seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

domingo, 17 de junio de 2012

54_una noticia reveladora

heart: macheo macheo donde estas que no te veo? jaja


macheo: aqui....oye amor me ire a estados unidos para


heart: un concierto lo se vuelve pronto


macheo: creo que no podra ser asi....no regresare. nunca 


heart: macheo...te extrañare TT..TT


macheo: entonces...estaremos muy lejanos...y no podremos ni vernos...esto tendria que terminar....U.U creeme esto  me duele mas a mi que a ti


heart: espera yo tambnien pienso lo mismo devemos terminar por que estaremos muy oooo muyyy a larga distancia


macheo: adios


heart: adios (sse alejan)


¿¿: tu novio "te dejo"


heart: sip pero no por lo que tu hiciste por otra cosa OK


flash: vamos vuelve conmigo te explico todo....(le cuenta toda la version osea "la VERDAD")


heart: es sierto?


flash: cada frase


heart: mmm bueno oki volvamos pero por fa no quiero ni ver a nadie ahora adios (recuerda) ((**EL CUMPLEAÑOS DE FLASH ES MAÑANA**))


stars: asi es jjaja


heart: ya basta...,mmmm que podemos hacerle?


        ...::en la casa de sonic ii amy::..


amy: cariño mañana es el cumpleaños de nuestro bebe


sonic: sii ((lo mira))


flash: -_-' no soy bebe


amy: jeje


sonic: creo que ya va siendo hora


irai: hora de que padre


sonic: le devemos decir que su abuela es la reina aleena y yo soy bueno ya soy un rey ya que su madre era princesa y yo un principe y sus abuelas les prepararon una fiesta en uno de los castillos e invitaron a sus amigos y a otros


irai: entonces eso me convierte en una


amy: princesa


flash: y a mi en un


sonic: principe


irai y flash: WOOW


    ...:::en el castillo de la reina aleena::...


aleena: bueno sellyn invita a tu amiga angelyn tambien


sellyn: CLARO...le dire a  mi madre si puedo ir...gracias su magestad


aleena: como no te iva a invitar tu pudes ser la futura esposa de mi flash


sellyn: OBIO adios gracias...(cuelga)


  ...:::con nosotros:::::...


heart: devemos ver cual es la fiesta perfecta


gyro: no que estabas enojada con el?

heart: cosas del pasadoo



stars: ahi que verle un gran adorno aqui


..:::llego una carta::::...


heart: ¿m? la leere


de: La reina Aleena
para: Amigos de flash


queridos amigos de mi flash les cuento esto breve soy la abuela de flash y soy la reina de movius y mi hijo sonic y yo le prepararemos una fiesta a el en mi castillo y esperaamos que asistan con ropa elegante como de princesas o principes 


Att: renia Aleena.


stars: dedicada la vieja


heart:STARS


stars: jeje


faller: una fiesta -_- para el faker¡¡


shadow. mmm te dejare mi heart pero cuidado ten mucho mucho cuidado eres mi hija mas linda del mundo eres la mejor la mas hermosa y la preferida


stars: EJEM


shadow: y si ten cuidado stars CUIDATE MI BEBÉ TE KIERO MUCHO PARA QUE TE PASE ALGO RECUERDA 


shadow/heart: somos la forma de vida perfecta


maria: aja aja bueno a esperar hasta mañana


heart: siiiiiii
                                                          


                                                           ..:::fin del episodio:::..

3 comentarios:

  1. oooo que
    genial el capi me gusto mucho amiga
    ya chau gran capi

    ResponderEliminar
  2. fabuloso cap
    irai:forma de vida perfecta,pero que egocetrico es shadow
    gyro/heart:eeee es nuestro padre
    irai:bueno,pero lo primero que are en la fiesta es romperle el cuello a sellyn
    heart:ta apollo
    irai:llevemos berettas
    heart:siiiiiiiii
    gyro:abra masacre
    yo:gran capi,lamento no haber escrito antes,continua asi,eres mi M.A.B.P.S.
    att:irai(montse)

    ResponderEliminar