seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

miércoles, 29 de febrero de 2012

capitulo 2 : nuevos amigos irai gyro

heart: puaj puaj puaj (lo miro) O.O


flash: jeje ese era el juego


maria: que estaban HACIENDOO


heart: bue-bueno el y yo estaba-bamos ju-jugando a-la-a-b-botellita envenenada y me toco y..


maria: entiendo entiendo ...(mira a flash) te gusta?...mm amy tengo una idea


amy: cual?


heart: (que no sea lo que estoy pensando)


maria: que cuando ustedes dos esten grandes que se..CASEN


heart y flash: whats


shadow: nadie se va a casar con el hijo del faker


heart: ^////^ Bu-bueno nos estan obligando


flash: s-si O///////O


maria: heart se puede quedar pero que nadie de los hombres sea pervertido mi hija salio a amy y a mi en el buen fisico


flash: enserio O////////////////////////////O


maria: si vamonos shady


shadow: adios y mata a delincuentes y a cosas que te desagradan


heart: como flash?


flash: basta no me agas eso 


la esa amy nos regaño por jugar a eso...y luego nos fuimos acostar y creo que me gusto flash jeje


heart: flash no voy a salir asi si tu estas con los ojos abiertos


flash: solo sal


heart: bu-bueno


heart: de verdad era lo unico que tenia tu madre?


flash: O.O (le sale sangre de nariz)


heart: flash?


flash: a hoy viene una amiga


heart: quien >:(?


flash: se llama (suena el timbre) llego 




heart: si yo espero aqui (y yo pensaba estar sola con el)


???: hola (me mira) quien es


???: si quien es?


flash: es una amiga...heart el es gyro y ella es irai


irai: un gusto


heart: creo que igual


irai: por?


heart: depende de como me trates ^^.


irai: bien no te preocupes


heart: u u te gusta flash ? *.*


irai: de hace tiempo que deje de creer en el amor


heart: ^^ nos llevaremos bien


iari: creo lo mismo



empesamos a jugar a verdad o reto y algunis decian  que no como gyro jeje pero nosotros dijimos que si

heart: gyro verdad o reto?

gyro: reto

heart: mmm besa a irai

irai: por que me metes con el ¬¬

gyro: bueno es un reto (se acerca a irai y la besa)

irai: te matare...heat verdad o reto

heart: reto (me encantn los retos :))

irai: mm besa o abraza por todo el juego a flash

heart: por que :( ( siiii :) siii )

abraze a flash que causo que se sonrrojara

gyro: flash verdad o reto

flash: verdad

gyro: a quien amas?

flash: amo a...
                                                                                      continuara












No hay comentarios:

Publicar un comentario