seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

miércoles, 29 de febrero de 2012

heart yo (de paso si quieres ve irai)

     hola yo soy heart soy hija de maria y shadow soy muy fuerte (segun mi papa) shadow,me dice eso por que tengo sus mismos poderes ¬¬ me dice que soy otra forma de vida perfecta y asi fue mimandome a hacer despues como el. Tengo el poder de controlar las esmeranlas del caos y de teletransportarme,puedo correr a la velocidad de mi padre...puedo controlar a las personas si quiero....tengo un lado dark como mi tio sonic....soy de color morado y tengo 2 colores de ojos aveces  verdes y rojos como los de mi padre....soy muy dulce aveces como mi madre maria tengo 15 años de edad... a mi me gusta un poco (maria: un poco hija ¬3¬) bueno me gusta arto flash el hijo de sonic y amy....y eso causa que sea muy dura con el osea me ago la dificil y asi ganare su corazon dice mi madre como ella hiso con mi padre shadow



3 comentarios:

  1. jejeje no esta mal,se nota que haras una gran historia cuando quieras puedes agarar alguno de mis personajes te doy permiso ;D

    ResponderEliminar
  2. wow le gusta flash
    Diana : le gusta el idiota que me deja sierga
    Yo : grandioso ya quiero ver que pasa

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar