seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

miércoles, 29 de febrero de 2012

capitulo 1 : reencuentros


shadow: HIJAAAAA VAMONOS YAAA


hear: AAA NO QUIERO IIIIIR


shadow: tu madre dice que bajes vamos a ir (piensa piensa) a la tienda de pistolas U.U (maria me matara)


heart: siii ya voyyy


maria: hija? ya estas lista?


heart: si madre


shadow: bien vamos


heart: miren primero que todo me tienen que hacer caso osea a mi la forma de vida perfecta


maria: ya ya hija....espero que te diviertas en la casa de  amy recuerdo que eramos las mejores amigas con amy...


heart: (mirada asesina) PAAPÁAAAA


Shadow: tenias que decir ¬¬


maria: jeje ^^


nos fuimos y yo malumorada como siempre jeje...juro que matare a mi padre jeje no me gusta salir de casa pero si es para no se matar a delicuentes estoy dispuesta...ademas no conosco a nadie amy..era la mejor amiga de mi madre desde hace mucho creo que desde pequeñas
llegamos a una casa enorme y salio un erizo azul y yo como siempre mire con odio


???: oo que grande esta desde hace mucho tiempo que no veo a esta belleza..como dessde que estaba bebe (me desordena mi cabello como haciendome cariño)


heart: GRRR no toques a la forma de vida perfecta entiendeeees


???: maria...shadow verdad


maria: si sonic....la mimo toda su vida..pero tendrias que ver cuantas marabillas dice shadow de su hija


sonic: amy esta adentro con ya sabes jeje (me mira picaro) ¬3¬


heart: que miras


sonic: como que tu nombre significa corazon en ingles pero no lo representas linda


shadow: callate nadie le dice a la hija de la


shadow y heart: forma de vida perfecta


sonic: ok O.O


maria: amy? amy?


amy: aa que pa...MARIAAA


maria: AMYYYY (se abrazan y maria ve a ese niño mocoso) hola pequño


??: hey no soy pequeño jeje


amy: flash no le hables asi


flash: ok ¬¬


heart: mamaaaaaaaaaaa ese sonic me desordeno mi hermoso cabello


amy: y tu eres la hermosa bella heart eres identica a mi


heart: pues algo seria que nos distinge


amy: que linda (soni le hacia señas de "no le agas nada" pero no entendio)


heart: que yo soy la forma de vida perfecta y tu no


amy: ou jeje O.o maria...shadow verdad


maria: si U.U era tan dulce


sonic: amor quieres despues que yo con tigo shadow y maria agamos un paseo romanttico mi flor de loto




amy: jeje ^/////^ pero los niños lindo


sonic: los dejamos aqui  no aran nada


amy: de verdad quieres ese paseo? ¬3¬


sonic: si mi pincesa


maria: aclaremos 2 cosas que los niños no destrozan nada ecepto heart si ve a un delincuente o un vicho que los re mata...y la otra que tu sonic te as vuelto mas romantico


sonic: es que mi hermosa mujer me comvirtio


amy: sonic vasta


sonic: nos vamos


amy: ok mi amor


maria: aja vamos shadow


shadow: si amor....si vez algo que te de asco linda matalo y trituralo y que nadie te TOQUE tu eres la forma de vida perfecta


heart: lo se ¬///¬


flash: adiooos




el es flash no se nada de el ¬¬














flash: (que linda) hola O///O


heart: hola ¬¬


flash: (apuesto a que no conose este juego gracias paa) juegemos a la botellita envenenada


heart: a la que?


flash:  mira (busca una botella y la rueda al centro de nosotros y me toco a mi) ahora tu tienes que serrar los ojos


heart: ¬¬ ok U.U


flash: acercate (me acerco y me topo con sus labios)


heart: puaj puaj puaj 


                                                                          continuara

3 comentarios:

  1. alguien morira.
    irai:tenia que ser mi torpe hermano
    flsah:hey no soy torpe
    irai:tu no puedes comentar vamos largate
    yo:en lo que irai saca a patadas a flash te dire que FANTASTICO CAPI,sonic es demaciado melosoO.O
    continua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje e.e oye no podre ver tu historia mañan entro a clases U.U

      desde las ocho hasta las 5:30 de la tarde...te pido un favor?

      has hoy el cap siii

      amy: basta heart no tomes el lugar de no se

      heart: BUENO has el otro capi pliiis


      amy: ¬¬

      Eliminar