seguidores de mi bueno este blog jeje XD

Datos personales

domingo, 27 de mayo de 2012

cap 47 2°tem:mi VERDADERA MADRE....y aparecen sonic y amy

heart: mm donde mmm mmm aaaa donde estaraaaaaa


irai: seguro se escondio


heart: y por que se habria de esconder gyro?


irai: tu sabes como es


heart: buen punto pero por que se escondio??


irai: bueno no se (nerviosa)


heart: aa ya se que paso...pero que pasa? somos mejores amigas ¿no? nos contamos todo


irai: bueno es que azul hiso que gyro me diera un beso y el queria otro


heart: a y eso te molesta


irai: ya ya cambiemos de tema


heart: otra pregunta ¿y flash?


irai: ni idea


flash y gyro: HOLAAAA


flash: mira heart aqui dice que es de tu padre


heart: ¿m? bueno aver pasamelo amor


flash: aqui tienes


heart: aaa mi padre con maria awww que linda se ve mamá con papá


irai:vamos andale




heart: ok.....(sigue yy..) QUE O_O


flash: que ocurre?


gyro: por que gritaste heart


heart: solo miren




flash: eres tu?¡¡


heart:claro que no soy yo solo mira mas morena con franjas rosas.....pero se parece arto a..


todos: A TI


heart: aver



heart: aver mmm no se es muy morena muuuy morena

irai: mirala solo sacale el color rosa y los ojos color rosa a los tuyos Y ERES ELLA

heart: y blanqueala mas

irai: sisisisi ya

heart: tengo que aclarar esto (se va donde shadow) 

heart: PAPÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ

Shadow: pequeña como

heart: quien es ella (le muestra la foto)

shadow: veo que ya sabes....tarde o temprano lo ivas a saber..ella es tu verdadera....madre

heart: pero y maria?

shadow: ella es madre de stars pero 

heart: por eso trataba mejor a stars

shadow: mira mi niña....ella se llama perla....es tu verdadera madre y fijate que yo la ame y la sigo amando pero desde que se fue a su pais no a vuelto pero si fuera posible yo....estaria con ella

heart: padre no...yo quiero mucho a maria como madre y te aseguro que si conosco a ella no la queri¿ria tanto como a maria

maria: encerio? yo tambien te quiero muchi (se acerca y le da un abrazo) mi hijita

heart: mamá

maria: y los demas mi niña

heart: afuera
maria: NIÑOS ETREN HACE DEMACIADO FRIO

todos: ok

heart: bueno SIGO DICIENDO QUE NO TENEMOS NADA EN COMUUUN
todos: que si mira trajimos un colash de una foto tuya y una de ella

heart: sigo diciendo ES MAS MORENA NO ES IGUAL AMIIIIIII

¿¿:hola niños como an estado?

¿¿:los hechamos de menos

flash e irai: MAMÁ PAPÁ

sonic: bueno....como an estado

todos: BIEN

amy: bueno que bien......woow irai estas hecha una señorita

irai: mamááááá

amy: jeje oo mi flashito estas hecho todo un hombre.... cuida bien de heart

flash:con mi vida

sonic: u n amor de jovenes te acuerdas mi amor

amy: siiii

                                                                ....:::continuara:::....






2 comentarios:

  1. aaa que lindo heart pero ella es thu verdadera madre es linda

    stars : y donde salgo yo

    yo : ya para stars ya callate

    stars : bueno

    buen gran capi heart me gusto mucho bueno sigue asi ya adios gran capi

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHH QUE LINDO TwT .. por fin aparecen sus padres :´) .. lindo capi amiga .. te quedo genial ... continua asi :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar