seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

viernes, 1 de junio de 2012

50_faller vuelve con stars,gyro un pervertido

irai: jiji jjaa ( se va con stars)


...:::con heart::::.


heart: darkness yo no se...yo ando en otra onda..y tu eri un cuico y yoo de otro barrio ma ensima


darkness: aaa y como ese flash tambien es un cuico


heart: pero el flash no e un cuico e entero flaite


darkness: sabi que...el ni te pesca y sabi a quien pesca ma a esa sellyn y a lion po ella son de su tipo no  quiere a una chula picante como tu


heart: darkness...te pasaste ahora te pasaste ((apunto de irse))


darkness: como puedo demostrarte que el ama a esa ardilla mmm


heart: con nada k


darkness: vamos donde ellos ((se van con ellos)) velos por ti misma


heart: O_o


sellyn: mi amor porfin ((lo besa))


heart: ((lorando)) como pudo como COMO ((se forma en casi su lado dark)) aaaa


darkness: no vez?


heart: si lo veo perfectamente


darkness: ven aqui mi linda flor morada


heart: voy sola ahora...o me voy contigo?


darkness: si tu quieres


heart: quiero


...:::con los chicos::::...


stars: por fin CHICOOOS


irai: nos emos olviidado de algo??


stars: mmm ii heart?


irai: o o


gyro: IRAAAII


faller: stars no se pero te heche de menos y me gustaria estar de veras ahora contigo y encerio


stars: faller...((**flash no deve saber que no esta...**)) clar-ro


faller:  <:)


flash:LLEGEEE...((las ve)) hola chicas que bueno que estan aqui


irai: ((**no ve mi hermano que heart no esta ES SU NOVIA**))


flash: veo que ya estan...O_O y heart DONDE ESA HEART


irai: la secuestraron hermano


flash: no puede ser...


...:::justo llego una carta de parte de heart:::..


para: mis queridos amigos


de:heart


hola si se preguntan como estoy...pues muy bien...me teñi el pelo me puse lentes de contactos por que no se me llamaron la atencion y darkness denuevo es mi amigo...y bueno amigos...irai,stars hermana y faller les deseo lo mejor espero no averlos preocupado regresare pronto  PD: te kiero mucho mi flashito espero no averte preocupado


    los quiere heart the hedgehog



flash: pero esta tan sexy vuelve pronto

irai: picaro

gyro: te compre esto ((un brasiel y un colale para que...)) los compre para que los modelaras

irai: encerio....ME ENCANTA....>.< AAAARRG ODIO ESAS COSAAASSS YO NO SOY ASIIIIII COMPRAME SOLO UN GORRO Y ESTOPY FELIZ

gyro: aveces soy muy pervertido

irai: no encerio ¬¬

...::con stars y faller:::....

stars: de verdad

faller: claro mi amor

stars: pero mi amor...osea faller...tu hiciste un trato con mi hermana como e de saber que no me engañas en este moment???
faller: nunca e sido tan sincero en toda mi vida

stars: encerio??

faller: es que nunca me e enamorado

stars: O_o' ((**GAY**))

faller: y como toda persona creeria que soy gay...pero no es asi...siempre me an atraido las mujeres pero ninguna como tu

stars: pero...mi hermana te soborno...y me dijiste que no me ivas a querer solo atraer

faller: pero cuando estoy contigo me divierto y me entretengo tu eres mi todo si te pasara algo yo me moriria eres mi mujer

stars: faller....tu a mi me gustaste desde el momento en que te vi y  no sabes todo lo que e tenido que pasar para verte sonreir y cuando lo haces tu me alegras el dia a mi me han gustado muchachos pero nunca como tu...eres como el hombre ((por especie)) que nunca tuve,cuando estoy contigo me siento protegida y comot u me dijiste tambien entretenida...yo...yo...YO TE AMO FALLER

faller: yo igual

faller y stars: ((se miran)) te amo (( y se besan y no un beso cualquiera si no que con pasion y luego pasaron a besos salvajes))

¿¿:: LLEGEE

stars: O//////O

                                                                                                 ..:::continuara:::..


1 comentario:

  1. jjejeje gran capi amiga
    alex:(picaro)¬w¬ dilo
    montse:lamento no haber comentado antes,ando castigada
    alex:¬w¬ yyyy
    montse:y solo pude conectarme porque alex me presto su compu
    alex:¬w¬ yyyyy
    montse:y que
    alex:que ponga a irai y a gyro a jugar streat poker
    montse:>////////////< CLARO QUE NO,PERVERTIDO(le da un golpe)
    aex:@.@
    montse:te deseo lo mejor y espero que pronto escribas
    att:irai y gyro(montse y alex)
    pd.de montse:perdona a alex,a estado asi toda la semana

    ResponderEliminar