seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

sábado, 9 de junio de 2012

52_el nuevo encontrada y un si de IRAI O.o

heart: por que por que estoy tan triste buaa pero si yo lo amo...deveria confiar...no...por que  yo lo vi ademas mi pelo mis ojos cambiaron desiaria cambiar...,,((y derrepente))


heart: AAA



heart: ee vuelto wuuuu pero espera...((se mira)) aa cambio mi look O_O

flash: decidete amor cual look jeje

heart: ou jeje decido....TERMINAR CONTIGO

flash: QUE?¡¡

heart: verdad que me engañas con sellyn? pues no digas que no por que te vi no te justifiques con cosas baratas adiiooos ii no me vuelvas hablar...ii otra cosa...si me vez con cualquiira no me arruines la vida OK ((se va))

flash: yo engañarla cuando??¡¡ si sellyn me beso

.::con irai::..

irai: gyro me escribio esto que le contesto?
'¿¿: un si podria ser

irai: gyro pe-pero no se uqe decirte esto es tan repentino y si me preguntaras tendria que pensarlo

gyro: ok...te esperare

iari: aja

¿¿:: que ocure dile qe si

irai: no se 

heart: por favor si el a sido muy bueno contigo...es un buen chico tu lo mereces ya que haz sido una buena chica tambien el llego para tii no lo desaprobeches :)

irai: no se que cntestarle y se que es un buen chico pero...

heart: un si y te daras cuenta ve dile...((se va))

irai: bueno...((se va donde gyro)) gyro yo te digo que...

gyro: si?
irai: yo ((recuerda)) ((*heart:por favor si el a sido muy bueno contigo...es un buen chico tu lo mereces ya que haz sido una buena chica tambien el llego para tii no lo desaprobeches )

gyro: si?

irai: que si gyro si

gyro: SII

..::con stars::..

stars: oye faller tu quieres salir?

faller.: pues..

¿¿_:faller hermano?

faller: BASTIAN?
bastian: holaa

faller: aaa que feoo

el es bastian tiene 15 años muy amargado aveces y la mayoria de veces alegre y le gustan las chicas parecidas a el bueno algo tiene el poder de teletransportarce y correr a una velocidad super sonica 

sexo: masculino
interes: chicas
tipos: como stars -_-

stars: hola soy stars the hedgheog

bastian: un placer 

stars: jeje ((**que lindo chico**))

faller: es mi chica as que

bastian: si si...conoces a alguien linda faller

faller: aver...A STARS POR QUE ES LA MAS BELLA PERO ES MIAAA MIAAA MIAAA

stars: ahi faller que celoso esto lo anotare en la agenda de cosas malas del noviasgo ya van 56 esta y terminamos la escribire y terminamos ((la escribe)) listo terminamos ((**QUE HICE O_O¨**)

faller: bueno no importa la vida no s eme hechara para abajo adios

bastian: jaja

¿¿: oye quien eres 

bastian: (¨(**que linda y sexy chica**)) soy bastian pero dime basti tu querida

heart: hola soy heart y no quiero nada contigo me das asco adios

stars: jaja mi hermana es dificil  te lo digo altiro amo....bastian bastian O_O

bastian: bueno...am oye eres muy linda no se que siento asia a ti

stars: que?

bastian: eres muy linda pero que pena tu nunca me tomarias atencion ya que no me amas amas a mi hermano mayor

stars: ya no,pero perdon por ser intrometida pero cuantos años tienes?

bastian: 15 y tu?

stars: 14 me pasas por un año :)

bastian: mi hermano te pasa por arto tiene 18 bueno se que no nos conocemos lo suficiente,pero  quieres ir al cine como en una cita

stars: claro

le da un beso

todo el dia fue asi para ellos pero conmigo fue de mal en peor veia a una pareja y me intrestesia,veia a mi madre con mi padre feliz de la vida...y yo ya avia perdido a mi flash y yo no amo a darkness amo a flash...no me e volvido a encontrar con macheo (PD: se llama brayan jesus macheo tripailao mi amor de colegio :) )) SI ME LO ENCONTRARA una vez mas yio juro que nunca lo dejaria

¿¿:que??

heart: macheo...((**como lo extraño**))

¿¿: ((**como extraño a heart**))

y derrepente choco con alguien

heart: lo siento mucho de verdad

¿: yo estaba descuidado lo siento

chocan miradas

¿¿: HEART

heart: MACHEO

macheo: te extrañe 

heart: macheo-.---___





  

2 comentarios:

  1. yo:gran capiiiiiiiiiiiii
    katerine:que nombre tan......mmmmmmmmm
    arthur:no hables,y irai y gyro donde estan?
    nira:fueron al cine y a buscar nuevos videojuegos para el wii
    arthur:¿cada quien por su lado?
    lira:no,para facil tienen una cita
    arthur:EEEEEEEEEEE,gyro es hombre....
    katerine:erizo
    arthur:lo que sea,pronto dormira con los peses
    katerine:¿le compraras una casa en la pleya?
    arthur:no,sino que prnto morira(se va a seguirlos)
    yo:n.nU sera mejor que le detenga,gran capi,que bien que heart encontro a macheo,esta genial,nunca cambies,eres mi M.A.B.
    att:irai(montse)

    ResponderEliminar
  2. heart thu sabes que a mi no me gusta copiar pero para ti eso es copiar y que tiene como tu bueno no importa ya no voy a tener uno de esos ya para que no me digas copiona ya bueno gran capi me gusto mucho :/

    ATTE :
    STARS THE HEDGEHOG

    ResponderEliminar