seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

viernes, 8 de junio de 2012

51_devuelta heart la carta de gyro

stars: O/////////////////////////////////////O


heart: que? por que estas de tu color? aa ya se ¬3¬ bueno bye


faller: que chica tu hermana mirala que cuerpo que cara de angel que


stars: faller...


faller: jeje


conmigo:::.


heeart: bueno LLEGE flash?¡


flash: hola amooor :)


heart: a con eso ....te amo mi angel y eres solo mio y se que no meenganñas ¿verdad?


flash: cla-claro


heart: :) bueno y como me veo????


heart: ¬//////////////////////////////¬ de verdad te vez...(silcencio) caliente O/////////////////////O


heart: flash...comoo??¡¡


flash: lo siento se me a salido yo no seria asi perdoname mi flor morada


heat: ok ok


con irai:::.


irai: mmm que rica la naturaleza


gyro: hola iraaai


irai: y ya no lo es..que ocurre?


gyro: ea que  esto ((le da una nota con una rosa)) leela


irai: ok...




gyro: ADIOS ((se va))


para: irai the hedgehog


de: gyro


hola querida stars estas palabras no me las atrevo a desirtelas en persona por eso te lo digo en esta nota....quisieras ser mi novia? y se que ya no crees en el amor...me enamore de la mariposa muy dificil de atrapar....me gustaria que estuvieras conmigo y si me dices que no...,ya no me importaria ya que te sigiria amando protegiendo como lo e hecho desde el momento en que te vi :) te ama


gyro:


irai: gyro O.O woow


conmigoo:::...


heart: flash....por que no vienes a mi casa?
flash: tu padre me dara de nuevo la charla de que devo cuidarte y no abusar de ti?


heart: pues no lo se....pero la cosa es clara que soy su favorita


flash: jajaja bueno....me arriesgare a ti mi amor...te amo muchp


heart: yo igual ((**como flash me puedes mentir de esa forma si yo te amo tanto....,no te amaba...,me haz engañado como puedes mirarme como puedes abrazarme decirme te amo y besarme**))  ((le pega una cachetada)) TU ME ENGAÑAS CON SELLYN ((se va))


flash: O.O (**asi que ya sabia))


                                                                                ..::fin del capitulo::..





2 comentarios:

  1. ooooo feña perdon por no ir para thu casa pero thu saves ya

    stars : pero como pudo flash ... noooooo

    yo : pobre de heart la an engañado descuida ya encontraras a alguien que te ame mucho bueno gran capi me gusto mucho aaa y gran capi

    ATTE

    FRANCISCA TORO THU M.A.D.M

    ResponderEliminar
  2. gran capi
    gyro:X.X
    irai:@.@
    arthur:¬¬ creo que aun no se asen la idea
    yo:n.nU seee,gran capi,continua asi,eres mi M.A.B TKM
    att:irai(montse)

    ResponderEliminar