


irai: ESTA ARRIBA AHORA ANDATEEEEEEEEEEE


miroku: que caracter


irai: que caracter quieres que tenga si me tocaste mi mi traseroo


miroku: jeje


inuyasha: hola monje libidinoso


miroku: hola como as estado (me mira) jeje hola bella mujer le gustaria tener un hermoso hijo conmigo


inuyasha: O`_´O 


heart: =_= por que me preguntas eso


miroku: por que quiero tener un hijo


heart: noo


miroku: (va hacia irai) y que tal tu mi hermosa dama quieres tener


irai: NOOOOOOOOO


gyro: ANDATE ELLA ES MIA


irai: O_o ahy


Miroku: aja (se desmaya -_- denuevo funny: ya se por que lo hace heart no te hacerques a el ni tu irai irai: NUNCA)


heart: ahy que alludarle (se acerca a el y se agacha)






miroku: (le toca el trasero)


heart: ahy ahy MEJOR DESTRULLELO


inuyasha: MIROKU NO LA TOQUES


miroku: veo que has vuelto inuyasha


inuyasha: si monje libidinoso no la vuelvas a tocar


miroku: lo siento sta. heart y tambien a ti inuyasha por no darme cuenta que estabas muy enamorado de ella lo siento


inuyasha: O///O que dices...YO SOLO LA USO PARA TENER LOS GRAGMENTOS


heart: QUE SOLO ME USAS...ahora me doy cuenta de que por lo menos el monje miroku es amable


miroku: se amable


heart: eso


inuyasha: HEY


miroku: cariñoso


heart: AHY SACA TU MANO DE AHY


inuyasha: NO LA VUELVAS A TOCAR


miroku: bueno me voy a acostar


los dos: QUIEN TE DEJO?¡¡


miroku: vamos amigo


inuyasha: ok ok pero no la vuelvas a tocar


miroku: ok


inuyasha: (huele) hey tu que tienes ahy HUELE A TINTA


gente: pasame es mi pergamino


inuyasha: DAMELO


heart: inuyasha...ABAJO


inuyasha: uhyyyy


inuyasha: POR QUE HISISTE ESO


heart: no se que hiso ese pobre hombre,sera mejor ir con el monje miroku


inuyasha: acaso te gustan los hombres como el heart


heart: claro me encantan .........claro que no es broma


inuyasha: (al otro lado) ya veo asi que (se mira las manos y las observa) le gusta los hombres como el


heart: YA TE DIJE QUE ERA BROMA


con irai y gyro::..


gyro: no se que te hiso dime cuentamen irai


irai: ese monje ME TOCO


gyro: A ESE MONJE LO MATO TU ERES


irai: por favor gyro no agas nada


gyro: ok


irai: gracias por todo


gyro: si


irai: gyro por que dijiste sobre que yo era tuya hace unos momentos


gyro: a por que que que por que por que


irai: olvidalo ya se por que 


gyro: irai


irai: que ocurree


gyro: (se hacerca a irai y la besa)


irai: GYRO


                                                     ..:::::continuara::::...

1 comentario:

  1. O.O AHH ESTO SE PONE CADA VEZ MAS BUENO >W<, me muero por ver el proximo capi :D

    atte: liliana
    PD: ese monje si que se pasa ¬///¬

    ResponderEliminar